–Le dije – Dijo tirando la mochila a la mesa donde Taehyung tenia unos cuadernos.
–Buenos días a ti también y estoy muy bien, gracias por preguntar. – Dijo en un tono sarcástico levantando su mirada hacia JungKook.
–Sisi, eso no importa, lo que realmente importa es que le dije. – Se sentó frente a el.
Taehyung frunció ligeramente su ceño, confundido.
–No te estoy entendiendo, ¿podrías decirme a que te refieres?
JungKook suspiro y se inclino un poco hacia adelante.
–Le conté a Jimin lo que hablamos. – Sonrió.
Las cejas del castaño se elevaron y su boca se abrió un poco para luego sonreír.
–¿Te golpeo?
JungKook lo miro confundido. Taehyung viro los ojos soltando un bufido para luego explicar.
–No le gustan que le oculten cosas así – Miro a sus costados y se inclino hacia el pelinegro. –Yo una vez le oculte que perdí mi virginidad y casi me golpea con una silla, si no fuera que su hermano lo interrumpió yo no estaría aquí. – Meneo su cabeza con sus labios en una linea.
–No creo que haya sucedido eso.
–No, no sucedió. Solo quería saber si te lo creías. – Se encogió de hombros tomando de su botella de agua.
–Creyó que le era infiel. – Soltó de repente. Taehyung abrió en grande sus ojos comenzando a toser al atragantarse con el agua.
–¿Tu? ¿A el? – Dijo cuando estuvo mejor señalando al pelinegro antes de comenzar a reír.
–¿De que te ríes?
–Es que todos aquí saben que estas flechadisimo por Jimin y que el piense eso, solo me da risa. Eso seria igual que un bebe naciera hablando. – Volvió a reír.
–Eso es imposible Taehyung
–Lo se, lo mismo seria que tu le fueras infiel. Seria imposible. – Negó meneando la cabeza para volver a tomar un poco de agua. –Lo mas probable seria que Jimin lo haga primero. – Soltó otra risita para comenzar a guardar sus cosas.
Y justo en ese momento la cabeza del pelinegro comenzó a hacerse ideas absurdas, cosa que no paso por alto por el castaño que se arrepintió al instante de decir eso.
–Digo, no es que sea probable, Jimin no seria capaz de hacer algo así, nunca. Es buena persona y no te...
–No importa. – Le interrumpió JungKook con una pequeña sonrisa. –No le tomes tanta importancia a lo que me pesa. Siempre me sucede, estoy algo acostumbrado. – Se encogió de hombros y tomo su mochila para levantarse. –Tengo clases ahora, ¿hablamos mas tarde?.
–Eh, si, claro. – Asintió lentamente.
–Bien, adiós. – Le sonrió antes de darse media vuelta y caminar hacia el interior de la universidad.
–La cague – Murmuro siguiendo con la mirada al pelinegro que abría la puerta para entrar.
∙•⋅🌻⋅•∙
Cuando la música ceso su cuerpo automáticamente callo al suelo con la respiración bastante agitada. Dos toques en la puerta y el rubio levanto la mirada hacia esta, divisando la figura de su novio, a lo que sonrió con cansancio antes de tomar un poco de agua.
–¿No crees que te estas sobre esforzando demasiado? – Pregunto el pelinegro apoyándose en el umbral de la puerta cruzando sus brazos a la altura de su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Wrong Room ⊰• Kookmin
Fanfiction¿Como podía ser posible que una simple equivocación podría cambiar su vida por completo? Jimin no se la podía creer, ¿Y Jungkook? Mucho menos. ∙•⋅🌻⋅•∙ ⚘ Historia Original ⚘ Homosexual y Hetero ⚘ Namjin, taegi, etc ⚘ Mpreg ⚘ Jungkook Top Jimin Bo...