Su corazón estaba a mil, sus manos comenzaron a sudar de los repentinos nervios cuando vio la casa de su novio. Estaciono el auto frente al gran portón negro, desabrocho el cinturón de seguridad y abrió su puerta tomando un ramo de girasoles del asiento del copiloto que había comprado de camino.
Saco las llaves que le había entregado el señor Park de la casa y abrió el portón, el cual se cerro automáticamente, luego se acerco a la puerta principal e introdujo sin hacer ruido la llave para abrirla, siendo recibido por el total silencio.
Miro la hora en su celular. 9:22. Aun era temprano y conociendo a Jimin, mas que claro estaba que seguía dormido. Las pocas veces que hablo con el rubio se le veía un poco perezoso y algo cansado, también un poco mas pálido, pero suponía que se trataba de lo enfermo que se encontraba los últimos días, o por lo menos eso era lo que le había dicho el rubio cuando le pregunto.
Camino hasta la cocina donde había una bandeja plateada con las pocas cosas que le pidió hacer a la señora Park cuando hablo con ella la noche anterior. Tomo la bandeja dejando el ramo a un lado de la misma y salió de la cocina para comenzar a subir las escaleras con dirección a la habitación de su novio.
Cuando estuvo frente a la puerta, aun con los nervios apoderándose de el, como pudo la abrió para empujarla con el pie ordenando las cosas de la bandeja. Su mirada subió hasta toparla en la cama, viendo el bulto del cuerpo del rubio, pero no solo había un bulto.
Su pecho se oprimió con fuerza y sus manos comenzaron a temblar, la bandeja callo al suelo provocando un gran sonido que fue capaz de sobresaltar a ambos cuerpos que estaban en aquella cama.
Jimin con el corazón en la mano se sentó rápidamente en la cama y miro hacia la puerta de la habitación, sorprendiéndole la presencia del pelinegro allí. Pero mas aun cuando vio los ojos brillosos de este.
–¿JungKook? – Pregunto en un tono bajo, pero este ni lo miro, si no que a su lado.
Jimin confundido giro su rostro a su costado encontrándose con un castaño sentándose en la cama.
–¿Qué es lo que haces aquí? – Frunció el ceño mirando a Max, notando como este estaba sin camisa. Entonces entendió todo.
Se miro a si mismo viendo su torso desnudo, rápidamente le quito las sabanas al chico de al lado y miro a su novio que seguía allí parado, sin mover ni un dedo.
–Kook, mi amor. – Lo llamo levantándose de la cama tomando su camiseta para colocársela.
–No me digas así. – Murmuro.
Jimin haciendo oídos sordos se acerco a el tomando sus manos.
–Kookie, no...
–No me toques. – Aparto bruscamente sus manos, comenzando a dar pasos hacia atrás.
–JungKook no es lo que piensas. No...
–Oh vamos cariño – Hablo el castaño parándose a un lado de el tomando su cintura. –No niegues lo bien que la pasaste anoche.
El rubio empujo su cuerpo y siguió al pelinegro que ya estaba casi bajando las escaleras.
–JungKook, déjame explicarte..
–¡Que me vas a explicar!. ¡¿Que te metiste con el?!. – Señalo al chico de atrás.
–Kookie, no es así. No lo hice, ni si quiera lo vi anoche. – Hablo caminando detrás de el.
–Jimin...
–¡Cállate! – Le grito al chico detrás de el.
JungKook con pasos rápidos ya estaba en la puerta, la que fue abierta por los padres del rubio, que recién llegaban.
ESTÁS LEYENDO
Wrong Room ⊰• Kookmin
Fanfiction¿Como podía ser posible que una simple equivocación podría cambiar su vida por completo? Jimin no se la podía creer, ¿Y Jungkook? Mucho menos. ∙•⋅🌻⋅•∙ ⚘ Historia Original ⚘ Homosexual y Hetero ⚘ Namjin, taegi, etc ⚘ Mpreg ⚘ Jungkook Top Jimin Bo...