017.🥗

5.5K 552 28
                                    

Tomo un trapo blanco humedo que estaba sobre la mesa donde tenía un par de pinturas y limpio sus manos sacando los rastros de colores de ellas mientras miraba orgulloso su obra recién terminada.

-Te quedó muy bien Taehyung, te felicito, cada día vas aprendiendo mas - Felicito su profesor de artes al pasar por su lado con sus manos juntas en la parte de su espalda.

-Muchas gracias - Le sonrió -¿Podría irme? No e comido nada desde ayer y siento que me desmayarse en cualquier momento - Su mayor viró sus ojos con diversion al notar lo dramático que podía ser el castaño algunas veces.

-Tu firma ya está lista, así que si - Acepta antes de ir hasta otro alumno al ser llamado.

Taehyung sonríe y sacó el delantal café que utilizaba al pintar colgandolo donde siempre, tomó sus cosas y se despidió de su maestro antes de salir del salón siendo despedido también por sus pocos compañeros.

Cerro la puerta al salir y se dirigió hasta el baño más cercano, entró y lavo sus manos sacando todo rastro de pintura de ellas. Lavo también su rostro y pego un salto al levantar la mirada encontrándose con Yoongi detrás de él mirándolo a través del espejo.

-No hagas eso, me asusta - Dijo sacando un poco de papel para secar su rostro y botarlo en el bote negro que estaba en una esquina.

Yoongi río suavemente.

-Lo siento, no fue mi intención hacerlo - Encogió sus hombros con una encantadora sonrisa a los ojos del castaño.

-Ya no importa - Colgó su mochila y salió del baño con el peli negro a su lado.

-Quería agradecerte por hacer mi tarde más agradable ayer - Volvió a sonreír un poco.

-Oh, no te preocupes, fue agradable para mí también.

Iban caminando a paso lento mientras intercambian palabras, sonrisas y risas. Taehyung se encontraba contento con su logro en menos de una semana: hacer sonreír a Yoongi.

No es que fuera tan difícil, pero si costaba algo de tiempo para hacerlo, o eso es lo que decían los demás chicos del equipo. Estaban por entrar a la cafetería cuando escucharon a JungKook gritar, no tan alto, pero si lo suficiente como para que Jimin lo escuchara ya que estaba a una distancia prudente del mayor.

-Me alegra que te haya ido bien - Sonrio falsamente dándose la media vuelta que para el mayor lo pudiera ver.

-Vamos amor, ya te dije que solo fui a estudiar con ella - Se acercó a él con intención de tomar su cintura pero el rubio dio un paso hacia atrás cruzado de brazos con la mirada en donde sea menos en el casi peli negro.

-Aja, ¿y también te ayudó en tu problemita? - Preguntó de repente sorprendiendo casi ofendiendo al más alto.

-¿Que? No, primero fui a mi casa a buscar los cuadernos y aproveche a solucionar eso - Dio un paso -Eso sería prácticamente un engaño y sabes muy bien que no lo haría por una justa razón -

Jimin lo miró sintiéndose mal de repente al pensar eso de su novio.

-Lo siento - Murmuró bajito bajando la mirada.

-¿Porque? ¿Porque te comportas así cada vez que mencionó a Payton?.

-No lo sé, simplemente no me gusta como te mira o habla, o como se acerca a ti, como quiere seguir dándote comida en la boca y otras cosas más - Jugo con sus dedos encogiendose de brazos con sus labios un poco abultados. - Celos, quizás.

-¿De Payton? - Soltó una risa suave sacándole una pequeña sonrisa al rubio.

-Si, y lo siento, nunca me eh comportado así de celoso con alguien más, siempre soy mas cariñoso, esto es nuevo para mi - Abrazo al chico por su cintura ocultando su rostro en su pecho.

Wrong Room ⊰• KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora