002.🍓

11.9K 776 48
                                    


Ya se cumplía la semana desde que los mellizos tuvieron ese accidente del cual por suerte salieron casi ilesos.

El día anterior les dieron el alta llevándolos así a su casa para que pudieran descansar y preparar sus cosas para día siguiente donde irían a clases.

–Kook, hijo, baja a comer – Hablo su madre abriendo la puerta de su habitación.

El castaño estaba sentado en el escritorio que estaba junto a una gran ventana que daba hacia un pequeño balcón mientras dibujaba en su cuaderno con música sonando desde su laptop, dejo el lápiz encima del papel y miro a su madre.

–Voy ahora – Paro la música y cerro la laptop mientras se paraba dando un saltito del susto al ver a su mayor frente a el tomando la hoja donde anteriormente estaba dibujando. 

–¿Y esto? – Pregunto mirando el dibujo que consistía en uno corazón hecho de huesos junto a un par de flores decorándolo.

Y es que muy pocas personas tenían el privilegio de poder ver los dibujos que el castaño realizaba y quienes lo hacían sabían muy bien que a través de un simple dibujo él expresaba como se sentía, pero era algo nuevo para la mujer ver ese tipo de dibujos hechos por su hijo.

–No se a que te refieres con "Y esto" si es otro dibujo de tantos – Le quito la hoja de papel procurando no dañarla y la dejo entre las hojas de un cuaderno.

–Por supuesto que sabes a lo que me refiero, casi nunca no haces corazones y si los haces es porque te sientes... – Dejo de hablar al caer en cuenta lo que dijo, abrió sus ojos al igual que su boca.

–No no no, no pienses eso – Negó rápidamente al ver el rostro de su madre, paso por su lado y así salir de la habitación aun negando con la cabeza mientras su madre iba detrás de él.

–¿Y entonces dime que significa? Digo para no hacerme ideas que no son reales según tu –

El mas alto paro y giro un poco su cuerpo para mirarla.

–Nada, no significa nada, bueno si pero aún no sé qué es – Murmuro

–¿Se puede decir que estas confundido? –

JungKook mordió su labio y bajo la mirada para seguir con su camino hasta el comedor donde estaban todos sentados. Se acerco hasta donde estaba EunWoo y se sentó a su lado en silencio.

–Luego hablaremos de eso Kook –
Murmuro la mujer sentándose a un lado de su esposo.

El castaño asintió con la cabeza y llevo un trozo de carne ya cortado a su boca comenzando así a comer en silencio con su cabeza hecha un lio.

La imagen del chico rubio entrando a la habitación de hace una semana llego a su mente y sonrió sin darse cuenta al recordar su reacción al darse cuenta que no era la persona quien buscaba. Rio despacio bajo la atenta mirada de su madre.

–¿Pasa algo? – Pregunto ella sacando a su hijo de su mundo, este la miro y negó moviendo la cabeza hacia los lados para seguir comiendo dejando con la duda a su mayor.

                              ∙•⋅🌻⋅•∙

Al cruzar la puerta todas las miradas se posaron en los tres hermanos recién llegados.

NamJoon en su celular hablando con alguien, EunWoo con un cabestrillo gris en su brazo derecho y JungKook en la misma situación solo que en su brazo izquierdo.

El castaño seguía pensando en las palabras que le dijo su madre la noche anterior mientras fingía escuchar a su mellizo hasta que lo vio, en las escaleras hablando por celular con sus labios un poco abultados.

Wrong Room ⊰• KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora