Capítulo 77

714 51 39
                                    

Advertencia: Smut, palabras explícitas y relaciones sexuales. Si eres sensible a este tipo de relatos, te invito a pasar.

Emma se sentó frente a su ventana con un aura de calma rodeándola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emma se sentó frente a su ventana con un aura de calma rodeándola. Estaba feliz, había pasado unos días increíblemente buenos y ahora estaba en "buenos términos" con su exnovio que probablemente deje de serlo cuando estos conversarán seriamente sobre el tema.

Un suave golpeteo en la puerta alarmó a Emma haciéndola girar en busca de la persona, Joshua quien no esperaba la aceptación de la chica para entrar, entró con una sonrisa inocente entre sus labios.

— Emma — llamó su nombre afirmando con fuerza entre sus dos manos un lindo ukelele, el ukelele que Emma le había regalado para su cumpleaños "anónimamente".

— Josh, hey... Hola — saludó la chica colocándose de pie para enfrentar al chico que se acercaba a pasos torpes.

— Yo... Te escribí algo, bueno, se me acaba de ocurrir, es corto, bueno, quizás no te guste, oh, debería irme — balbuceó inseguro el chico intentando darse la vuelta para escapar del bochorno que le daba la intensa mirada de la más baja.

— Quiero escucharla — lo detuvo Emma tomando de su muñeca — Quiero escuchar la canción.

— Tengo solo una estrofa — le dijo con los ojos brillantes.

— No importa, Josh. Cántala — Emma sonrío de lado sentándose en la orilla de la cama esperando pacientemente que el castaño la siguiera y se sentara a su lado. Así lo hizo el chico relamiendo sus labios nervioso.

Joshua se removió sentándose cruzando las piernas y colocó el ukelele en su regazo mirando a la castaña fijamente mientras acomodaba sus dedos — Live without you isn't living at all, I don't wanna love if it's not in your arms, Could you hold me? My one and only.

— Oh, si que fue corta — movió su cabeza de arriba a bajo con una sonrisa.

— ¿No te gusto? Oh, yo lo siento, no quise...

— Me encantó — le detuvo Emma rápidamente tomando su antebrazo .

Joshua sonrío tiernamente moviendo su brazo hasta dejar su mano sobre la mano de la chica, le dio un apretón y sin dejarla de mirar dejó su ukelele a un lado de la cama.

— Emma — la llamó tomando la otra mano de la chica observando el hermoso rostro de la chica el cual él consideraba perfecto — Eres mi persona ¿Lo sabes?

— Claro que lo sé — apretó sus labios en una fina línea — Porque también eres mi persona, Josh.

— ¿Ya me perdonaste? — preguntó Joshua en un murmuro penoso.

EXCHANGE, Joshua BassettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora