Movió su brazo hacia la izquierda apagando la alarma la cual llevaba sonando un par de segundos. Abrió con pereza sus ojos mientras apartaba lentamente las sábanas de su cuerpo, salió de la cama rascando su cabello rubio, camino arrastrando sus pies hasta el baño de su habitación y se dio una ducha de aproximadamente 20 minutos, se acercó al armario y optó por una camiseta blanca, jeans negros un poco rotos en los muslos y rodillas junto a unas converse antas.
Seco su cabello y lo peinó hacia los lados, se acercó al espejo colgado que estaba a un lado de su escritorio y se maquillo un poco, terminó colocando un poco de bálsamo en sus labios y sonrió para sí mismo, se dio media vuelta y comenzó a ordenar sus cosas, una vez terminó tomó su mochila junto a su celular y salió de la habitación, bajo las escaleras entrando a la cocina encontrando a sus padres abrazados mientras se daban uno que otro beso, hizo una leve mueca y se acercó a la frutería. Luego de unos segundos carraspeo mirando a sus mayores llamando la atención del par.
–Jimin, ¿Desde cuando estas aquí? – Preguntó el hombre separándose un poco de la mujer
–No hace mucho – Dijo mirando la hora del reloj que estaba colgado en la pared, abrió sus ojos al ver que iba a llegar tarde y tomó rápidamente su mochila colgándola en su hombro. –Lo siento, voy tarde.
–Te dejo en la universidad, me queda de paso del trabajo – Tomo su maletín y dejo un casto beso en los labios de su esposa
–Nos vemos más tarde, mamá – Beso su mejilla y salió corriendo de la cocina con una manzana en mano
–Adiós cariño – Grito la mujer antes de que la puerta de la entrada se cerrará.
∙•⋅🌻⋅•∙
–Gracias por traerme papá – Dijo una vez el auto paro frente a la universidad
–No es nada, ahora entra antes de que se te haga más tarde – rio despacio, el rubio se acercó y dejó un beso en su mejilla, salió del auto y vio este alejarse por la calle, dio un suspiro y recordó sus clases.
Corrió hasta la puerta y miró el pasillo un poco lleno, bufo para si mismo y volvió a correr pidiendo disculpas a las personas con las que chocaba.
Vio la hora y aceleró su paso hasta llegar al segundo piso, dejó de correr cuando estaba frente a la puerta de su salón.
Dio una boconada de aire y abrió esta viendo a pocos de sus compañeros estirando. Paso directo al baño y cambió su ropa a una mas cómoda.
Salió y se sentó un poco alejado de los demás para comenzar a estirar mientras esperaba a que su profesora de baile llegara.
–Jimin, ¿cómo estás? – el mencionado giro su rostro a un lado para mirar a Taemin
–Bien – Respondió estirando sus piernas
–Me aleg....
–Buenos días alumnos – Interrumpió su profesora la cual estaba acomodando sus cosas. –Nos vemos luego – musito para luego ir a su lugar prestando atención a su mayor.
Jimin asintió riendo un poco y presto atencion a su clase.
∙•⋅🌻⋅•∙
Jimin salió de su salón con su ropa normal mientras tronaba su cuello un poco cansado.
–Minnie – Grito su mejor amigo a sus espaldas, el rubio giro en sus talones y le sonrió en respuesta. –¿Vas a la cafetería? – preguntó llegando a su lado pasando su brazo por encima de sus hombros.
ESTÁS LEYENDO
Wrong Room ⊰• Kookmin
Fanfiction¿Como podía ser posible que una simple equivocación podría cambiar su vida por completo? Jimin no se la podía creer, ¿Y Jungkook? Mucho menos. ∙•⋅🌻⋅•∙ ⚘ Historia Original ⚘ Homosexual y Hetero ⚘ Namjin, taegi, etc ⚘ Mpreg ⚘ Jungkook Top Jimin Bo...