Salió de su salón acomodando su mochila en su hombre leyendo el mensaje que le acababan de enviar, miro la hora percatandose de que ya faltaban menos de diez minutos para que el partido diera comienzo.Bajo las escaleras asegurándose de pisar bien, una vez en el primer piso abrió su mochila caminando por el pasillo que daba hacia el campus, sacó unas pastillas de allí que debía tomar y pasó al baño. Tomó el medicamento con un poco de agua y cerró la mochila, guardo el celular en su bolsillo de su hoodie negro y camino hasta la puerta entonces sintió como alguien chocaba contra su pecho.
Frunció el ceño y bajó su mirada pero suavizó su semblante al ver a la personita de cabello rubio que últimamente no dejaba de pensar.
-Como que se nos va hacer costumbre chocar cada vez que nos encontremos.
Jimin subió la mirada un poco sonrojado y sonrió rascando su brazo.
-Yo... Yo estaba buscándote - Murmuro desviando su mirada del contrario. JungKook lo mira curioso.
-¿Tu? - Fue lo único que pregunto y el rubio asintió. -¿Y para qué? - Paso por su lado y salió del baño haciendole una seña con la mano para que lo acompañe. Cosa que hizo inmediatamente.
-EunWoo estaba preguntando por qué demorabas tanto, así que como yo venía a comprarme un jugo de frambuesa aproveche para buscarte - Enseñó su jugo en cajita.
-Oh. Acabo de salir de clase y me estaba tomando el medicamento que me recetaron - Aclaró y entraron al campus, caminaron hasta las gradas y se sentaron junto al hermano del castaño.
-¿Donde estabas? - Pregunta mirando a su mellizo.
-En clase - Le resta importancia y se sienta con sus piernas en forma mariposa y su mochila en el espacio que queda entremedio de estas.
JungKook no dijo nada más y se dedico a mirar atento como el equipo calentaba. Hasta que sintió como alguien se sentaba a su lado. Era Jimin que antes estaba a un lado de EunWoo.
-¿Les puedo hacer una pregunta? - Los mellizos lo miraron.
-Ya la hiciste - Dice el castaño con una sonrisa. Jimin abulto sus labios mirándole haciendo que él riera mientras aceptaba la propuesta que el rubio hacía.
-Nam... ¿Porque no se parece a ustedes? - Lo miraron confundido. -Digo, ustedes tienen un gran parecido y no creo que solo es porque son mellizos, pero el... No - Miro a su amigo calentar en el campus riendo de un comentario que hizo uno de sus compañeros.
-Pensé que sabias, como eres su amigo - Dice esta vez EunWoo mirando a su hermano mayor.
-Pues no, no somos mucho de hablar de nuestro pasado o de nuestra familia, de donde venimos y todo eso, somos más... Relajados.
JungKook mira a su mellizo y este asiente con un movimiento de cabeza.
-No es adoptado, por si eso pensabas - El rubio río y miró al castaño esperando a que siga hablando. -No es hijo del mismo padre que nosotros - Jimin eleva sus cejas sorprendido pensando en lo primero que se le cruzó por la cabeza. Infidelidad.
-Nadie le fue infiel a nadie - Aclara al ver la expresión del rubio. Jimin ladea un poco su cabeza confundido. -Verás, mamá cuando se entero que estaba embarazada fue a los 19 años, ella por su lado estaba feliz con la idea de tener un bebé, pero el que era su pareja en ese entonces, no. Durante el embarazo mamá conoció a papá y se hicieron más cercanos de lo normal formando así una relación. Cuando Nam nació su padre biológico no lo reconoció como su hijo, pero papá lo hizo dándole el apellido Jeon, el abuelo estaba más que contento con la idea de tener un nieto, aunque no fuese de su sangre estaba igual de feliz. - Terminó de decir el castaño con una pequeña sonrisa en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Wrong Room ⊰• Kookmin
Fanfiction¿Como podía ser posible que una simple equivocación podría cambiar su vida por completo? Jimin no se la podía creer, ¿Y Jungkook? Mucho menos. ∙•⋅🌻⋅•∙ ⚘ Historia Original ⚘ Homosexual y Hetero ⚘ Namjin, taegi, etc ⚘ Mpreg ⚘ Jungkook Top Jimin Bo...