003.☁️

9K 758 45
                                    


–Jimin.

Corrió hasta llegar al lado del rubio, apoyo sus manos en sus rodillas regulando su respiración.

–Nam, ¿Pasa algo? – Pregunta cuando se detuvo en el primer escalón.

–No, nada malo – Negó corrigiendo su postura. –Caminas muy rápido, vengo desde la entrada siguiendote –

Jimin río negando con la cabeza comenzando a subir las escaleras.

–¿Me necesitabas?.

–Si y no.

El rubio lo miró confuso.

–Solo quería invitarte al partido de mañana, voy a estar jugando – Acomodo su mochila en su hombro

–Si, ¿a qué hora? – Le pregunta cuando estuvo frente a la puerta de su salón.

–Después de clases.

–Ten por seguro que voy a estar allí –
Nam sonrio dejando ver sus perfectos hoyuelos en el centro de sus mejillas.

–Perfecto, nos vemos – Desornedo un poco su cabello rubio y siguió su camino hasta su salón.

Jimin sonrió y entró a su clase, realizando la misma rutina que siempre mientras esperaba a que su maestra llegara.

                            ∙•⋅🌻⋅•∙

Bajo las escaleras corriendo hablando por celular sin importarle si es que chocaba con alguien o no.

Dobló en el pasillo una vez terminó de bajar resbalando un poco en el proceso, corto la llamada y tomó su mochila abriéndola para meter el celular allí pero sintió como chocaba con algo o más bien alguien. Se quejo en lo bajo pasando su mano en su nariz por el impacto y bajo la mirada al suelo, rodo los ojos y se agachó para recoger sus cosas que estaban literalmente tiradas en el suelo.

–Lo siento, no te vi, iba algo distraído – Se disculpo el contrario agachandose también para poder ayudarle a recoger algunas cosas.

Jimin paro sus movimientos al escuchar su voz y ver un tatuaje que ya conocía en la mano del otro.

Mordió su labio y lo miró evitando sonreír al verlo con la cabeza gacha recogiendo lo que podía.

–No hay problema, Jeon – Murmuró.

JungKook subió rápidamente su mirada al escucharlo y sonrió un poco metiendo las cosas a la mochila del rubio.

–Que bueno. Lo menos que quiero es ocacionarte un problema – Se paro y le extendió la mano a Jimin para ayudarlo a pararse.

–Gracias – Musito cerrado su mochila para colgarla en su hombro.

–Era lo menos que podía hacer – Le resto importancia.

El rubio asintió mirando su rostro hasta que entró en cuenta que debía irse.

–Bueno, tengo que irme – Dijo moviendo sus manos dando pasos hacia atrás lentamente aún mirando al castaño. –Nos vemos – Sonrió y corrió hasta la salida.

–Nos vemos – Musito Jeon perdiendolo de vista. Soltó una pequeña risa y negó con la cabeza junto a una sonrisa en sus labios.

–Por favor, dime que lo que acabo de escuchar fue un sueño – Dijo EunWoo llegando al lado de su hermano asustando lo un poco.

–¿Que cosa? – Lo mira

–¿En serio acabas de decir eso?.

Jungkook seguía sin entender a lo que se refería su mellizo. EunWoo rodó los ojos y le dio un zape un poco más arriba de su nuca.

Wrong Room ⊰• KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora