015.💛

6.1K 560 26
                                    

Se paro de su asiento despidiéndose de sus amigos y se acercó a la mesa del castaño.

Se paro detrás de él y rodeo su cuello con sus brazos dejando un beso en su mejilla.

-¿Como estas? - Murmuró.

Jungkook sonríe y toma sus manos entrelazando estas.

-Estoy bien. ¿Y tu? - Le miró sobre su hombro.

-También.

Jimin solto sus manos y se sentó a su lado tomando uno de sus brazos para mirar con atención los tatuajes que tenía.

-Iras, ¿no es así? - Pregunto Ryan mirando con cierta ternura al rubio que deliniaba una flor con sus dedos.

-Si, si iré. Además, ¿cuando faltó a un entrenamiento? - Tomó el vaso con bebida y tomó un poco.

-Nunca, pero ahora que no estas solo, las cosas pueden cambiar para ti - Río. El castaño rodó los ojos y miro al chico a su lado.

-¿Desde cuando tienes ese sol? - Pregunto Jimin mirando un pequeño sol en su muñeca.

-Desde hace un tiempo, no se como es que no te diste cuenta que estaba ahí, si todos los días vez mi brazo -

-Si lo recuerdo, yo te acompañe ese día al centro y pasamos a hacerte ese y uno más en la altura de tus costillas - Dice Payton con una sonrisa en sus labios.

Jimin desvío la mirada del brazo a la chica sin decir nada.

-Debería mostrarte el que tengo yo - Habla después de unos segundos mirando al castaño.

-¿Tienes uno y yo no sabía?

Jimin asiente.

-Lo hice hace un par de meses - Se encoge de hombros girando su rostro hacia la entrada de la cafetería viendo entrar al chico de la mañana.

Hizo un intento de levantarse, pero no pudo al verse tomado sin fuerza por su muñeca.

-¿A donde vas? - Cuestiona el castaño con el ceño levemente fruncido.

-A ver si necesita algo - Murmuro.

-¿Eres algo de él? - Suelta su agarre al ver que volvía a sentarse a su lado.

-No, pero es nuevo y no conoce a nadie, excepto yo.

No hubo otra palabra por parte del mayor, solo un bufido.

Jimin abulto un poco sus labios y se acerca a su rostro.

-No seas así - Susurro.

-¿Asi como?.

-Solo intentó ser amable - Paro sus movimientos al estar demasiado cerca de sus labios.

-No tienes que ser amable con todos, Jimin - Desvío su mirada de sus labios.

-Pero...

-Pero nada. El verá lo que hace en su primer día, es bastante grandecito para hacerlo solo. - Miró al chico que estaba hablando con Yoongi y Namjoon. - Creo que ya encontró amigos nuevos - Hizo un leve movimiento de cabeza señalando donde estaba el chico.

El rubio se alejo de su rostro para mirar como Máx se sentaba junto a Min mientras intercambiaban palabras entre los tres.

Jungkook tomó otro poco de su refresco, sacó su celular de su bolsillo que acababa de sonar. Abrió la notificación y miró a Cloe en silencio.

El mensaje sólo decía un simple y corto Celoso de parte de su mejor amiga.

Guardo el aparato en su mochila que estaba en el otro asiento a su lado.

Wrong Room ⊰• KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora