032.

4.2K 380 7
                                    

Las cosas comenzaron a ir un poco incómodas en la amistad entre Taehyung y Yoongi. Desde la noche de la fiesta ya no hablaban tanto, lo hacen, por supuesto, pero no igual que antes.

Cada uno tenía su propia razón. Yoongi por su lado, temía volver a interesarse en alguien, y por más que sabía que él castaño era bueno, temía que algo malo pasará entre los dos.

Taehyung estaba nervioso, no sabía que hacer en ese momento al tener al peli negro frente a el moviendo el tenedor entre los fideos, sin siquiera mirarlo.

Los dos estaban en su propio mundo, con sus propias razones de estar y con sus propios problemas.

Una de las sillas de la mesa fue arrastrada ruidosamente sacando así al par de sus pensamientos para mirar al recién llegado, o mejor dicho, llegada.

–La tensión se siente desde allí – Dijo Jennie señalando la puerta mientras se sentaba a un lado de su mejor amigo.

Ninguno de los dos dijo algo, solo se miraron y desviaron sus ojos del otro.

Jennie no sabía que hacer, estaban así desde hace una semana, casi ni se miraban, aunque si pasaban tiempo juntos. Que era lo bueno.

Miró a su alrededor divisando al mejor amigo de su hermano, sonrió para si misma y se paro de la silla para acercarse a la mesa donde estaba Jimin revisando su celular con el ceño fruncido.

–Hola – Saludo tomando asiento frente al rubio.

Jimin bajo el móvil para mirar a la chica.

–¿Que quieres? – Preguntó bloqueando la pantalla, sacando una fresa a la mitad del pote que estaba en la mesa.

–Wouh, parece que estas de mal humor. – Llevo el popote transparente a sus labios tomando así del jugo de mango.

–Eso no importa, dime, ¿Pasa algo? – La miró con atención imitando su acción.

–Si. – Jimin elevo una ceja indicando a que siga hablando –¿Vez a esos dos? – Señalo a su hermano y su mejor amigo. 

–Claro, han estado todo el dia, sin atreverse a hablar – Viro los ojos. 

–Exacto, por eso creo que tenemos que hacer algo, esos son capaces de no hablar si el otro no lo hace primero – Elevo un poco su labio superior en un mohín. 

Jimin la miro por un momento hasta que se encogió de hombros aceptando su propuesta. 

–Esta bien. Que debemos hacer – Volvió a mirar al par de chicos que comían en silencio. 

–¿Cuando fue tu primer beso con Kook y como reaccionaste al dia siguiente? – Pregunto captando otra vez la atención del menor. 

–Si quieres yo te respondo eso – Una tercera voz se escuchó detrás de la chica, a quien se le formo una sonrisa en los labios, giró sobre su asiento y alzó un poco su mentón para mirar a JungKook que la miraba con una pequeña sonrisa. 

–Hola – Saludo la castaña. JungKook solo le guiño para acercarse a su novio que miraba la escena en silencio. 

–¿Para qué quieres saber una cosa así? – Preguntó dejando un beso en los labios del rubio y sentarse a su lado. 

–Quiero hacer una comparación – Se encogió de hombros volviendo a tomar de su jugo. 

–Pues como gente normal, o eso creo – Miro a Jimin que también  lo miraba. 

–Fue en su habitación, un día que acompañé a mi madre a ver a la señora Jeon – Confesó el rubio desviando su mirada hacia la castaña que escuchaba atentamente. –Entre a su habitación por equivocación y el estaba saliendo del baño sin camiseta, estuvimos hablando un momento hasta que le dije que se colocara alguna camisa, que era raro estar así con él cuando apenas eramos amigos , cosa que no quiso hacer, le dije que hiciera lo que quiera, entonces me beso. – 

Wrong Room ⊰• KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora