— ¿No sientes nerviosos al nadar aquí? — pregunté viendo cómo la chica nadaba sin mirarme a unos metros de mi.
— ¿Porque lo sentiría? ¿acaso hay un monstruo en el lago? — preguntó parando de nadar sin rumbo para nadar con lentitud hacia mi.
— Realmente no se si haya un monstruo, pero lo que hay son peces y esas cosas — mire hacia abajo temiendo por tocar un animal marino.
— Está permitido nadar aquí ¿no?
— Supongo — alce mis hombros colocándome frente a ella.
— ¿Y si hay serpientes marinas? son peligrosas Josh — se quejo la chica posando su mano sobre mi.
— No había ninguna señal de peligro o algo así, no hay que preocuparse — abrace su delicada cintura con mis brazos apoyándola en mi, la chica rodeó mi abdomen con sus piernas colocando sus brazos alrededor de mi cuello.
— Más te vale Bassett, si no eres hombre muerto.
Sonreí inocente — ¿que tal si salimos? prepare un picnic — la chica dejo un pequeño beso en la comisura de mis labios para escapara de mi y salir del agua con mi atenta mirada.
A lo lejos veía cómo recogía su ropa, su cuerpo era la prueba de que los milagros existían y ella era uno de ellos — vamos, me dio un poco de frío — Emma se quejo mientras temblaba un poco abrazándose a sí misma.
Nadé hacía las afueras del lago caminando con rapidez hacia mi ropa que era donde estaba Emma con ella en mano. Me la estiro y yo tome su mano fría para caminar hacia el auto para buscar las toallas y la cesta de picnic que hacía preparado en casa, pero lo que paso nunca me lo espere.
La cajuela estaba vacía, no canasta, ni toallas, no más ropa.
Suspire y cerré esta con fuerza pegándole un golpe cuando estuvo cerrada, miro como Emma se acerca a mi posando su mano n mi hombro.
— Lo siento Emma, lo arruine — era un idiota, un estupido y completo idiota, había arruinado la cita dejando las cosas sobre la mesa del departamento.
— No pasa nada Josh, hey — colocó su mano sobre mi mejillas girando mi cara para verla a los ojos, sus hermosos ojos que deberían estar ardiendo en llamas odiándome por arruinar todo — esta bien, no pasa nada.
— Si pasa Emma, arruine nuestra cita porque soy un idiota — separé mi rostro de su linda mano mirando hacia otro lado.
— No eres un idiota, eres Joshua tonto Bassett y esta bien, porque tonto es tierno, tu eres tierno — giré mi rostro otra vez al escuchar sus dulces palabra, ella dejó sus zapatillas sobre la cajuela, ya vestida con su lindo vestido blanco con pequeñas flores, tomó mi rostro entre sus dos manos y sentí como mis ojos se colocaban húmedos.
ESTÁS LEYENDO
EXCHANGE, Joshua Bassett
Fanfiction━━━━ 𝑬𝑿𝑪𝑯𝑨𝑵𝑮𝑬 ❝ Lo logré, me dieron el intercambio❞. Donde Emma logra después de mucho esfuerzo y pesadillas un intercambio a la UCLA en Estados Unidos. O Donde Emma gracias a un intercambio conoce a amigos increíbles, f...