Capítulo 70

522 43 12
                                    

El auto estaba en completo silencio, nadie se atrevía a decir palabra después de la gran revelación que me había dado la chica por teléfono que ahora estaba prestando el volante como si su vida dependiera de ello mirando de vez en cuando de reojo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El auto estaba en completo silencio, nadie se atrevía a decir palabra después de la gran revelación que me había dado la chica por teléfono que ahora estaba prestando el volante como si su vida dependiera de ello mirando de vez en cuando de reojo con la mirada culpable. Y cuando el auto por fin se detuvo abrí la puerta sin vacilar dejando entrar una gran brisa fría al interior del carro.

— Emma...

— No ahora, Liv — la detuve con rapidez sin girarme hacia ella y saqué la mitad de mi cuerpo — Espérame aquí.

— Está bien — aceptó la chica sin rechistar.

Cuando cerré la puerta con fuerza relamí mis labios caminando a paso decidido dentro de le difícil casi dejando llamas en mi camino y subí como demonio poseído hacia el séptimo piso.

Busque entre los infinitos números de departamentos hasta llegar al que tanto buscaba con insistencia y apenas llevar a esa puerta coloque el código sin arrepentirme en lo absoluto por el gran sonido que hice al abrir la puerta de un manotazo, lo cual llamó rápidamente al dueño del departamento.

— Joshua Taylor Bassett.

Joshua pareció al segundo en el salón con una sudadera mal puesta y el gorro de esta escondiendo el cabello que tanto me gustaba, pero no estaba aquí para admirarlo así que solo me acerque a él a paso largo y molesto.

— ¿Emma, que haces aquí? — preguntó confundido, pero con una linda sonrisa en su rostro que se esfumó tan rápido como llegó cuando lo empujé con ambas manos desde el pecho.

— ¿Que "que hago aquí"? Tu dímelo.

— Emma, no entiendo — murmuró frunciendo su ceño.

— ¿No entiendes que? ¿No entiendes lo que es el respeto? — pregunto molesta mordiendo mi mejilla interna.

— ¿Que?

— ¡No tuviste respeto por mi relación, Bassett! — estallé dándole un golpe en el pecho con mi mano derecha.

— ¿Fue por lo del video? — preguntó en un murmuro como si no entendiera nada de lo que sucedía.

— Jessie terminó conmigo por culpa de ese video ¿Que intenciones tenías?

Joshua suspiro llevando su mano a su nuca rascándose la en busca de palabras claramente, en blanco — Yo... Solo...

— ¿No sabes que decir? — solté una risa llena de sarna pasando mi mano por mi rostro intentando quitar las lagrimas que corrían por mis mejillas — ¿Sabes porque más estoy molesta? No, más bien, decepcionada — el silencio de su respuesta fue suficiente para mi — Me entere de otra persona que me habías terminado por trabajo. Que me habías mentido a la cara sin remordimiento

— Tenía que decirte que no te amaba para que terminara, no quiero hacerte sufrir — se intentó hacer excusar apresuradamente levantando su rostro dejándome ver sus hermosos ojos un tanto rojizos con una leve capa de brillo.

— ¿Y creíste que era mejor mentirme? Me rompiste en dos el corazón, Joshua, una parte de mi te odia y la otra te ama. ¿Sabes que no me importa que me hayas terminado por tu trabajo? Siempre te apoye y lo que más me importaba era que siguieras lo que amabas, si me hubieras dicho...

— No hubiese cambiado nada — interrumpió con un tono bajo, casi desanimado.

— Si, porque por ti me escondería 10 metros bajo el piso, volaría hasta el espacio exterior y de regreso, pero tú no puedes hacer nada por mi, ni decirme la verdad, ni dejarme ser feliz.

— ¿Acaso eras feliz con él?

— ¡Si, si lo era! Porque él por lo menos me amaba, era sincero conmigo y no es un cobarde como tú.

Joshua tragó saliva mirándome a los ojos buscando si decía la verdad — ¿Y que sientes por mi?

— Joshua, te amo, pero odio hacerlo con toda mi alma, odio amar a un cobarde y mentiroso como tú — apreté mis dientes apretando mis puños a los costados de mi cuerpo  — Ya te dije lo que sentía ¿feliz?

— No eh estado feliz desde ese dia. Te amo, Emma, te amo mas que nada en este mundo y no me di cuenta porque soy un grandísimo idiota, un idiota que no pudo manejar sus sentimientos hacia la mujer que ama, que no pude mantener a su lado a la mujer perfecta para él, a la mujer que amará toda su vida. Soy un idiota que te ama por encima de todo, Emma.

— Hubieras pensado eso antes de hacer lo que hiciste, antes de mentirme y hacerme sufrir de tal manera, cómo estás haciendo ahora — dije mientras retrocedía completamente herida con el corazón hecho trizas — No quiero saber de ti, Joshua, por lo menos ahora no.

— Emma, por favor... — intentó alcanzarme tomando de mi brazo, pero lo saqué antes de que me tocara y lo miré decepcionada.

— Adiós, Joshua.

Y sin mirar atrás salí del departamento pegando el portazo más fuerte que eh hecho. Caminé furiosa por el pasillo llevándome más de una mirada de los vecinos de chico que pasaban por ahí, pero no me importó.

No me importa ya nada, no me importa Joshua, no me importa las miradas, no me importa las lagrimas de rabia que salían de mis lagrimales, no me importaba el fuerte dolor en mi tobillo, no me importaba Liv, no me importaba Jessie.

Al llegar al elevador que estaba completamente vacío pare esté en un piso al azar no pide más, me arrastre por el espejo hasta quedar sentada en el duro piso con mis ojos ardiendo por las lagrimas que aplatana libremente, atraje mis piernas a mi cuerpo abrazándolas en busca de auto consuelo.

Lloré como nunca había hecho, dejando salir los sollozos que tanto reprimía día a día, el hipo me llego y no me importo.

Seguí llorando como si no hubiera mañana mientras sentía mi teléfono sonar de fondo.

Había perdido perdido más de que desearía en esta vida, a mi abuela, el amor de mis padres, el privilegio de ver a mi hermano siempre, la posibilidad de estar con él amor de mi vida, el hombre que me entregaba su más sincero amor y que yo había destrozado.

Ya no tenía nada más que a mi misma.

Y a Liv, quien ni siquiera quería ver ahora por ningún razón aparente. Solo quiero estar sola.

Oficial, había sido una tarde de mierda.

Oficial, había sido una tarde de mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sofiadaaholland

EXCHANGE, Joshua BassettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora