036

4.2K 353 11
                                    

Celos.

Si, celos. Eso era lo que comenzaba a sentir cierto pelinegro cuando veía al castaño reír y abrazar a otro chico, que claramente no era él, ni sus amigos que él conocía.

Su ceño estaba casi completamente fruncido y su mandíbula estaba tensa hasta que su atención se centró por un par de segundos en su amigo que recién llegó a su lado.

–¿Qué pasa, campeón? ¿Celoso? – Rio JungKook molestando.

–Calla Jeon – Murmuró sin apartar su mirada del castaño que estaba en las gradas con un chico desconocido riendo mientras escribía algo en el celular del otro chico.

–¿Le dio su número? – Pregunto el pelinegro a su lado un tanto sorprendido.

Yoongi no dijo nada, simplemente le dio una última mirada a JungKook y se dio media vuelta para ir hasta las bancas que estaban en las orillas del campus.

JungKook rio negando con la cabeza y troto saliendo del campus para ir hasta donde estaba Taehyung sentado, despidiéndose del chico.

–Hola Jeon – Saludo con un movimiento cuando paso por su lado.

–¿Qué onda Marco? – Saludo de vuelta tomando su mano sin dejar de caminar.

–Debo irme, le das saludos a tus hermanos – Grito ya llegando a la salida.

JungKook alzo su mano en un pulgar y se giro para mirar a Taehyung. Le sonrió y se agacho un poco para besar su mejilla.

–¿Y?

–¿Y qué? – Se sentó a su lado.

–¿Hablaste con Jimin?

–Oh, eso – Murmuro y miro sus manos negando con la cabeza.

–¿No? Pero Kook, habíamos hablado sobre eso. Tienes que decirle, así lo solucionan entre los dos – Recordó mirándolo.

JungKook soltó un suspiro frustrado y levanto la mirada de sus manos hacia el campus, donde vio a un castaño correr tras el balón, cosa que no paso por alto por Taehyung.

–¿Qué es lo pasa de verdad, Kook? – Tomo su mano, la cual estaba fría.

El pelinegro lo miro conectando sus miradas dudando si decirle o no sus verdaderos temores hasta que hablo.

–Nada – Susurro apartando su mano de la otra lentamente. –No pasa nada. Con Jimin estamos bien, solo voy a enfocarme más en nosotros y en nuestro bien como pareja. – Desvió la mirada.

Taehyung soltó un suspiro y asintió levemente con su cabeza.

–Solo espero que hagas lo correcto. 

–Lo haré, no te preocupes por eso. – Coloca una mano en su hombro. –Cuando veas a Jimin dile que voy a estar en el patio, por favor. Mañana cumplimos tres meses y quiero hablar con él.

–De acuerdo – Susurro asintiendo.

JungKook le sonríe levemente y se levanta para bajar las gradas y salir de allí. Fue hasta los camerinos, se dio una rápida ducha y se vistió con la ropa que tenía en su mochila, guardó sus cosas y compró un par de bocadillos en la cafetería para ir hasta su destino principal; el patio.

Camino abriendo el paquete de Doritos sabor queso, se sentó en una de las mesas que estaba junto a un par de árboles dejando así que el sol de suavemente contra él por las hojas, dejo la mochila sobre la mesa y sacó un cuaderno junto a uno libro, abrió su lata de Sprite y le dio un sorbo a la bebida antes de conectar sus AirPords a su celular, puso música y se dispuso a estudiar, o más bien a repasar un poco.

Wrong Room ⊰• KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora