038

4.1K 329 21
                                    

Una semana había pasado desde la confesión que NamJoon dio. Esa noche había sido una demasiado intensa, para todos, pero más para el padre del chico quien no tuvo ni si quiera las intenciones de contener sus lágrimas. Mientras que la señora Jeon casi se desmaya al enterarse de la ya existencia de su primer o primera nieta.

A Hye se le veía más en la casa de los Jeon, pues la única mujer de la casa quería estar con ella en sus primeros tres meses, aunque la chica recién cumplía su primer mes de embarazo, todos estaban emocionados. Tanto los padres como los abuelos y tíos.

JungKook estaba igual de emocionado que todos, aunque no era novedad para nadie que le gustaran los embarazos, mas bien le gustaba ver como el pequeño crecía dentro de otra persona. Y Jimin estaba feliz por NamJoon y su novia y su hijo.

Pero en el presente, pareciera que todo estaba en contra del pobre castaño. Taehyung caminaba de manera apresurada por el gran pasillo de la universidad con sus audífonos puestos, simulando escuchar música y así tener una excusa para no hablar con el chico que caminaba a unos metros atrás diciendo su nombre.

De pronto sintió una mano tomo su muñeca y tiraron de el entrando a un salón vacío, estaba por reclamarle a la persona que tiro de el cuándo sintió uno tibios labios contra los suyos tomándolo por sorpresa.

–¿De quién escapabas? – Pregunto Yoongi soltando su mano para ir a sentarse en la mesa que le correspondía al maestro.

–Me asustaste – Murmuro el castaño con la mano en su pecho.

Yoongi soltó una pequeña risa.

–Y no escapaba de nadie – Respondió a la pregunta anteriormente hecha evitando el contacto visual con el pelinegro.

El chico estaba por hablar cuando la puerta se abrió sobresaltando al castaño que estaba junto a esta. Sus ojos se abrieron un poco mas de lo normal al ver al chico de quien literalmente escapaba.

–Hola, ¿tienes clases aquí? – Hablo Yoongi mirando al recién llegado quien negó.

–No, quiero hablar con el – Señala a Taehyung que retrocedía lentamente hasta chocar contra una mesa.

–¿Con Taehyung? – Ladeo su cabeza un poco confundido. –¿Eres su amigo o alguien de su familia?

–No, nada de eso. Soy su exnovio.

Los latidos del castaño fueron cada vez mas fuertes cuando Yoongi lo miro directamente luego de escuchar la respuesta que le dio el chico.

–¿Es eso verdad Taehyung? – Bajo de la mesa de un solo salto.

El mencionado trago nervioso antes de asentir moviendo la cabeza.

–¿Tu quien eres? – Le pregunto a Yoongi quien lo miro un momento antes de encogerse de hombros.

–Eso no debe importarte – Paso por su lado pasando su mano por su hombro. –Te veo en el campus – Le dijo a Taehyung quien volvió a asentir.

Yoongi miro a ambos chicos y le sonrió al nervioso castaño en señal de que todo estaba bien para después salir cerrando la puerta detrás de él.

Taehyung miro por segunda vez al chico frente a el sin saber que decir hasta que Nicholas hablo.

–Me has estado evitando desde la ultima vez que hablamos – Se acerco a el –¿Has pensado en lo que te propuse?

El castaño corrigió su compostura y aclaro su garganta antes de hablar.

–No, he tenido mejores cosas que hacer – Murmuro desviando su mirada.

Wrong Room ⊰• KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora