La semana había pasado extremadamente rápido para todos allí, el fin de semana ya estaba presente, cosa que alegraba a la mayoría por la fiesta que se había anunciado el día Jueves en la casa de los hermanos Kim.
La fiesta estuvo demasiado distinta para todos, algunos con sorpresas malas y otras no. Jimin y JungKook por su parte no quisieron asistir a dicha fiesta, prefirieron quedarse en la casa del rubio mirando películas en la cómoda cama del menor, tapados con las mantas, abrazados, con varios bowl con bocadillos. Definitivamente una noche de los dos.
El teléfono sonaba ya desde hace un par de minutos, pero eso no era importante para la pareja que estaba en la cama. Aunque ahora eran los dos que sonaban irritando al par de chicos.
El pelinegro volvió a atacar sus labios ya hinchados, dando las ultimas embestidas en el interior de su novio que gemía su nombre con los ojos cerrados, la boca media abierta y sus piernas enrolladas en la cintura del mas alto llegando asi a su orgasmo siendo seguido por su novio con sus bocas unidas.
Sus piernas lentamente soltaron el cuerpo de Jungkook al igual que sus manos que abrazaban y rasguñaban su espalda, sus labios se separaron lentamente mientras que el pelinegro salia con cuidado de su interior para sacarse el condón tirándolo así al cesto de basura de un lado de la cama.
Dejo su cuerpo caer a su lado con su respiración un tanto irregular. Giro su cabeza a un lado para mirar al rubio que tenia sus ojos aun cerrados y su boca entreabierta, su pecho subía y bajaba recuperando el aire casi perdido.
-No me cansare de repetirlo: Eres increíble - Murmuro el menor abriendo sus ojos para mirar a su novio que sonreía ante el cumplido.
Su boca se abrió con intenciones de hablar, pero el tono de llamada volvió a sonar desde el teléfono del rubio quien viro los ojos y estiro su brazo hasta la mesita donde estaba el móvil, la pantalla estaba indicando la llamada entrante con el nombre "Tae" en ella.
-Es tae - Aviso antes de atender la llamada.
-Hasta que atiendes - Grito el castaño desde la linea, Jimin frunció el ceño alejando el aparato de su oreja.
-¿Porque gritas? - Pregunto luego de unos segundos.
Un chillido de claramente irritación se escucho haciendo reír a Jungkook.
-Te he estado llamando toda la puta mañana y tu cogiendo con Jeon - Dijo el chico sorprendiendo al par de chicos que ahora se miraban sin saber que decir.
-¿Como sabes eso? - Pregunto Jungkook ganándose un golpe en el brazo de par del rubio.
-Lo acabas de confirmar, idiota - Dio un suspiro.
Jungkook solo rio y se paro de la cama.
-Dime, ¿para que me llamabas? - Pregunto el rubio mirando a su novio que entraba al baño con una toalla al rededor de su cuello.
-Oh, si. - Hizo una pausa tomando un poco de aire, cosa que hizo a Jimin fruncir ligeramente su ceño -Volvió, Jimin. El volvió -
-¿Quien? - Hubo silencio, uno que preocupo al rubio que se sentó en la orilla de la cama -Taehyung, ¿quien volvió? -
-Nick, Nicholas volvió, Jimin, está en la ciudad - Dijo después de unos segundos.
La boca de Jimin se abrió y su entrecejo se suavizo ante la sorpresa.
-Voy a ir a tu casa, pero antes tengo que bañarme, ¿si? - Se paro de la cama quitando las sabanas de su cuerpo.
-Esta bien, te espero aquí - Murmuro antes de cortar la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Wrong Room ⊰• Kookmin
Fanfiction¿Como podía ser posible que una simple equivocación podría cambiar su vida por completo? Jimin no se la podía creer, ¿Y Jungkook? Mucho menos. ∙•⋅🌻⋅•∙ ⚘ Historia Original ⚘ Homosexual y Hetero ⚘ Namjin, taegi, etc ⚘ Mpreg ⚘ Jungkook Top Jimin Bo...