013.💞

6.5K 616 42
                                    

Desde que tuvo esa conversación con Taehyung, no dejaba de pensar en Jungkook y el. En que es lo que tenían, si era solo una amistad con claramente ventaja o algo más.

El auto paro sacándolo de sus pensamientos, tomó su mochila y se despidió de su chófer. Salió del auto colocándose sus audífonos inalambricos y entró a la Universidad con la cabeza hecha un lío.

Se acercó a las escaleras que daban al piso que debía ir pero apenas y pudo pisar un escalón porque fue tomando de sus caderas jalandolo hacía atrás.

Mordió su labio al ver los tatuajes del antebrazo y supo de quien se trataba al instante, se quito uno de sus audífonos para darse media vuelta y mirar a JungKook.

-Buenos días solecito - Saludo con una sonrisa en sus labios.

-Buenos días - Le sonrio un poco desviando la mirada a cualquier cosa que no sea el.

-Necesito decirte algo importante -

-¿Tiene que ser ahora? Es que estaba por ir a mi clase - Señala las escaleras.

-Oh, si, claro. No importa, puede ser más tarde o cuando tengas tiempo - Dice soltando su agarre en el cuerpo de el más bajo.

Jimin asiente y agita su mano hacia los lados mientras sube las escaleras.

Jungkook lo mira irse hasta perderlo de vista y mira el piso sintiendo como alguien rodeaba su cuello.

-No pude hacerlo - Murmuro al saber de quien se trataba al mirar el anillo que traía puesto.

-Solo ten paciencia. Ya tendrán otro momento para hablar con más calma - Alentó Ryan golpeando sin fuerza su pecho.

Jungkook asiente y se despide del chico para ir hasta su clase correspondiente. Tocó la puerta del salón y entró una vez tuvo permiso para hacerlo. Camino hasta el final y se sentó en los últimos asientos como lo hacía la mayoría de las veces cuando no estaba de ánimos para prestar atención a la clase.

El maestro no tenía problema alguno con eso, Jungkook era su mejor alumno y no tenía duda alguna que antes de que se acabe el tiempo tendria los apuntes del día de hoy para ponerse al tanto de todo.

Cruzó sus brazos sobre la mesa y oculto su rostro ahí, preguntándose como lo haría, como se lo diría. ¿Debería llevar algún detalle? ¿Una flor? ¿Chocolate? ¿Algo?.

Al rato después el timbre sonó avisando el termino de la clase.

Y tal como pensaba el profesor del castaño, ya tenía el cuaderno de una de sus compañeras en mano. Lo guardo en su mochila y salió del salón despidiéndose de su mayor con una leve reverencia.

Camino hasta la cafetería leyendo los mensajes que tenía sin revisar. Abrió la puerta guardando el aparato en su bolsillo. Miró a Jimin sentado junto a sus amigos y al chico que no sabía su nombre, o quizás si, pero no le agradaba.

Se compró un café de vainilla y se fue a sentar con sus amigos en silencio.

–¿Pelearon? – Preguntó de repente Payton comiendo de su fruta picada en cuadritos confundiendo al castaño.

–¿Que? –

–¿Que si tu novio y tu pelearon?. Digo, como no los vi entrando juntos como normalmente lo hacen – Se encoge de hombros.

Jungkook no respondió a su pregunta y miró al rubio reírse de algo que le acababa de decir el chico sentado a su lado. Total no era de su incumbencia saber lo que hacian o no.

El resto del día fue algo tenso para los dos chicos. Jimin no se acercaba a JungKook, y Jungkook tampoco a Jimin. Los dos tenían un pequeño temor hacia lo que sentía el otro por su persona.

Wrong Room ⊰• KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora