020.🔥

5.9K 467 44
                                    

(3/3)

Ingreso la contraseña del departamento y abrió la puerta dejando que el rubio entrará primero, este le sonrió y entró viendo el lugar asombrado por el orden de las cosas. Se giro hacia el castaño que dejaba sus llaves en la mesa.

–Ven – Murmuró subiendo las escaleras, Jimin asiente y le sigue mirando los cuadros que adornaban la pared.

–¿Es tu habitación? – Preguntó una vez entraron a un cuarto grande.

–Si – Respondió sacando su chaqueta dejándola en un pequeño sillón.

Jimin lo miró y se acercó a la gran ventana que tenía vista a la cuidad que poco a poco se oscurecía más de lo que estaba dejando ver de mejor manera las luces.

–¿Quieres ver una película? – Le preguntó el castaño buscando el control remoto de la televisión.

–¿Que película ahí para ver? – Se acercó a la cama sacando su chaqueta dejándola en una esquina.

–No lo sé, tu busca mientras yo voy a buscar algo para comer – Le entrega el control y sale de la habitación.

El rubio mira como se va y sonríe cuando la puerta fue cerrada. Tenía un plan, que estaba más que seguro le funcionaria.

Luego de unos minutos el castaño llegó con un bolw de palomitas. Lo dejó en la cama y se acostó a un lado de su novio.

–¿Encontraste algo?

–365 dni.

Dejo el control en la mesa de noche una vez le puso Play a la película y se acomodo en la cama para prestarle atención con los bocadillos en sus piernas.

Los minutos pasaban y la película ya estaba casi a la mitad, ya no había comida y afuera estaba oscuro. Jimin sonríe para sí mismo y mira al castaño.

–Jungkookie – Le llama.

El nombrado como si de una gran emergencia se tratase lo miro.

–¿Me das un besito? –Pidió con sus labios ligeramente abultados.

El castaño asiente ante su petición y se acerca al rostro del menor juntando así sus labios en un beso lento.

El rubio enredo sus dedos en la cabellera del mayor atrayendolo más a su cuerpo, dejandolo entre sus piernas.

Jungkook por su lado no protesto ni nada por el estilo, solo lo disfrutaba. Metió sus manos frías debajo de su ropa acariciando su piel en el momento sacándole un pequeño jadeo al menor.

–Están frías – Murmura sobre sus labios mordiendo los contrarios de manera lenta, pero placentera.

El castaño lo miró moldeando sus grandes manos en su cintura sacandole otro jadeo al rubio y volvió a juntar sus labios sólo que esta vez el ritmo era un poco más rápido jugando así con la lengua contraria ocacionando un sonido chicloso, pero sensual al oído del par de chicos.

Jimin rodeo por completo las caderas del mayor con sus piernas para después comenzar a restregar su trasero contra la hombría de su novio sacandole un par de jadeos que quedaban ahogados en el beso.

–¿Estas seguro de hacer esto? –Preguntó separandose de sus labios ya casi inchados.

–Lo estoy – Susurro.

Jungkook lo miró por unos segundos y luego asintió de acuerdo con la decisión de su pareja.

Se acercó a su cuello pasando su lengua por allí para comenzar a dejar besos tanto húmedos como no, junto a unas cuantas marcas ya cerca de sus clavículas.

Wrong Room ⊰• KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora