Ya se había cumplido un mes desde que Yoongi se enfermo, desde la pelea de Jimin y Jungkook, entre otras cosas.
Taehyung y Yoongi pasaban más tiempo juntos, se conocían de manera mas personal, pero sin pasar siertos límites entre los dos. El castaño tenía siertas dudas si decirle o no sus intenciones con su nuevo amigo. Se le habían presentado varias oportunidades para poder hacerlo, pero las simples y temerosas preguntas venían a su cabeza antes de poder hablar. ¿Y si se alejaba? ¿Se enojara al pensar lo que quiero? ¿Y si lo rechazaba de manera hiriente? ¿O le gritara que no lo quería ver más?: Esas y más preguntas tenía en su cabeza.
Aunque Taehyung no era alguien miedoso en ese aspecto. O eso era antes. Antes de que todo pasara, de todo lo que lo cambió de muchas maneras. Tanto sentimental como físicamente.
Todo había pasado hace un año, donde el castaño cumplió sus 21 años. Se le había realizado una fiesta por su cumpleaños donde la mayoría de los estudiantes de la universidad fue a pasarla bien y también a saludarlo. Pero había alguien allí presente que le llamaba la atención de sobre manera.
El chico era de cabello color castaño oscuro, de su altura, una musculatura gruesa, labios finos, mandíbula firme y que le daba una forma mas hermosa a su rostro.
Los dos se miraban entre si, mientras que el desconocido escuchaba hablar a sus amigos, Taehyung miraba desde lejos junto a Jimin que no le prestaba del todo atencion al estar intentando quitar a un chico que no dejaba de insistir en ir a bailar, cosa que era claramente una excusa para después llegar a otro limite.
El chico rio junto a sus amigos mientras se veia como aceptaba algo que dijeron. Se paro de las escaleras y les hizo una seña a sus amigos antes de caminar hacia donde se encontraba el castaño mirando a su amigo que bufaba frustrado luego de deshacerse del chico que lo molestaba.
Jimin rodó los ojos y su mirada cayó en el recién llegado, codeo a Taehyung que miraba su celular con una sonrisa plasmada en sus labios, la cual se fue desvaneciendo luego de ver al castaño frente a el, con una esquina de su labio levantada de manera coqueta formando así una sonrisa de lado.
-¿Eres el cumpleañero? - Preguntó casi derritiendo al menor por el tono grueso y suave de su voz.
Jimin carraspeo su garganta y se fue dejándolos solos.
-Uhm... - Asintió dándole un trago a su bebida.
La noche pasó entre risas, sonrisas y burlas de parte del par de jóvenes que a medida que pasaba el tiempo la confianza se fortaleció al igual que el cariño que se guardaban entre los dos, o por lo menos por uno.
La primavera estaba en su pleno acto, los arboles y arbustos frutales eran decorados de manera muy linda por sus respectivas flores, el calor aumentaba cada vez mas al estar cerca de medio dia. Taehyung se encontraba feliz al tener algo con el mismo chico que conoció en su fiesta, el cual ahora se encontraba jugando por el equipo.
El paso del tiempo hizo que el par de chicos se acostumbrara a la presencia del otro, apoyándose el uno al otro. Pero toda felicidad se vio interrumpida ese dia por una salida de todos los chicos.
La música ayudaba a cada joven que se encontraba presente en esa fiesta a olvidarse de sus propios problemas, cada uno estaba en su mundo sin llegarse a imaginar lo que pasaba en una de las esquinas de aquel lugar.
-Lo siento - Dijo confundiendo a su aun pareja.
-¿Porque? - Hablo Taehyung riendo un poco. El castaño estaba por hablar cuando un chico se intervino en la conversación plantandole un beso al mas alto.
ESTÁS LEYENDO
Wrong Room ⊰• Kookmin
Fanfiction¿Como podía ser posible que una simple equivocación podría cambiar su vida por completo? Jimin no se la podía creer, ¿Y Jungkook? Mucho menos. ∙•⋅🌻⋅•∙ ⚘ Historia Original ⚘ Homosexual y Hetero ⚘ Namjin, taegi, etc ⚘ Mpreg ⚘ Jungkook Top Jimin Bo...