034.

4.4K 347 35
                                    

El entrenamiento fue sin el entrenador presente ya que había pescado un leve resfriado el día anterior lo que significaba que los ejercicios fueron mas relajados y sin tanta presión para todos los jugadores. 

En ese momento estaba secando su cabello con una de sus toallas mientras terminaba de guardar sus cosas para hacer tiempo y así esperar a Yoongi que terminaba de colocarse las zapatillas. 

–¿Crees que Taehyung este libre? – Pregunto Yoongi tomando sus cosas para guardarlas en su mochila al igual que JungKook. 

–No lo se. Jimin dice que Tae no ha estado bien estos últimos días – Dice cerrando su casillero con seguro. 

–¿Sera por la llegada de ese chico? – Volvió a preguntar mas para el mismo que para el pelinegro que dejaba la toalla que estaba utilizando en su mochila y así cerrarla. 

–¿Porque tanto interes del ex de Taehyung? – Cuestiona ya listo para irse. –Llevas toda la mañana preguntando por el – Se cruza de brazos recostandose en su casillero. 

–¿Que? No lo se, solo se me hizo raro que el no me haya dicho nada – Se encogió de hombros evitando el contacto visual con JungKook que reía en silencio. 

–¿Y porque deberia de decirte? 

Yoongi levanto al instante la mirada conectandola con la divertida del pelinegro. 

Se quedo en silencio un momento y se levanto colgando su mochila en su hombro para pasar por el lado de su amigo. 

–Somos amigos 

JungKook río siguiendo a Yoongi con sus manos en sus bolsillos relajado, estaba por salir pero sintió como era observado ya hace un momento, con el ceño levemente fruncido giro su cabeza para toparse con la mirada de quien menos quería ver. Max. Elevo una ceja a su dirección conectando sus miradas sin mucha gracia. 

–!Jeon¡ – Le llamo Yoongi ya afuera de los camerinos. 

El mencionado aparto sus ojos del chico de mala gana y salio cerrando la puerta. 

–¿Que tienen con el nuevo? – Le pregunto Yoongi cuando estuvo a su lado. 

–Nada bueno – Contesto caminando por el pasillo. 

–¿Nada bueno? – Repite confundido caminando a su lado. 

–Digamos que tiene algo en contra mio – Miro al pelinegro que lo miraba aun mas confundido. Viro los ojos y volvió a hablar. –Dice que le quite a la mujer de su vida y que se las pagare con Jimin – Explica de manera breve. 

Yoongi asiente con la cabeza sin decir nada al respecto. Mas bien cambia de tema al notar la mandíbula tensa de su amigo luego de mencionar eso. 

–Tuve un sueño – Soltó. JungKook frunce su ceño y lo mira confundido. 

–¿A si? ¿Y que tuvo de bueno para que me lo dijeras?

–Gemidos – Soltó sorprendiendo a JungKook. 

–¿De quien? 

–Del mejor amigo de tu novio 

La boca del pelinegro se abrió y sus cejas se elevaron sorprendido. Miro de pies a cabeza a Yoongi y sonrió antes de reír. 

–No te rías, se supone que es malo – Se cruzó de brazos. 

–¿Porque debería de ser malo? Yo he tenido sueños asi con Jimin tantas veces que me faltan dedos para contar – Río de su propio comentario, pero su amigo no. 

–Para mi no. Es hermano menor de mi mejor amiga 

–¿Y? No por ser hermano menor de Jennie no puedes tener ese tipo de sueños con el, es una persona común – Se encoge de hombros saliendo de la universidad. 

Wrong Room ⊰• KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora