Maratón 1/2
Concentradamente manejaba escuchando las indicaciones del gps, mis ojos fijos en el camino.
— ¿A donde vamos?
— Ya verás.
— No es justo, porque solo me subiste al auto y solo me dijiste maneja — fruncí mi ceño y rápidamente le di una mirada a Olivia a mi lado — eso no se hace.
— ¿Sabes lo que no se hace? tratar de escapar de mi cuando te busco — reí un poco recordando cómo Olivia gritaba mi nombre por toda la casa buscándome cuando yo estaba por salir y escapar de su locura.
— Fue gracioso cómo corriste hacia mi — escuché su risa escandalosa — y te lanzaste sobre — reí fuertemente junto a Olivia.
— Lo siento — la castaña paro de reír — te golpeaste en el brazo por mi culpa.
— No te preocupes, mi cuerpo es una roca, el moretón estará ahí, pero no lo sentiré — sonreí y giré el manubrio llegando a una calle repleta de casa de aparencia costosas.
— Es la de ahí — giré mi vista y vi a Olivia apuntando a una casa de color blanco con varios autos aparcados.
— ¿Donde estamos? no me dijiste que vendríamos a donde sea que estemos — bufé y estacione el auto.
— Es la casa de Ethan — cogio la mochila del asiento trasero y se bajó rápidamente del carro.
— ¿Y para que me trajiste si vas a estar con tu novio? — pregunte molesta bajando del auto.
— No estaremos solos, los chicos están aquí también — Liv camino rápidamente alejándose de mi.
— Te dije que no quería socializar hoy Liv — me queje molesta a sus espaldas mientras ella esperaba en la puerta que le abrieran después de tocar el timbre.
— Si te decía, no venías — giró su cuerpo y me sonrió inocente.
— Te odio — entrecerré mis ojos y me acerqué a ella.
— Me amas — la puerta se abrió repentinamente dejándonos ver a Milo quien estaba sin camisa y con un short, fruncí mi ceño.
No puede ser.
Milo entro en silencio y Olivia lo siguio, rápidamente corrí hacia la chica molesta.
— ¿Pool party? ¿enserio Olivia Rodrigo? — susurre molesta a Liv.
— Traje tu ropa de baño — sonrió inocente y camino rápido a su novio quien la recibía con los brazos abiertos para abrazarla. Molesta camine hasta el dueño de casa.
— Hola Ethan — sonreí forzadamente frente a él.
— Te obligó a venir ¿no? — preguntó risueño el rubio frente a mi, asentí con el ceño fruncido.
— Dame la mochila Rodrigo — con mi cara neutral alce mi mano y la castaña con un puchero me la dio.
— Ve a saludar primero — dijo Liv señalando con la mirada al grupo de chicos y chicas sentados en posaderas a las afueras de la casa.
— Está bien — resignada camine hacia los chicos quienes al verme sonrieron amables, pero yo no quitaba la mueca.
— ¿Porque tan molesta chica? — pregunto Dara bebiendo de un jugo.
— Olivia me engaño para venir — hice una mueca y me senté a un lado de Milo.
— Por eso la ropa deportiva — mencionó Sofía caminando hacia mi y sentarse en mis piernas.
— Iba al gimnasio cuando me embosco — solté una risita nasal busqué con mi mirada al castaño de ojos avellana que rondaba en mi cabeza desde hace tiempo — ¿Y los demás? — pregunte para no ser demasiado obvia.
— En camino — dijo Meg sentada tomando sol un poco alejada de los demás.
— Oh, okey, me siento incómoda — confesé sinceramente al ser la única con ropa deportiva.
— Ve a cambiarte Emma — dijo Brooke soltando una risa sentada en las piernas de Matt.
— ¿Alguien me puede decir donde hay un baño? — pregunte sacando a Sofía de encima y levantándome ya menos molesta, estos chicos me sacaron el peso de encima.
— Segundo piso al final del pasillo — indicó Ethan llegando de la mano con Liv, camine a su lado dirigiéndole una mirada de muerte a Olivia la cual me sonrió aun con inocencia y entre otra vez a la casa.
Subí las escaleras viendo bien toda la casa, era gigante, al llegar al segundo piso mire hacia mi derecha para ver el pasillo partido en dos, quede en medio de ambos mirando hacia derecha y izquierda ¿que mierda con esta casa?
— ¿Buscas el baño? — preguntó una voz a mis espaldas, sonreí y me giré lentamente viendo al castaño.
— Se está haciendo ya costumbre que me hables por la espalda y me sorprendas Bassett — sonreí y camine dos pasos para quedar frente a frente.
— Me gusta sorprenderte — sonrió este mirando hacia bajo.
— Y a mi me gusta ser sorprendida.
— Que bueno saberlo — quedamos unos segundos mirándonos en silencio a los ojos, hasta que el castaño tosió falsamente — el baño es a la derecha, al fondo.
— Oh — estaba perdida en su mirada, hasta que me di cuenta de la situación — oh, si, gracias — sonreí nerviosa para darme vuelta.
¿Que me está pasando? relája tu corazón Emma Díaz.
Seguí con mi camino hacia el baño sin éxito ya que Josh tomo mi muñeca con su mano, girándome y jalándome hacia su pecho, soltando el bolso que estaba en mis mano, sorprendida por su atrevimiento el chico aprovecho mi distracción y pasó su mano por mi nuca acercando sus labios a los míos formando un nuevo beso entre los dos, por un momento me sentí débil y pequeña en los brazos de castaño, siempre eh sido yo la que toma las riendas en todo, pero en este caso el está manejando la situación y para decir la verdad, lo está haciendo muy bien. El guiaba el beso de una forma lenta y profunda, apoye mis manos en su pecho para subirlas lentamente hacia su cuello, después sentí como su manos recorrían de mi nuca por mis curvas hasta llevar a mi cintura, aprisionándome más hacia el, haciendo el beso más apasionando y al fin tomé la situación apresurando el beso, pero para mala suerte el aire se acabó para ambos, provocando que nos separemos con las respiraciones aceleradas.
Nos quedamos en silencio en la misma posiciones con sus manos en mi cintura y las mias en su nuca — lo siento — se disculpó Joshua con una mueca — se que no quieres ir muy rápido, pero para ser sincero necesitaba hacer esto — me miro a los ojos con sus hermosos ojos avellana brillando.
— Está velocidad está bien para mi — sonreí.
Mierda.
Emma Díaz si cayó.
Sofiadaaholland
ESTÁS LEYENDO
EXCHANGE, Joshua Bassett
Fanfic━━━━ 𝑬𝑿𝑪𝑯𝑨𝑵𝑮𝑬 ❝ Lo logré, me dieron el intercambio❞. Donde Emma logra después de mucho esfuerzo y pesadillas un intercambio a la UCLA en Estados Unidos. O Donde Emma gracias a un intercambio conoce a amigos increíbles, f...