012.🍃

6.4K 590 20
                                    

Una semana.

Una semana desde que JungKook le dijo a un desconocido que era su novio.

Una semana desde que se comportaba de forma distinta con el. Pero en el buen sentido de la palabra.

En conclusión, no eran los mismos de antes con el otro. Sus tratos eran diferentes, su manera de hablar, el mirarse, entre más cosas.

Jimin en este momento corría lo más rápido que sus piernas podían con JungKook detrás de él persiguiendolo mientras reía tratando de que no lo atrapara. Confundiendo así a los estudiantes que pasaban por su lado.

Entró a la cafetería siendo tomado por la cintura.

–Te atrape. – Murmuró jalandolo hasta hacer chocar su espalda con su pecho.

Solto una risita dandose vuelta quedando frente al castaño quien intentaba besarlo desde hace un rato. Por lo mismo corrió desde los baños hasta la cafetería, donde fue atrapado por fin.

–Solo uno más – Susurro.

–Ya dije que no.

–¿Porque no? – Pregunto con un puchero en sus labios, causándole ternura al rubio, pero no disimulo.

–Ya tuviste muchos hoy, cansas.

Jeon soltó su cintura y no dijo nada.

Paso por su lado sin mirarlo, Jimin lo miró con sus labios abultados al darse cuenta que no captó su pequeña broma, se dio media vuelta viendo al castaño dirigirse a la mesa donde estaban sus amigos sentados comiendo.

Miro al grupito pero en especifico a la rubia quien le sonreía directamente al castaño que se acercaba cada vez más a ellos.

Frunció el ceño al ver que Jeon iba directo hacia ella. Se cruzó de brazos y camino hasta el castaño que ahora se acercaba al rostro de la chica a dejarle un beso en su mejilla como lo hacía usualmente. Muy maquillada para gusto de Jimin

Una vez estuvo detrás del castaño jalo de su camiseta impidiendo que ese beso llegará al rostro de la chica. El castaño frunció el ceño confundido y se dio media vuelta para encontrarse a un Jimin de brazos cruzados mirándolo de una forma seria.

–¿Que pas...

Lo beso.

Jimin se paro de puntitas jalando el borde de su camiseta y lo beso interrumpiendo sus palabras, sorprendiendo un poco al castaño.

–No lo hagas – Murmuró una vez se separó de sus labios.

JungKook solo asiente mirando sus ojos con un brillo especial adornando los suyos algo ido con el beso que le fue dado frente a media Universidad.

Jimin le regala una sonrisa y deja un último beso en sus labios.

–Me voy. Cualquier cosa, sabes donde me puedes encontrar – Se da media vuelta y va hacia donde estaban sus amigos quienes estaban casi con la mandíbula fuera de lugar.

JungKook lo mira irse y se sienta entre Ryan y Cloe con la mirada de casi todos los estudiantes de ahí sobre el.

Muerde su labio y mira al rubio que ahora hablaba con sus amigos que se veían emocionados escuchando lo que él chico les decía. Luego miró a sus amigos.

–¿Que? – Pregunto robándole una papa a Cloe.

–¿Como que, que? – Dice EunWoo en un tono indignado. –Acabas de caer a los pies de un chico que solo te miró y beso a penas. El apellido Jeon está por los suelos por tu culpa –

–Que dramático – Murmuró JungKook. –Además sólo me negué a darle un beso a Payton, ni que fuera la gran cosa – Le resto importancia apoyando su espalda en el respaldo de la silla en la que estaba sentado.

Todos miraron a la nombrada con una mueca en sus rostros aprovechando a que el castaño miraba al rubio con una pequeña sonrisa.

                              ∙•⋅🌻⋅•∙

–Jimin. – Lo llamó por segunda vez pero el chico ni se inmutaba en mirarlo. Solo sonreía a la pantalla de su celular mientras leía el mensaje que se le fue enviado.

Taehyung rueda sus ojos y le quita el aparato de las manos para ver con quien se hablaba tanto su amigo, hasta que entendió todo al leer el nombre del chat soltando un suspiro.

Jimin le miró con el ceño fruncido y le quito el celular de sus manos.

–Se la pasan todo el día juntos en la Universidad y ahora que estamos los dos, solos, no puedo ni hablar contigo porque te estas mensajeando con el. Es importante – El rubío soltó un suspiro y bloqueo la pantalla del celular para prestarle atención a Taehyung.

–Bien, ¿Que es lo tan importante que quieres decirme? – Se paro de la cama y se acercó a la silla redonda que colgaba del techo de la habitación para sentarse allí.

–No se si estés enterado, pero los exámenes para los de leyes se acercan y mi hermana trae mucho más seguido a Yoonie a casa –

Jimin asiente.

–Lo sé, Kook me dijo que Nam a estado más estresado últimamente por los exámenes que se le vienen. Pero no entiendo lo que es tan importante –

Taehyung vuelve a suspirar y pasa sus manos por su cabello desordenandolo.

–Yoongi. Eso es lo importante – Jimin asiente comprendiendo a lo que se refería.

–Te pone nervioso que este en tu casa tan seguido, y que te hable – Dice cruzando sus piernas.

Taehyung hizo un gesto afirmativo.

–¿Y que es lo que quieres hacer? – Pregunta moviendo un poco la silla hacia adelante y atrás.

–Llamar su atención. – Jugó con sus dedos –¿Como lo hiciste tu con JungKook? – El rubio lo miró confundido –Me refiero a cómo llamaste su atención.

Jimin ríe bajito y se encoge de hombros.

–No hice nada especial. El fue el encargado de crear lo que tenemos ahora. Nunca cambie mi forma de ser por que el es Jeon JungKook y creo que eso le llamó la atención. Tu tampoco deberías de hacerlo solo porque el es Min Yoongi. – Sonríe un poco.

–Es decir, Debo de ser yo mismo –

–Exactamente eso es a lo que me refiero. Aunque si, debes acercarte a él, crear un acercamiento entre ustedes, para conocerse mejor y ver si son capaces de entablar una relación – Toma uno de los cojines que adornaban la silla y lo dejó en sus piernas pasando sus manos por este.

–¿A ti te funcionó? – Jimin rio y se volvió a encoger de hombros.

–No lo sé. Aún no tenemos una relación, pero vamos por ese camino –
Su celular sonó avisando que tenía una llamada, lo tomó y contestó esta al leer el nombre de su padre en la pantalla.

Taehyung se acostó mirando el techo pensando ya en el primer paso que daría en su pequeño pero importante plan: Acercarse más a él, pero sin olvidar ser el mismo.

–Me tengo que ir, Papá está afuera esperándome – Dice el rubio parándose, tomó sus cosas y se acercó a su mejor amigo.

–No lo olvides. No cambies por nadie – Le sonrio y beso su frente para después salir de la habitación dejando al castaño solo.

–No lo haré. – Murmuró cuando la puerta fue cerrada.

                                ∙⚔∙

Wrong Room ⊰• KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora