–¿Palomitas o papas fritas? – Preguntó Taehyung mostrándole ambos paquetes a Jimin que se encontraba sentado en el mesón que estaba en el centro de la cocina.
– Las dos – Se encogió de hombros moviendo sus pies en el aire ya que no alcanzaban a tocar el suelo.
–Buena elección – Río abriendo una pequeña puerta de los muebles en la pared sacando dos bolw grandes.
Abrió los paquetes de palomitas y papas fritas, las hecho en su respectivo bolw y se dio media vuelta para volver a mirar a Jimin que sonreía a la pantalla de su celular.
–Seguramente que estas hablando con Jeon – Murmuró virando sus ojos acercandose a la heladera para sacar dos botellas con jugos.
Y valla que no se equivocaba.
Aunque se hayan visto hoy en la tarde en la universidad seguían en contacto hablando de cosas sin sentido o de algunos planes que podrían hacer juntos.
–Jimin – Le llamó por tercera vez Taehyung cruzado de brazos a menos de un pelo de quitarle el móvil.
–Dime – Murmuró el rubio alzando su rostro hacia el castaño aún mirando el último mensaje que le mandó.
–Las cosas ya están listas, ¿podrías dejar ese celular? – Tomo las botellas de jugos que acababa de sacar.
–Si, espera un momento – Tecleo unos segundos y bloqueo la pantalla para bajarse del mesón, agarro los recipientes con los bocadillos y siguió al castaño que salía de la cocina.
Subieron hasta su habitación y dejaron las cosas sobre la cama de Taehyung.
–Voy a cambiarme – Aviso sacando su pijama de su mochila.
–Uhum – Asintió el castaño con el control remoto de la televisión en su mano buscando alguna película en Netflix.
Entró al baño que estaba en la habitación y se dio una pequeña ducha antes de ponerse su ropa para dormir.
Dobló la ropa que estaba vistiendo anteriormente y salió del baño cerrando la puerta.
Se acercó a la silla que colgaba del techo donde tenía su mochila y guardo las prendas de ropa junto a las que ocuparía mañana.
–Woah. Si Jeon estuviera aquí en este momento estaria sobre ti haciéndote quizás que – Comentó Taehyung mirando de pies a cabeza al rubio.
Y es que Jimin traia una camiseta corta gris con bordes negros que dejaba ver parte de su abdomen y un short de ceda entre naranjo y rosado que hacía que su linda figura se notara más.
Jimin río virando los ojos divertido por el comentario de su amigo.
Taehyung sonrio de lado y tomó su celular que estaba a su lado, le sacó una foto al rubio que aun estaba de espaldas y mordió su labio para meterse al chat que tenía con el novio de su amigo mandándole la foto recién tomada.
Río ante la respuesta que le dio el chico y dejó el móvil de lado.
–Tu novio se va a volver loco – Dijo tomando de nuevo el control.
–¿Porque dices eso? – Se acercó a la cama sentándose en forma de mariposa con una almohada entre sus piernas.
Taehyung nego con la cabeza y selecciono una película.
–¿A todos los chicos. P. D. Aún te quiero? – Preguntó.
–Si. Claro.
Tomo el bolw de palomitas encogiéndose de hombros mirando la portada de la película mencionada.
El castaño le puso play y dejo el control encima de la mesita, apago la luz y se acomodo en la cama junto a Jimin tapando sus cuerpos con una gruesa manta blanca mientras sacaba un poco de los bocadillos que tenían cada uno en sus piernas.
Los minutos pasaban y los dos chicos ya estaban con un puchero en sus labios regañando a lo bajo.
–No entiendo como puede estar tan confundida si supuestamente quiere a su novio – Se quejo el rubio frunciendo su ceño. –Además de que terminaron.
–Peter nunca le dijo la verdad – Se encogió de hombros viendo como la chica bailaba con el otro.
–Ojalá nunca seas como ella – Dijo confundiendo al castaño que paro la reproducción de la película para ver al rubio con una ceja alzada.
–¿A que te refieres?
–Me refiero a que no me gustaría verte haciendo lo mismo que ella – Se sentó de lado para poder mirar mejor a su amigo.
–¿Y que hacia ella?
–Pensaba en como ser como la ex de su novio. Cosa que claramente no estaba bien.
–No pienso hacer eso. Como tu alguna vez me dijiste no tengo que fingir se alguien mas para agradarle y gustarle a los demás – Sonrió tomando una de las manos del mayor –Que si de verdad quieren estar a mi lado no intentaran cambiarme y me van a querer como soy. Como lo haces tu.
Jimin sonrió orgulloso por las palabras del castaño y se tiro encima de el abrazándolo siendo correspondido al instante.
–Me gusta escuchar eso de ti – Susurro alejándose del cuerpo ajeno.
Taehyung rio y volvió a reproducir la película que veían antes a la cual le faltaban pocos minutos por darla terminada.
Los minutos pasaron y los bocadillos ya estaban acabados junto a los jugos y un par pañuelos arrugados estaban a los pies de la cama dando a entender de que el par de chicos estuvieron llorando, aunque sea solo un poco de igual manera lo hicieron.
–Y dime, ¿Cómo vas con Yoongi? – Pregunto tomando los recipientes vacíos para pararse de la cama y acompañar a Taehyung hacia la cocina.
El castaño se encogió de hombros bajando las escaleras.
–Bien, creo. Hablamos seguido, nos estamos conociendo mejor – Entro a la cocina con Jimin detrás de él.
–¿Sabe de tus verdaderas intenciones con él? – Dejo los recipientes vacíos en la loza sucia.
–No – Negó botando las botellas de los jugos vacías.
–Deberías decirle, digo para no crearte ilusiones tan pronto. O al menos darle señales de que es así – Opino saliendo de nuevo de la cocina junto al castaño.
–No te preocupes. Tengo pensado decirle en uno de estos días – Sonrió subiendo las escaleras.
–JungKook dice que Yoongi últimamente esta de buen humor – Comento entrando a la habitación.
–Eso es bueno, ¿no? – Se sentó en la orilla de la cama siguiendo con la mirada al rubio que sacaba algo de su mochila.
–Si, yo creo. – Entro al baño dejando la puerta abierta para poder lavarse los dientes.
–Y…¿sabes algo mas…no se…dijo algo sobre por que estaba así? – Pregunto comenzando a imitar las acciones del rubio.
Jimin asintió tomando su celular, entro a las imágenes que le mando su novio sobre la conversación que tuvo con Yoongi y se las enseño.
Taehyung lavo rápidamente sus dientes y guardo el cepillo agarrando el celular de su amigo, se sentó en el inodoro y respiro antes de mirar las imágenes. Raramente se sentía nervioso al descubrir lo que decía.
Yoon:
¿Porque me miras tanto?
JK:
Simplemente quiero saber porque estas de tan buen ánimo.Yoon:
¿Ya no puedo estar de buen humor?JK:
No digo eso, si no que es algo raro que estés riendo o sonriendo tan seguido.Yoon:
¿Qué quieres saber?JK:
La causa de tu comportamientoYoon:
Estoy conociendo a alguienJK:
¿Es de la universidad?Yoon:
SiJK:
¿Cuál es su nombre?Yoon:
¿Para que lo quieres saber?JK:
CuriosidadYoon:
Pues no te lo diré.JK:
¿Por qué no?Yoon:
Deja el celular, el entrenador acaba de llegar.
–No dijo si era hombre o mujer – Dijo parándose para entregarle el móvil.
–¿No te ah comentado si es que esta conociendo a alguien mas que no seas tu? – Pregunto aplicándose en el rostro un jabón para las impurezas de su piel.
–No – Negó mordiendo su labio.
–Mm, JungKook intento sacarle más información, pero siempre le salía con la excusa de que estaba ocupado y otras cosas – Enjuago su rostro con agua y lo seco con una toalla –Pero eso no quiere decir que pierdas las esperanzas – Le sonrió.
–La esperanza es lo último que se pierde dijo mi mamá – Rio. Jimin negó con la cabeza divertido y salió del baño.
–Es mejor que nos acostemos, mañana tenemos clase – Dijo guardando sus cosas.
–Si…– Dio un ligero suspiro y camino hasta un extremo de la cama para gatear hasta el comienzo de las sabanas y acostarse bajo estas.
Jimin no dijo nada mas y se acostó a su lado, apago las luces y puso a cargar su celular en la mesa de noche que estaba a su lado.
–Duerme bien – Susurro el castaño cerrando sus ojos ya con el sueño apoderándose de el.
–Tu igual – Susurro de vuelta brindándole una corta caricia en su cabello hasta que pudo sentir como se dormía.
Suspiro bajito y volvió a tomar su celular para desearle buenas noches a su novio antes de poder dormir.
Esta semana seria larga y lo presentía.
∙⚔∙
ESTÁS LEYENDO
Wrong Room ⊰• Kookmin
Fanfiction¿Como podía ser posible que una simple equivocación podría cambiar su vida por completo? Jimin no se la podía creer, ¿Y Jungkook? Mucho menos. ∙•⋅🌻⋅•∙ ⚘ Historia Original ⚘ Homosexual y Hetero ⚘ Namjin, taegi, etc ⚘ Mpreg ⚘ Jungkook Top Jimin Bo...