016.💫

5.9K 569 18
                                    

Taehyung se paro tomando sus cosas y miró por última vez a sus amigos quienes le asentían emocionados con la cabeza animandolo a acercarse al peli negro que reía con sus amigos.

-Está bien, ya voy - Colgó su mochila en su espalda y dio un suspiro para comenzar a caminar a dirección del chico.

Iba a medio camino y el miedo le ganó, se detuvo e hizo el intento de darse la vuelta e irse corriendo de ahí, pero alguien se paro a su lado pasando su brazo por su cuello.

Era Jungkook.

-Ni creas que te vas a ir sin siquiera saludarlo o preguntarle sobre su día - Dice el chico de cabello castaño oscuro casi negro. Porque si, se oscureció el color de su cabello hace solo un par de días.

El menor suspira, otra vez, y se deja guiar por el novio de su mejor amigo.

-¡Hey! - Saluda una vez estuvieron frente a la larga mesa.

-Jeon, ¿que te cuentas? Nos has dejado de lado últimamente y no sabemos mucho de ti - Dice Yoongi apoyando su espalda en el respaldo de la silla en la que estaba sentado.

-Si... - Rasca su nuca -Sobre eso, lo siento - Ríe.

-No hay problema, yo haría lo mismo que tú si tengo a tal belleza a mi lado - Toma el vaso de su refresco y le dio un sorbo a través del popote.

El mayor miró de reojo a su novio que se acercaba con su mirada en el celular.

-Tengo que tener cuidado - Murmuró.

Jimin llegó a su lado y le sonrio guardando su celular en uno de sus bolsillos.

-Hola - Susurro dejando un casto beso en sus labios.

-¿Como estas? - Tomó su cintura cuando estuvo frente a el.

-Un poco cansado, pero bien. ¿Y tu?.

-Bien también - Le sonríe dejando de segundo plano que estaban frente a los participantes del equipo de la universidad. Sin contar a JungKook.

Habían pasado siete días ya desde que Taehyung habló con la pareja, todo ese tiempo estuvo pensando en cómo acercarse al chico, de que hablarle o si rendirse aún sin intentarlo.

Mordió su labio y tomó asiento frente al capitán del equipo. Yoongi.

-Hola Tae - Saludo cuando lo vio.

-Hola. - Dice de manera rápida por sus pequeños nervios.

-¿Paso algo? ¿Tu hermana me necesita? - Preguntó. No es que le molestara la presencia del castaño, para nada, pero era raro verlo sentado frente a el con intenciones de entablar alguna conversación con el.

Yoongi no era alguien hablador, no, era todo lo contrario. Y más si se trataba con desconocidos. El era de esas personas reservadas, no hablaba de lo que sentía, y si lo hacía tenía que ser con alguien de extrema confianza. Como los hermanos Jeon por ejemplo.

-¿Quién es el? - Miró a un chico castaño sentado a su lado. Claramente era nuevo.

Jungkook quién estaba atento a la conversación mientras abrazaba al rubio desde atrás, miró al chico de quien se refería y carraspeo ligeramente llamando la atención del menor entre sus brazos.

Se giro entre sus brazos, miró a su novio y tomó sus mejillas con delicadeza.

-¿Te sientes bien? - Preguntó esperando una respuesta por parte del mayor.

-Si, ¿Porque lo preguntas?

-Solo se me hizo raro que hicieras eso.

Jungkook le miró con ternura al notar que se preocupaba por algo sin importancia.

Wrong Room ⊰• KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora