Bajo de manera rápida las escaleras de su casa colgando su mochila en uno de sus hombros, entró a la cocina donde estaba su padre preparándose un café.
Se acercó a las frutas y sacó una manzana verde.
-¿Aún estás aquí? - Le preguntó el hombre sirviendo el líquido oscuro recién preparado en una taza blanca.
-Si. Me quedé dormido, pero fue culpa de Mocca, fue a dormir conmigo y se me pasó la hora.
La gatita que acababa de entrar a la cocina maullo mirando a su dueño al ser mencionada.
-Si claro. - Negó y tomó un sorbo de su café.
-Mejor me voy - Se acerca a la puerta de la cocina dándole un mordisco a la fruta, pero el hombre volvió a hablar.
-Espera. - Se acercó a su maletin negro y lo abrió sacando un sobre blanco -Dale esto al rector, es el pago de tu semestre por adelantado.
El menor tomo el sobre qué se le era entregado y lo guardo en su mochila.
-Bien. Ahora sí me voy. Estoy atrasado - El hombre asiente y vuelve a tomar la taza blanca entre sus manos.
-¡Nos vemos en la tarde! - Alzó un poco su voz para poder ser escuchado por su hijo que estaba tomando las llaves de su auto.
-¡De acuerdo! - Grito antes de salir de la casa.
Se acercó al estacionamiento de la casa y desactivo la alarma de su auto, entró a este dejando su mochila en el asiento de al lado, encendió el motor y salió de la casa cuando el portón grande se le fue abierto.
-Gracias Jack - Le dice al portero.
-Que tenga buen día Joven Jungkook.
-Igualmente - Le sonríe y acelera una vez estuvo en la calle principal con rumbo a la Universidad.
Tres semanas de noviazgo tenía ya con Jimin, su relación era normal, relajada y sin apuros. Estaban recién comenzando a conocerse de manera más profunda, estando al tanto de los miedos del otro, confusiones, inseguridades, etcétera.
Aunque si tenían algunos pequeños desacuerdos o discusiones por diferentes razones, como celos por ejemplo. Jungkook era alguien celoso y eso no era novedad para absolutamente nadie, pero escasas veces lo veían serlo.
Y Jimin también lo era, aunque lo sabía disimular. Su manera de demostrarlo era algo diferente, la mayoría de las personas cuando estan celosos se comportan de manera distante o seca con su pareja, pero el no. El era totalmente diferente a eso, el simplemente se comportaba de forma más melosa con el castaño, se sentaba en sus piernas, le besaba en cualquier lugar e incluso le daba de comer, todo eso frente a la persona que gustaba de su novio o le atraía de sierta manera, para poder dejarle en claro que ya tenía a alguien y ese alguien era el. Park Jimin.
Jungkook estacionó donde siempre lo hacía y bajo de su auto con su mochila negra colgando de su hombro. Activo la alarma y guardo las llaves en uno de sus bolsillos.
Entró al lugar sacando el sobre que le entregó su padre hace unos minutos atrás y cierra la mochila sintiendo como chocaba con alguien más. Claramente no era su novio. No tenía el cabello rubio.
Toma el sobre blanco qué estaba por caer al suelo y mira al chico con su ceño ligeramente fruncido.
-Tienes que asegurarte por donde vas, no a todos aquí les gusta chocar con los demás y menos si van atrasados - Dice acomodando las mangas de su camisa.
Hoy vestía con algo casual: Una camisa blanca con sus mangas dobladas hasta sus codos, pantalones negros y unas zapatillas Nike con caña alta del mismo color.
ESTÁS LEYENDO
Wrong Room ⊰• Kookmin
Fanfiction¿Como podía ser posible que una simple equivocación podría cambiar su vida por completo? Jimin no se la podía creer, ¿Y Jungkook? Mucho menos. ∙•⋅🌻⋅•∙ ⚘ Historia Original ⚘ Homosexual y Hetero ⚘ Namjin, taegi, etc ⚘ Mpreg ⚘ Jungkook Top Jimin Bo...