007.👨‍❤️‍💋‍👨

7.2K 704 62
                                    


-¿Jimin? ¿Que haces aquí, y en mi habitación? - Preguntó el castaño sorprendido al ver al rubio allí frente a el.

Jimin no dijo nada y sintió como su pulso se aceleraba considerablemente, quizás por ser encontrado en un lugar en el cual no debería estar o por ver al castaño después de casi un fin de semana completo, o simplemente porque estaba sin camisa dejando ver su torso completamente descubierto.

Trago grueso y abrió su boca tratando de decir algo, pero simplemente su mente estaba en algún lugar imaginando una escena con el castaño donde podría tener la libertad de tocar su cuerpo con sus pequeñas manos o pasar sus dedos por esos cuadritos marcados en su abdomen todas las veces que quiera...

Negó con la cabeza entrando en cuenta de lo que comenzaba a imaginar y volvió a mirar al más alto que estaba más cerca suyo.

-¿Jimin? - Volvió a preguntar el mayor

-Oh. Hee... Lo siento, no sabía que vivías aquí y menos que esta era tu habitación - Miró el lugar.

-¿La señora Park es tu madre, no?

-Si... ¿La conoces?

-Si, hemos hablado un par de veces - Se acercó y noto el dibujo que tenía en una de sus manos. Tomó su muñeca alzando un poco su brazo y tomó el papel.

-¿Lo hiciste tú? - Señala el dibujo y el castaño asiente en respuesta mientras lo guardaba entre las hojas de unos cuadernos. -Te quedó muy lindo -

-Gracias... - Musita acercandose a su cama tomando una pequeña pelota, se sentó apoyando su espalda en la cama y la tiro a la pared más cercana.

Jimin lo miró curioso y se sentó a su lado.

-¿Lo sabias? - Preguntó mirando la pelota chocar contra la pared.

-¿Que cosa? - Lo miró agarrando la pelota para volverla a tirar. -¿Lo de tu madre? - El rubio asintió. -Si, lo sabía.
Se encogió de hombros restandole importancia.

-¿Porque no me lo dijiste? -

-No lo sé. Ayer en la noche le pedí a mi madre ver una foto de sus amigas y me mostró una donde salias tu. - Explicó desviando la mirada hacia la pared gris.

-¿Tu le pediste a tu madre que yo venga con la excusa de conocerla? -

-No. Pero si sabía lo que mi madre quería y no me opuse - Lo miró de reojo.

-¿Y EunWoo y Nam? -

-Estas muy curioso hoy. Y salieron con unos amigos - Tomó la pelota y se paro para dejarla en una pequeña caja que estaba en su escritorio.

-Es raro que no hayas ido con ellos - Murmura parándose para acercarse a la ventana que tenía allí que sobresalía hacia afuera como un tipo balcón pero cerrado y en su propia habitación.

-Estaba terminando de hacer el dibujo que acabas de ver - Miró atento los movimientos del rubio. -Que por cierto, era privado.

Jimin frunció un poco el ceño y lo miró.

-Soy curioso, deberías saberlo.

-Ahora lo sé - Sé acercó. La mirada del más bajo viajo de sus ojos a su torso desnudo a lo que desvío la mirada y se dio medía vuelta un tanto nervioso.

-¿Podrías ponerte alguna camiseta? -
Preguntó mirando por la ventana que por sierto tenía unas cortinas grises abierta a los lados.

-¿Debería hacerlo? Estoy en mi casa y en mi propia habitación.

-Ya, pero tienes visita - Lo miró de reojo.

-Error. Mi madre la tiene y yo solo tengo un lindo intruso en mi habitación - Se sentó en la orilla de la cama y apoyo sus manos en esta dejando que su cuerpo se apoye en ellas haciendo que su trabajado abdomen se vea con más libertad.

Wrong Room ⊰• KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora