El sonido del teléfono sonando fuertemente por toda la oscura habitación provocó que despertará con mi corazón latiendo asustado al igual que mi respiración agitada por el susto que me había pegado. Estaba apunto de dormir.
Gruñí por lo bajo con mis ojos entre cerrados por el esfuerzo que hacía por ver en busca del teléfono en la cómoda a mi lado el cual recogí en un movimiento rápido, respondí medianamente confundida sin ver quien era el emisor y lo llevé a mi oreja sintiendo mi cuerpo pesado por el sueño que cargaba.
— ¿Hola? — pregunté con mi voz ronca frotando uno de mis ojos con mi mano libre.
— Emma, necesito tu ayuda, yo no sé que hacer, ayúdame por favor — hablo en un tono preocupado y histérico la voz que reconocí al instante era de Joshua.
Entonces el sueño se me fue en un segundo pestañeo, abrí mis ojos y mi corazón latió fuertemente mientras me sentaba a la orilla de la cama buscando mis pantuflas en forma de bota por el piso escuchando la pesada respiración de Josh en mi oído — Joshua ¿que sucede? ¿te paso algo?
— No, no, a mi no, pero mi mamá vino de visita con mi papá y ella esta con un dolor terrible en el estomago, se queja mucho y está llorando de la frustración en el baño — explicó en un tono alterado— papá me dijo que quizás algo le cayó mal y no era necesario llevarla al hospital, pero yo estoy preocupado y tú me viniste a la mente, Emma, ayúdame, por favor.
— Si, si, claro estaré allá en una media hora pasaré a comprar algunos medicamentos ¿ella a tomado algo para el dolor?
— No, no, yo no tengo medicinas en mi casa y mi mamá no viaja con una farmacia, Emma.
— ¿Ah vomitado? — pregunté colocándome la primera sudadera que encontré sobre el escritorio, mi billetera y las llaves del auto para salir apresurada de la habitación.
— Intentó vomitar, pero no pudo.
— ¿Puedes recordar lo que ah comido tú mamá hoy? podría ser intoxicación alimentaria.
— No, no, todos comimos lo mismo en todo el día — explicó con un tono ya más tranquilo escuché unos fuertes gritos de fondos, los cuales identifiqué eran de la mamá de Joshua.
— ¿Ah tenido gases o diarrea? — pregunté ahora más tranquila bajando por la escalera lo más silenciosa que podía.
— Si, ambas creo, ella no deja que entre al baño.
— Eso sería raro, Joshua — solté una risita saliendo de la casa sintiendo una fuerte brisa golpeándome.
— Puede que si — y aunque no lo vea en este momento juro que estaba sonriendo — le duele la parte superior del estomago, le contrae dice, como si fueran contracciones de parir un bebe.
— Por lo menos ahora ves lo que sufrió tu mamá por parirte — le comenté con un tono burlón subiendo al auto, él soltó una risita, estaba más tranquilo y eso me aliviaba demasiado — puede ser apendicitis, pregúntale en qué parte le duele, derecho o izquierdo, si es central puede ser gastritis y no es muy grave, si es apendicitis, sabrás que tendrán que operarla.
ESTÁS LEYENDO
EXCHANGE, Joshua Bassett
Fanfiction━━━━ 𝑬𝑿𝑪𝑯𝑨𝑵𝑮𝑬 ❝ Lo logré, me dieron el intercambio❞. Donde Emma logra después de mucho esfuerzo y pesadillas un intercambio a la UCLA en Estados Unidos. O Donde Emma gracias a un intercambio conoce a amigos increíbles, f...