Bufé al escuchar nuevamente el mismo mix de música electrónica, no podía creer cuantas veces la podían repetir en unos minutos, es decir, odio esa música ¿que tiene de bueno? no tiene letra, ni tiene alma.
— Odio al DJ.
Los brazos que rodeaban mi cintura me apretaron levemente — si, yo también.
— Quiero bailar, pero con esta mierda no se puede — me quejo como niña pequeña para acomodarme mejor en las piernas de mi novio girándome hacia él.
— Pero si puedes bailar con esto — hablo Larry sentado a nuestro lado revisando su teléfono.
— No, claro que no, esto es solo para saltar y esas cosas — se quejo Sofía y yo la apunté con una sonrisa dándole la razón.
— ¿Y si golpeó al DJ y lo amenazo? eso siempre funciona — asentí rápidamente con la cabeza mientras hablaban junto a una gran sonrisa.
— ¿Quieres que nos exilien? — pregunto instantáneamente Liv.
— No sería malo, este club no es muy bueno — hablo Dara llegando para sentarse a un lado de Sofía.
— Bueno, como yo soy la más tranquila de ustedes y no explotare contra el DJ, iré yo a hablar con él — Julia se levanta de donde estaba sentada con una leve sonrisa.
— ¡Vamos Julia, tú puedes! — animó Josh bebiendo un trago de su cerveza.
Observamos cómo Julia desaparecía de nuestra vista al ingresarse en la gran multitud en la pista de baile, hago un puchero y me acomodo contra el cuerpo de mi novio, escuchando su conversación sin tomarle importancia sumergida en mis pensamientos.
Una suave caricia llamo mi atención desconectándome y viendo la mano de Josh sobre mi brazo desnudo dando suaves paseos alrededor de todo este. Sonrío levemente sintiendo como una tranquilidad me consumía, algo raro para estar en un club repleto de alcohol y música fuerte, pero al escuchar la fuerte voz de Danna Paola por los altavoces de música me levanto de un salto con una sonrisa gigante.
— De esto hablaba, perras.
Y sin decir más voy moviéndome de un lado a otro caminando a la pista de baile. Unas manos en mi cintura me detuvieron, Josh ya estaba detrás mío con una leve sonrisa en sus labios. Entonces empezamos a caminar juntos a la pista de baile y al llegar a este lugar baile libremente sin importarme nada, disfrutando el momento y la música que recorría todo mi cuerpo.
Miro a mi novio que solo movía su cabeza de lado a lado y suelto en risas, paso mis brazos por su cuello para reírme en su cara — no seas mala.
— Es que me da risa — hablo burlona dejando un beso entre risas en los labios de mi perdido castaño.
— ¿Interrumpo? — habla una voz masculina en mi idioma natal. Quito rápidamente la sonrisa de mi rostro y me giró con el ceño fruncido, las manos de Josh no abandonaron mi cintura si no que la afirmo con mas fuerza.
ESTÁS LEYENDO
EXCHANGE, Joshua Bassett
Fanfic━━━━ 𝑬𝑿𝑪𝑯𝑨𝑵𝑮𝑬 ❝ Lo logré, me dieron el intercambio❞. Donde Emma logra después de mucho esfuerzo y pesadillas un intercambio a la UCLA en Estados Unidos. O Donde Emma gracias a un intercambio conoce a amigos increíbles, f...