Una hora había pasado desde que ingresaron a JungKook en urgencias. Todos los presentes tenían los pelos de punta esperando a que algún doctor apareciera en el pasillo avisándoles del estado del castaño.
Jimin recargo su cuerpo en una pared bajando hasta quedar sentado en el piso. Sentía el nerviosismo apoderarse lentamente de su cuerpo al no recibir ni la más mínima noticia del mayor.
-¿Familiares de Jeon JungKook? - Pregunto un hombre con bata blanca con unos papeles en su mano.
Jimin se levanto rápidamente del piso y se acercó a él junto a los hermanos y padres del chico.
-Supongo que son ustedes. - Miró la hoja que traía. -El joven sufrió un ataque de alergia más fuerte que las veces anteriores. Por lo menos logramos reanimarlo pero aún no respira bien por su cuenta a si que esta con oxígeno. Su garganta se hincho prohibiendole respirar y aún no se desinflama del todo.
-¿Pero está bien? - Dice Jimin casi comiéndose las uñas.
-Si, lo está. En este momento está dormido pero se encuentra fuera de peligro - Los presentes suspiraron con alivio. Jimin sonrió contento con la noticia.
-¿Podemos pasar a verlo? - Pregunto la madre del chico con su mano en el pecho.
-Si, pero como le dije, aún está dormido - La mujer asintió. -Venga por aquí - La guía por el pasillo de donde vino.
El rubio se sienta ya mas tranquilo sabiendo que estaba fuera de peligro. Muerde su labio y mira a EunWoo que se sentó a su lado.
-¿Ustedes son... novios? - Hablo después de un rato en silencio. El menor lo mira y niega con la cabeza desviando la mirada.
-No.
-¿Porque no?
-¿Deberíamos? - Lo volvío a mirar.
-No lo sé, pero se ven bien juntos - Se encoge de hombros cruzando sus brazos, apoyo su espalda en la silla mirando a su hermano que hablaba por teléfono.
Jimin no dijo nada al respecto y bajo la mirada a sus dedos que jugaban entre ellos con una pequeña sonrisa en sus labios.
-No somos más que amigos - Murmuró.
-Aja. Amigos con ventaja - Ríe -Se que se besaron - Jimin abre sus ojos sorprendido.
Después de unos segundos hablo.
-¿Quién te lo dijo? -
-Entonces es verdad - No obtuvo respuesta. -Y me lo dijo mi madre, el domingo, cuando llegué de la salida con mis amigos -
Jimin aprieta sus labios y mira a la mujer acercarse a él.
-Ve a verlo, será lindo si se despierta y lo primero que ve sea a ti - Dice con una cálida sonrisa. Jimin asiente y se para ir por el pasillo que el doctor le iba mostrando.
Pararon frente a una puerta blanca, miró al hombre de su lado quien le hizo un movimiento de cabeza para que pasara. Respira hondo y abre la puerta, entra despacio mirando el cuerpo en la camilla con una mascarilla que le brindaba oxígeno mientras dormía.
Se acercó a la silla que estaba a un lado de la camilla y se sentó, tomó la mano que estaba a un lado de su abdomen con algunas agujas que daban directo en sus venas.
Entonces recordó la primera vez que se conocieron. Sonrió negando con la cabeza cuando se le vino la imagen de como le miraba de pies a cabeza preguntándole si es que era novio de su hermano y para que lo necesitaba.
Acaricio su mano mordiendo su labio, levantó la mirada al sentir un leve apretón en su mano y miró como él castaño fruncia ligeramente su ceño.
ESTÁS LEYENDO
Wrong Room ⊰• Kookmin
Fanfiction¿Como podía ser posible que una simple equivocación podría cambiar su vida por completo? Jimin no se la podía creer, ¿Y Jungkook? Mucho menos. ∙•⋅🌻⋅•∙ ⚘ Historia Original ⚘ Homosexual y Hetero ⚘ Namjin, taegi, etc ⚘ Mpreg ⚘ Jungkook Top Jimin Bo...