Los minutos, horas y días pasaban tan rápido para todos que en un simple pestañeo ya tenían sus respectivos exámenes frente a ellos, otros un lienzo con pinturas y un escenario de un teatro. Todos estaban en lugares diferentes, con diferentes evaluaciones, pero con el mismo objetivo: Terminar sus estudios de la mejor manera.
Los minutos pasaron y JungKook ya había terminado su examen sin algún problema, reviso de nuevo sus respuestas y cuando estuvo mas seguro de estas se levanto en silencio de su asiento, tomo sus cosas y salio del salón despidiéndose de su maestro sin hacer ruido. Una vez afuera, estiro su cuerpo quejándose en el proceso y siguió caminando mientras veía como algunos alumnos salían de algunos salones hasta que vio a cierto castaño bajar las escaleras, apresurando su paso al verlo.
–¿Como te fue? – Le pregunto caminando con Taehyung a su lado.
–Supongo que bien – Se encogió de hombros. –Ensaye demasiado como para que me vaya mal. – Acomodo su mochila en su espalda.
–Se que te ira bien. Pintas demasiado bien, como para que no pases esto. – Le sonrió.
–Gracias. – Le sonrió de vuelta, mirando hacia su alrededor.
–Si buscas a Yoongi, sigue en examen. – Dijo sacando las llaves de su auto cuando estuvieron en la entrada.
–Oh, ¿crees que demore mucho?
–No lo se – Frunció un poco sus labios. –Dijo que después se iría donde la hermana, creo que comenzó con dolores y esta en el hospital.
La boca del castaño se abrió un poco su boca asintiendo con la cabeza levemente para luego bajar la mirada.
–Hey – Lo llamo el pelinegro.
Taehyung lo miro.
–¿Quieres que te lleve a casa? – Hizo sonar las llaves en su dedo.
–No quiero molestar – Le sonrió.
–No lo haces – Negó JungKook caminando llegando al auto, saco el seguro y abrió la puerta del piloto. –¿Que esperas? Súbete. – Hizo una seña con la mano antes de entrar abriendo la otra puerta cuando por fin Taehyung comenzó a caminar.
–¿Estas seguro? Jimin se pued...
–Jimin no se puede enojar por que su mejor amigo se subió a mi auto. – Prendió el motor saliendo del estacionamiento.
–Mm, tienes razón. – Se encogió de hombros para colocarse el cinturón de seguridad.
–Y dime... ¿Cuando sale tu vuelo? – Pregunto luego de unos minutos de silencio.
–Cuando me entreguen el diploma, no estaré para la ceremonia.
–Oh. Espero que no sea por mucho tiempo, Jimin te extrañaría demasiado y sabes que no se que hacer cuando esta llorando. – Formo sus labios en un linea sin desviar la mirada del camino.
Taehyung rió cortamente.
–Solo hazle mimos o me llamas, no importa la diferencia de horario, solo hazlo. – Aconsejo dejando una de sus manos en su hombro.
–Sera lo primero que haré. – Rió mirándolo de reojo.
–Cuida de el, por favor. Es como un hermano para mi, a veces puede ser irritable y todo, pero es bueno y te quiere.
JungKook le sonrió tratando de tranquilizarlo.
–No te preocupes por eso, lo cuidare como si fuera mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Wrong Room ⊰• Kookmin
Fanfiction¿Como podía ser posible que una simple equivocación podría cambiar su vida por completo? Jimin no se la podía creer, ¿Y Jungkook? Mucho menos. ∙•⋅🌻⋅•∙ ⚘ Historia Original ⚘ Homosexual y Hetero ⚘ Namjin, taegi, etc ⚘ Mpreg ⚘ Jungkook Top Jimin Bo...