Se removió en las sábanas mientras abría sus ojos con pereza y fruncia el ceño ligeramente hasta que sintió como la luz daba contra sus ojos. Miró la habitación por completo recordando la noche anterior, una sonrisa se formó en sus labios y cubrió su rostro con sus manos con la vergüenza inundación su ser.
Sintió como algo se movía a su lado y luego un brazo jalando su cuerpo hasta chocar contra un pecho desnudo, se dio vuelta quedando frente a el castaño que seguía con sus ojos cerrados, pero con un fuerte agarre en su cintura.
–Buenos días – Murmuro con un tono de voz ronco al estar recién despertado que casi derrite al chico entre sus brazos.
–Buenos días – Contestó acomodándose en el pecho contrario con una de sus piernas desnudas sobre las de él castaño.
–No hagas eso, estas desnudo – Murmuró de nuevo abriendo sus ojos.
–¿Porque no? Tú igual lo estás – Abulto sus labios.
–Sabes muy bien porque no debes hacerlo – Lo miró.
–La verdad, no lo sé – Sé encogió de hombros levantándose un poco para sentarse sobre el, con sus piernas a los costados y sus manos en su pecho.
–Jimin – Lo llamó cerrando sus ojos al sentir como se acomodaba encima de él.
–Dime, cariño – Sonrió inocente volviendo a moverse ahora con las piernas un poco más separadas quedando más abajo de su pelvis.
–¿Que es lo que quieres lograr con esto? – Llevo sus manos hasta sus caderas.
Jimin no respondió sólo se inclino un poco y comenzó a dejar repetidos besos en el torso de su novio pasando sus manos por allí a su antojó.
–Creo que ayer, disfrutaste mucho conmigo y yo contigo, claro. – Comenzó a decir moviendo sus caderas de adelante hacia atrás de manera lenta –Pero hoy, yo voy a llevar el mando en esto.
–J-jimin, Joder – Jadeo al ver y sentir como frotaba su trasero sobre su miembro.
El menor recorrió la habitación con la mirada hasta que callo en la mesita de noche que estaba a un lado de cama.
–Dame eso – Dijo señalando el sobre negro. El castaño lo miró y le entregó el pequeño sobre.
Mira a su novio con una pequeña sonrisa y abre con cuidado el paquete sacando el preservativo para colocarlo en el miembro ya bastante despierto de su novio.
–Jimin, cariño, piensa lo que....
–¿No quieres hacerlo? – Interrumpio.
–No, no digo eso, si no que... – Ya era tarde.
Jimin levantó un poco su trasero sobre sus rodillas alineó el mismo el pene en su entrada, miró al castaño que lo miraba con atención y bajo sus caderas con lentitud soltando un suspiro placentero.
–Joder – Murmuró el castaño apretando su agarre en su cadera cuando el manor dejó de moverse al tenerlo completo.
El rubio se inclino un poco y beso los labios del castaño siendo recibido con gusto mientras comenzaba a moverse dejando que el miembro salga casi completo para dejarse caer sobre el soltando un gemido sobre la boca del mayor.
–Mmh... Sigue así, amor, lo haces bien – Susurro el castaño comenzando a mover sus caderas con fuerza al lado contrario de los movimientos del menor.
–¡Ahg! Kook... Si, así – Gimió acelerando sus movimientos.
Gemidos, jadeos, suspiros salían de la boca del rubio, casi gritos al sentir como su novio maltrataba su punto con cada uno de sus movimientos, daba al punto exacto. La garganta del menor comenzaba a doler y sus piernas a tiritar por el placer que se le era entregado.
ESTÁS LEYENDO
Wrong Room ⊰• Kookmin
Fanfiction¿Como podía ser posible que una simple equivocación podría cambiar su vida por completo? Jimin no se la podía creer, ¿Y Jungkook? Mucho menos. ∙•⋅🌻⋅•∙ ⚘ Historia Original ⚘ Homosexual y Hetero ⚘ Namjin, taegi, etc ⚘ Mpreg ⚘ Jungkook Top Jimin Bo...