Ocho años después.
El auto negro se detuvo en un espacio vacío del estacionamiento del jardín de su pequeña hija.
Abrió la puerta saliendo del auto junto con Jimin quien tomó su mano acercandose a la entrada del jardín.
-¡Papá! - Se escucho una voz infantil desde uno de los pasillos del establecimiento.
Jungkook rápidamente se agachó cuando vio a una pequeña castaña correr a el.
-¿Como estas princesa? - Le preguntó alzandola, dejando un beso en su frente.
-Muy bien. - Sonrió.
-¿Como estuvo tu día? - Le preguntó el rubio tomando su mochila.
-Divertido, jugué mucho con mis nuevos amigos. - Se movió emocionada entre los brazos del peli negro. -Oh, hice un dibujo. - Señaló la mochila.
-¿Ah si? ¿Y de qué se trata?
Jungkook comenzó a caminar nuevamente hacia el auto con Jimin a su lado.
Le abrió la puerta a su pareja para que entrará al auto y luego se encargo de dejar a su hija en su silla de niños en los asientos de atrás.
-¿Y JungMin? - Pregunto la pequeña al no ver a su hermano menor de tan solo tres años.
-Esta en casa con la niñera cariño. - Contestó Jimin mirando el dibujo que hizo la niña: eran sus padres tomados de la mano y a cada lado de los dos estaba ella y su hermano.
Jungkook sonrió cuando vio el dibujo.
A los minutos los tres ya estaban en casa, siendo recibidos por el pequeño JungMin que bajaba las escaleras con sus cortas piernas, tratando de no caerse en el proceso. Y de un solo salto terminó en el primer piso.
-¿Papi? - Su voz algo tímida le sacó una risa a sus padres quienes fueron hasta el para saludarlo.
∙•⋅🌻⋅•∙
La noche había llegado en Corea y los Jeon se encontraban en el aeropuerto.
Los niños que caminaban tomados de las manos por sus padres no entendían muy bien lo que pasaba, sus mayores solos les dijeron que saldrían, pero nunca pensaron que sería a un lugar así.
JungMin estaba que se quedaba dormido con cada pequeño paso que daba. Cosa que no pasó por alto para Jungkook quién rápidamente se agacho a su altura y lo alzó dejando que abrazara su cuello mientras que su cabeza caía en su hombro.
Jimin sonrió cuando vio al menor dormido en el hombro del peli negro. Se acercó a este para tomar su mano dejando que la niña camina frente a ellos.
-Quedo cansado luego de jugar toda la tarde. - Murmuró el rubio.
-Corrio toda la tarde, era de esperarse. - Río suavemente.
-¿Crees que les caerá bien?
-¿Porque preguntas eso? Son sus abuelos, debería llevarse bien con ellos. ¡EunBi ten cuidado! - Grito al ver a la niña que casi choca con un grupo de jóvenes.
El niño que estaba en sus brazos se quejo por el grito que dio el mayor.
-Sabes como en Jung, no se lleva con mucha gente, apenas y lo hace con la niñera. - Dijo extendiéndole su mano libre a la pequeña castaña que corrió hacia ellos.
-No creo que eso pase, amor. No te preocupes. - Le sonrió.
-¿Papá?
-¿Si?
-¿Por que estamos aquí? ¿Viajaremos a algún lado? - Ladeo su cabeza con confusión.
-Es una sorpresa, peque...
-¿Abuelo? - Le interrumpió la niña cuando vio al padre de Jimin con un par de maletas en sus manos.
JungKook sonrió cuando vio a sus suegros acercarse a ambos.
-Mi niña. - Dijo el hombre tomando a la niña en sus brazos para abrazarla.
∙•⋅🌻⋅•∙
JungMin seguía dormido, solo que ahora en su cama. Jimin sonrió cerrando la puerta para bajar al patio, donde se encontraba su familia.
Miro a su hija y el hijo de Nam correr por la orilla de la piscina que estaba cubierta, por las precauciones. No era la primera vez que los niños corrían por allí.
Resulta que el hermano mayor junto a su familia se había ido a vivir a Corea luego de un par de años que ellos lo hicieron.
La risa de su familia lo saco de su pequeña burbuja, junto a unos besos en su cuello. Con una sonrisa se dio media vuelta para rodear el cuello de su ahora esposo.
-¿Estas mejor? - Le pregunto el mas alto tomando su cintura.
-Si, solo eran los nervios, no te preocupes. - Beso sus labios.
-Mmh, lo mismo dijiste con JungMin. - Rio.
-Pero esta vez no lo es. Nos protegemos, Kook.
-Lo mismo paso con EunBi. - Volvió a decir.
-¿Qué es lo que quieres? ¿Otro niño mas?
-No seria un problema para mi. - Sonrió empujando las de su cintura para acercarlo.
-Pareces conejo, Jeon. - Dijo sobre sus labios.
-Error. - Negó. -Tu conejo. - Un beso.
-Solo mío. - Otro beso.
-Solo tuyo. - Sonrió para volver a besar sus labios, solo que en uno mas duradero.
Jimin definidamente no se arrepentía de haber entrado a la habitación equivocada.
Y si tendría que volver a hacerlo, lo haría sin ningún problema.
Y oficialmente doy por terminada mi primera historia:(. Realmente muchas gracias por todo el apoyo que recibió y esta recibiendo. Espero que les haya gustado.
Por cierto, ya esta disponible mi nueva historia "Always by your side".
ESTÁS LEYENDO
Wrong Room ⊰• Kookmin
Fanfiction¿Como podía ser posible que una simple equivocación podría cambiar su vida por completo? Jimin no se la podía creer, ¿Y Jungkook? Mucho menos. ∙•⋅🌻⋅•∙ ⚘ Historia Original ⚘ Homosexual y Hetero ⚘ Namjin, taegi, etc ⚘ Mpreg ⚘ Jungkook Top Jimin Bo...