Abrió la puerta y salió de los camerinos con su cabello humedo, su mochila colgada en uno de sus hombros y con su mirada en su celular chocando así con otro chico. Frunció el ceño y levanta la mirada viendo al mismo castaño de hace unos minutos antes, viró los ojos y siguió su camino importandole bien poco la presencia del chico.
Estaba por subir las escaleras que daban al piso de su próxima clase cuando su entrenador lo llamó desde la mitad del pasillo.
–Si me quiere regañar por lo sucedido, lo siento, pero no me dejo golpear y menos por un chico que acaba de entrar al equipo – Se adelantó a decir cuando tuvo al hombre frente a el.
–No venía a decir eso, eres mi alumno, no mi hijo
Jungkook lo miró en silencio esperando a que hablara antes de que la hora de su clase comenzará.
–Venía a hablarte sobre tus entrenamientos. Estuviste un mes ausente y necesito que recuperes la misma recistencia y velocidad que tenias a la hora de jugar. – El castaño enarco una ceja –No es que estés jugando mal, no todo lo contrario, pero en un par de días tenemos el próximo partido y quiero que te luzcas como siempre lo haz hecho – Puso su mano sobre su hombro.
Suspiro y asintió ante las palabras del entrenador.
–No tengo exámenes hasta un par de meses, así que voy a entrenar más en mis tiempos libres para lucirme como usted dice en los próximos partidos – Sonríe un poco.
–Me alegra escuchar eso. – Sonríe –Ahora ve, que se te puede hacer tarde – Señaló las escaleras.
El castaño no dijo nada y se fue bajo la atenta mirada de su entrenador.
–Se que lo harás bien, confío en ti – Susurro cuando lo perdió de vista.
∙•⋅🌻⋅•∙
Guardo su cuaderno en la mochila saliendo de su salón, cerró el cierre y la colgó en su hombro visualizando a su rubia amiga acercarse a él escribiendo algo en su celular.
–Hola – Saludo el castaño cuando la tuvo frente a el.
–Hola, leí tu mensaje, ¿que me querías decir? – Guardo su móvil en el bolsillo de su chaqueta azul.
–Prefiero hablar en otro lugar – Miró el pasillo con chicos y chicas hablando.
–Si, claro, ¿azotea? – Sonríe.
Jungkook asiente en silencio y sigue a su amiga que comenzaba a caminar hacia las escaleras que dirigían a la azotea.
Abrió la puerta sintiendo como el viento de la altura daba contra su cabello desordenandolo un poco, entró y luego la chica. Camino hasta la baranda y apoyo su espalda en esta para mirar a la rubia que tenía frente a el.
La chica río suavemente y se acercó al castaño para comenzar a arreglar su cabello con cariño. Jungkook suspiro y tomó sus muñecas parando sus movimientos, alejo las manos ajenas de su cabello confundiendo así a la chica.
–¿Ocurre algo? – Pregunta con sierto temor en su voz.
El castaño asiente.
–Esa noche, la fiesta en la casa de Cloe...
–Cuando me diste ese beso – Interrumpió con una sonrisa en sus labios.
–Sabes que no es así, que tu fuiste la que me lo dio – Frunce ligeramente su ceño.
–Pero no te molesto – Se acercó aun más.
–Estaba borracho, es lógico que no sea consiente de mis actos – Se excusa.
Silencio. Lo único que hubo como respuesta hasta luego de unos segundos casi minutos.
–Si no hubieses estado borracho, ¿aceptarías ese beso? – En ningún momento desvío su mirada de los oscuros ojos del castaño quien negó con un movimiento leve de cabeza sosteniendo la mirada.
–No lo haría. – Encogió sus hombros frunciendo un poco sus labios. –Todos los momentos que hemos tenido, si es que llegan a ser momentos, no significaron lo mismo para mi que para ti. –
–Tus palabras duelen, Jungkook – Susurró negando con la cabeza.
–Sabes que no me gusta darle tantas vueltas – Ordenó su cabello.
La chica solo lo miró y bajó la mirada a sus manos jugando con sus dedos.
–¿A donde quieres llegar con esto? – Preguntó volviendo a mirarlo.
Jungkook frunce otra vez sus labios y suspira antes de hablar.
–Payton – Dio un paso al frente –¿Yo...Te gustó? –
La rubia abrió su boca tratando de decir lo contrario, pero no pudo, bajo la mirada mordiendo su labio.
–Lo siento – Susurro con sus ojos azules cristalinos. –Traté de olvidarte, Enserio quize hacerlo, pero no pude – Paso su mano por que mejilla eliminando la lagrima que bajaba por allí.
–¿Hace cuanto? –
–Desde que llegaste – Se encogió de hombros pasando por su lado para apoyarse en la baranda.
–Pay, eso pasó hace un año – Se giro para mirarla.
–Lo sé.
–Y estabas con alguien.
–También lo sé, pero terminé con el al mes después. En el fondo sabía que lo que sentía por ti no iba a ser solo por un par de semanas – Río sin ganas – Y mírame – Se giro para mirarlo con sus brazos alzados a los lados mirándose a sí misma –Estoy enamorada de un chico que nunca me vio ni me verá como algo más que su amiga –
Jungkook mordió su labio sin saber que decir.
–Y Jimin – Sonrió sin ganas –Llegó hace cuanto, ¿tres meses?, y ya es tu novio, ya tuvieron su primera cita, ya tuvieron su primera noche. Estuve todo un año tratando de llamar tu atención, tratando de que al menos me miraras de otra manera, pero no, nunca sucedió, ni va a suceder – Limpio bruscamente sus rostro ya mojado producto de las lágrimas que salían de sus ojos. –Solo fui un juego para ti...
–Nunca te considere un juego, ni nada de eso y lo sabes Payton. –Interrumpio –Si es verdad que nos besamos un par de veces, pero todos o fueron bajo el alcohol o por retos. Nunca te dije, "Oye, me gustas" o "¿Y si intentamos algo? ", por que sabía que no iba a funcionar nada de eso. Y si llegué a darte ilusiones, lo siento, en serio lo siento – Sé acerco tomando una de sus manos. –Te quiero y lo sabes, nunca te dañaría y si lo hice, nunca fue mi intención hacerlo.
La chica sorbio su nariz y asiento para abrazar al castaño mojando así la camiseta del chico con las lágrimas que aún caían de sus ojos sin su permiso.
–Quiero que de verdad seas feliz y si eso implica alejarme de ti, lo haré –Dijo una vez se separó de su cuerpo.
Jungkook suspiro.
–No olvides que te quiero y que puedes confiar en mí, siempre tendrás mi apoyo – Sonrío, dejo un último beso en su mejilla y paso por su lado tratando de no romper en llanto frente a el.
El sonido de la puerta siendo abierta y cerrada le dio a entender que estaba solo, se giro hacia la puerta sintiendose mal de repente.
–Yo igual te quiero – Susurro para si mismo mirando la puerta.
∙⚔∙
ESTÁS LEYENDO
Wrong Room ⊰• Kookmin
Fanfiction¿Como podía ser posible que una simple equivocación podría cambiar su vida por completo? Jimin no se la podía creer, ¿Y Jungkook? Mucho menos. ∙•⋅🌻⋅•∙ ⚘ Historia Original ⚘ Homosexual y Hetero ⚘ Namjin, taegi, etc ⚘ Mpreg ⚘ Jungkook Top Jimin Bo...