43

3.7K 300 29
                                    

Dos semanas después

Sus ojos se nublaron con tanta rapidez que sus lagrimas ya recorrían por sus mejillas, viendo como su pareja desaparecía por un pasillo junto a su padre. Antes de desaparecer por completo, el chico se giro y le sonrió al rubio lanzándole un beso. Jimin como pudo le devolvió la sonrisa, para luego verlo seguir con su camino. 

Unos brazos rodearon su cuerpo y sin dudarlo, oculto su rostro en el pecho de su padre abrazándolo. 

–Ya estará aquí, cuando menos lo esperes, va a estar en casa, haciendo sus bromas. – Dijo el hombre acariciando su cabello luego de dejar un beso allí. 

–Pero por mas de un mes – Alego apretando su camisa con mas fuerza.

–Ya veras que el tiempo se pasa mas rápido de lo pensado, cariño. 

Jimin no volvió a decir nada y saco su celular de su bolsillo, sintiendo algo duro en este, confundido lo saco encontrando un anillo, miro el mensaje y una pequeña sonrisa se formo en sus labios luego de leer: "Por favor no llores, me parte el corazón verte así:(" "Espero que te guste mi regalo adelantado por nuestro aniversario. Te quiero". 

Mordió su labio cuando volvió a mirar el anillo y se lo coloco dejando un beso en este, olvidándose por un momento que su pelinegro abordaba un avión que iba directo al otro lado del mundo. 

–¿Nos vamos? – Le pregunto su madre abrazando sus hombros. 

Jimin la miro y paso su mano por sus mejillas, secándolas mientras asentía con un movimiento de cabeza. 

Sus padres le sonrieron y se despidieron de la familia de JungKook para irse a casa mientras que Jimin le mandaba un mensaje de buen viaje a su novio el cual respondió con un corazón. 

                             ∙•⋅🌻⋅•∙

–¿Cómo que te sientes mal? – Pregunto Taehyung a través de la pantalla.    

Jimin que terminaba de colocarse sus zapatillas, miro la pantalla de su portátil y asintió con un puchero en sus labios. 

–¿Desde cuando? – Frunció su ceño un poco preocupado. 

–Después de unos días desde que Kookie se fue. – Hizo una mueca con sus labios. 

Taehyung se quedo en silencio para pararse de la silla en la que estaba sentado, se acerco a su cama y tomo su celular para taclear algo en el, luego de unos segundos se volvió a sentar. 

–¿Tienes alguna idea de lo que sea? – Le pregunto después de unos segundos escribiendo en su celular.  

–No, debe ser algún virus o no se. – Se encogió de hombros. 

–Es raro que el "virus" no empeore en la ultima semana. – Hizo comillas con sus dedos. 

Jimin frunció el ceño y tomo su celular que acababa de sonar a su lado. Miro al castaño que le sonreía. 

–Se supone que lo que yo te diga tiene que quedar entre nosotros. – Dijo mostrando los mensajes nuevos de JungKook. 

–Es tu novio, debe estar al tanto de tu salud y por lo que me dices no estas del todo bien. – Se encogió de hombros recargando su espalda en el respaldo de la silla. 

–Si no se lo dije es por algo, tae. – Dijo respondiendo los mensajes. 

–¿Y por que seria? 

–Para no preocuparlo, ya tiene demasiadas cosas en la cabeza como para que yo le de mas problemas. – Lo miro de reojo. 

–De todas formas se iba a enterar cuando hables con el. 

Wrong Room ⊰• KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora