Ronroneos y pequeños maullidos junto a él sonido de sus respiraciones era lo único que se escuchaba al entrar en la habitación. Las pequeñas y negras patitas de la gatita apretando sin dañar su pecho fueron lo que lo despertaron sonriendo al ver a su pequeña gatita sobre el con sus pupilas dilatadas dejando ver solo un poco sus azules ojos.
-Hola pequeña - Susurro bajito para no despertar al rubio que seguía dormido a su lado. La tomó entre sus manos ganándose un lindo maullido.
Le dio un pequeño beso en su nariz para comenzar a entregarle caricias en su cabeza escuchando como el ronroneo se volvía más notorio.
Jimin se removió a su lado dándole la espalda para volver a dormir. Jungkook lo miró con una sonrisa y se acercó al desnudo cuerpo de su novio dejando a la pequeña a un lado, abrazo su cintura y dejó besos en su cuello haciendo al rubio fruncir el ceño.
-Vamos cariño, despierta - Murmuró mordiendo el lóbulo de su oreja haciendo su cuerpo encogerse entre sus brazos. -Abre esos hermosos ojos - Volvió a susurrar viendo como sus mejillas se levantaban un poco dando a entender cómo sonreía.
Se dio vuelta y abrió sus ojos con una perezosa sonrisa adornaba sus lindos labios.
-Hola -Susurro ocultando su rostro en el cuello del peli negro.
-No sabes lo que me gusta despertar contigo a mi lado - Dijo dejando un beso en la cabellera rubia.
-A mí también me gusta despertar contigo - Dejo un beso en su cuello para mirarlo ya más despierto que antes.
-¿Tienes planes para hoy? - Preguntó apartando el cabello que cubría su rostro.
Jimin estaba por hablar cuando su celular sonó en la mesa de noche. Jungkook estiró su brazo y lo tomó para entregárselo.
-Hola tae - Saludo cuando contestó la llamada de su mejor amigo.
-Jimin, lo siento pero hoy no vamos a poder vernos - Dijo con el sonido de un auto encenderse de fondo.
-¿Que? ¿Porque? - Se sentó en la cama llamando la atención de Jungkook al escuchar su tono de voz preocupado -¿Le pasó algo a tus padres o a Jennie?.
-No, no. Ellos están bien, pero Yoon está con fiebre en su casa y nos llamó para saber si lo podíamos ir a cuidar - Explicó.
-Ah. ¿Y sus padres? - Miró a su novio que lo miraba con él ceño fruncido, le hizo una seña de que esperara un poco.
-No están, su madre está con la hermana de Yoon que está esperando un hijo y su padre de viaje -
Jimin mordió su labio y luego de unos segundos sonrio mirando al pelinegro que jugaba con su mascota en su pecho desnudo estando acostado a su lado.
-Bueno, no importa. Mandale mis saludos a tu Yoonie - Dijo en un tono de burla.
-Callate - Corto la llamada.
Jimin alejo el móvil de su oreja para mirar la pantalla y rio al ver que si le había cortado.
-¿Que paso? - Preguntó Jungkook haciendole cariño a la gatita.
-Yoongi se enfermo y Taehyung me cancelo la salida que teníamos para ir a cuidarlo - Resumió volviendo a acostarse a su lado.
-¿Enfermo? ¿Yoongi? - Frunció el ceño -Eso es raro, el casi nunca se enferma - Murmuró.
Jimin se encogió de hombros y apoyo su cabeza en su hombro pasando su dedo en su pecho.
-Anoche lluvio, yo creo que se mojo o algo - Dijo mirando su dedo moverse sobre la piel del pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Wrong Room ⊰• Kookmin
Fanfiction¿Como podía ser posible que una simple equivocación podría cambiar su vida por completo? Jimin no se la podía creer, ¿Y Jungkook? Mucho menos. ∙•⋅🌻⋅•∙ ⚘ Historia Original ⚘ Homosexual y Hetero ⚘ Namjin, taegi, etc ⚘ Mpreg ⚘ Jungkook Top Jimin Bo...