Tomo su vaso de plástico con la bebida que habia pedido, le sonrio a la señora que atendía en la cafetería agradeciendole su servicio.
–Tenga buen día – Dijo colocando el popote en el orificio de la tapa del vaso.
–Igualmente joven – Río la mayor.
Jungkook no dijo nada más y se fue a la mesa donde sus amigos y hermano estaban sentados. Tiro de una silla y se sentó junto a su mellizo quedando frente a Cloe y Ryan.
–Es raro no verte comer comida chatarra – Comentó su hermano entre leves risas.
Jungkook Río sarcástica mente y negó con un movimiento de cabeza tomando un poco de su bebida helada.
–Tengo que cuidar mi peso – Bromeó sacándole una risa a sus tres amigos presentes.
–Como si eso de verdad te importara – Mencionó Ryan comiendo una papa con mayonesa.
–Y no lo hace – Negó sin importancia el pelinegro.
–Tu cabello está creciendo bastante – Dijo Cloe inclinándose un poco hacia adelante para acariciar el suave cabello de su amigo ahora un tanto más largo llegando con libertar hasta sus cejas.
–Esa es la idea – Se encoge de hombros.
–Ya te quiero ver – Mordió su labio ansiosa haciendo reír al peli negro.
Los minutos pasaban y raramente Jimin no estaba en la cafetería con sus amigos. Miro la hora en su celular y frunció un poco sus labios al ver que ya eran las 13:18.
–Tranquilo, dale su espacio. Debe haberse quedado en su salón practicando o cualquier cosa – Susurro EunWoo palmeando sin fuerza su espalda al notarlo un poco ansioso o nervioso.
Jungkook muerde su labio guardando su móvil intentando convencerse a si mismo de que de eso se trataba.
Pero hoy era viernes, lo cual significaba que a Jimin le importaba poco si es que no le salía a la perfección algún paso de baile, siempre le decía que los viernes los disfrutaba de manera relajada. No le gustaba salir de fiesta o ir a algún lugar que esté repleto de gente, le gustaba pasar tiempo con sus amigos o su novio, pero en su casa, cómodo. Por lo tanto la mayoría de las veces quería irse rápidamente de sus clases y no veía porque hoy sería un excepción.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por su mejor amiga que ahora pasaba su mano frente a los ojos de Jungkook llamando rápidamente su atención.
–Dime, ¿Paso algo? – Preguntó mirando atento a la pelinegra.
–Si, es como si te hubiera dado un shock, te quedaste viendo a la nada sin decir algo y también sin pestañear, ¿Paso algo?.
–Debe ser sus Jungshoock que le dan de repente – Le resto importancia el mellizo tomando de su refresco ganándose todos ceños fruncidos posibles de la mesa. –Bien, lo siento – Se disculpo levantando sus manos.
–Respondiendo a tu pregunta Cloe, si pasa algo, algo que no siento desde hace mucho – Murmuró un tanto ¿nervioso?
–Puedes contarnos lo que sea, ¿lo sabes no? – Sonrió Ryan.
Jungkook asintió tomando con sus dos manos el vaso que estaba en la mesa sin levantarlo de allí.
–Quiero hablar con ustedes... Sobre varias cosas – Pidió –Pero no aquí.
–¿La cagaste en algo? – Preguntó con un tanto de temor EunWoo.
–No, nada de eso – Negó aliviando al chico que estaba a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Wrong Room ⊰• Kookmin
Fanfiction¿Como podía ser posible que una simple equivocación podría cambiar su vida por completo? Jimin no se la podía creer, ¿Y Jungkook? Mucho menos. ∙•⋅🌻⋅•∙ ⚘ Historia Original ⚘ Homosexual y Hetero ⚘ Namjin, taegi, etc ⚘ Mpreg ⚘ Jungkook Top Jimin Bo...