Final 2.

5.4K 334 20
                                    

Su mano fue apretada con un poco mas de fuerza por parte del rubio que miraba la pantalla donde se podía ver a su bebe ya de cinco meses, casi seis.  

Una sonrisa se formo en sus labios, cuando le notificaron que su hijo se encontraba en buen estado. 

–¿Les gustaría saber el sexo? 

La pareja se miro y luego al doctor. 

–¿Podría ser un secreto para el? – Pregunto el rubio haciendo reír al hombre de bata blanca. 

–¿Que? No, no. – Negó JungKook soltando su mano. –Yo quiero saber si voy a tener a una princesa o un campeón.  

Jimin rio volviendo a tomar su mano. 

–Y lo sabrás, pero mas adelante. Sera una pequeña sorpresa. – Le tiro un beso. 

El pelinegro abulto sus labios y a regañadientes salió de la habitación dejando a su pareja y al doctor solos. 

–¿Y tu? – Escucho la voz de Zeed a unos cuantos metros. 

Se giro sobre si mismo y sonrió viendo como su amigo y tatuador personal tenia a un pequeño niño entre sus brazos. 

–¿Yo que? – Rio caminando hacia el. 

–¿Qué haces aquí, hombre? – Le dio la mano. 

–Esperando a Jimin. – Le contesto tomando la mano del pequeño que le sonreía mostrando sus encías. –Vaya, es idéntico a ti. – Comento en un tono bajo viendo como apretaba su dedo índice. 

–¿Qué hace Jimin aquí? ¿Siguen juntos? – Le entrego el pequeño cuerpo al pelinegro que se pedía en silencio. 

–Vinimos a hacer la ecografía y el chequeo del mes. – Acomodo al niño en sus brazos. –Y si, seguimos juntos. 

–¡¿Lo embarazaste?! – Grito llamando la atención de un par de personas que pasaban por allí. 

–No grites, lo asustas. – Abulto sus labios mirando los ojos bien abiertos del niño. 

–¿Kook? ¿Qué haces con ese bebe? – Pregunto Jimin cerrando la puerta de la habitación de la que salió.  

–Jimin, mi amor. – Se volteo a mirarlo. 

–¿Quién es Kook? – Camino hasta el. 

–¿Cómo estas Jimin? – Intervino Zeed. 

–Zeed, que gustó verte. ¿Es tuyo? – Señaló al niño llegando a su lado.

–Si. Es Stan. – Sonrió.

–Se parece mucho a ti. – Murmuró ordenando su cabello.

–Lo mismo le dije. – Río levemente el peli negro quitándole los tirantes que colgaban del cuello de su hoodie, antes de que pueda echarse los a la  boca.

–Bien, es mejor que nos vayamos, porque papi nos está esperando en casa. – Dijo tomando el pequeño cuerpo. –Fue un gusto verlos de nuevo, espero que vayan a vernos algún día.

–Lo haremos.

–Ojalá sea con el mini Kook en sus brazos. – Río antes de darse media vuelta.

Jungkook agitó su mano hacia el niño que hacía lo mismo con la suya con una sonrisa divertida en sus labios.

–¿Nos vamos? – Miró a Jimin que tomaba su mano. –Tengo hambre y quiero ir a casa. – Abulto sus labios.

El peli negro soltó una risita y se inclino para besar sus labios cortamente.

–¿Que quieres comer?

Wrong Room ⊰• KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora