009.🏥

6.8K 682 4
                                    


Cuando entro al pasillo en donde casi todos los estudiantes estaban, sintió la mirada de la mayoría de ellos en el.

Se preguntaba ¿Porque? ¿Porque lo miraban tanto? ¿Será por su ropa? ¿Maquillaje? Hasta que callo en cuenta el verdadero ¿porque?. No era nada más ni nada menos que, Jeon JungKook.

Todos allí pensaron que el menor de los Jeon faltó ya que raramente no había llegado junto a sus hermanos. Todo fue pensado así, hasta que vieron su auto llegar, pero no sólo, si no que con Park Jimin. Los rumores no tardaron en llegar a los oídos ajenos quien reía suavemente al escucharlo. No les presto atencion y se dirigió a su clase.

Jeon JungKook para esa institución era típico chico popular, que se creía mejor que los demás sólo por el hecho de ser hijo de uno de los más grandes empresarios, pero no. El era diferente, sus calificaciones eran altas, no se creía superior a los demas, eso sí, era demasiado directo al hablar. Eso fue una de las cosas que cautivo a Jimin, que fuera sincero y directo al hablar con él. Que no andaba con tantos rodeos, si lo quería besar, lo hacía, si le quería coquetear, lo hacía, pero sin pasar sus límites.

La hora del almuerzo había llegado y como siempre cada uno se sentaba en su mesa, pero esta vez Jimin tenía otros planes.

Hace unos días atrás el frio reinaba en New York y Jimin como siempre, no miro como iba a estar el tiempo, así que solo salió de su casa con una camiseta de mangas largas. Fue hasta un café que se encontraba a unas cuadras de su casa, cuando iba saliendo de la tienda con su café con leche en su mano sintió algunas gotas caer sobre su cabeza. Miró el cielo y efectivamente estaba oscuro dejando saber que iba a llover cuando menos se lo esperaba, bufo y en ese momento comenzó a llover. Jimin formó un puchero en sus labios hasta que sintió como el agua dejaba de caer sobre su cuerpo. Levantó la mirada curioso hasta que vio al castaño con un paraguas en una de sus manos. Le entregó el hoodie negro que andaba trayendo junto al paraguas explicando que no podía llevarlo a su casa ya que estaba esperando a alguien importante.

Jimin hasta el día de hoy tenía ese hoodie y para su suerte lo estaba trayendo puesto. Jungkook siempre le dijo que le gustaría verlo con su ropa y hoy sería el día. Cuando salió de su casa no lo llevaba puesto para no levantar sospechas así que lo tenía guardado en su mochila.

Se paro de la mesa y se dirigió hacia la del castaño dejando confundidos a sus amigos. Miró al chico que era alimentado por la misma rubia que ayer. Volteo disimuladamente los ojos y una vez llegó se paro detrás del castaño rodeando su cuello con sus brazos.

-Hola de nuevo - Murmuró en su oído.

El castaño le miró con una sonrisa en sus labios tomando sus manos.

-Hola - Se dio la vuelta en su propio asiento y miró de pies a cabeza al menor. -¿Ese el mío? - Pregunto refiriéndose a la prenda de ropa que llevaba.

-Si, ¿te molesta? - Abulta un poco sus labios y el castaño negó.

-No, no me molesta. Te vez bien con el - El rubio ceniza soltó una ligera risita.

-¿Me puedo sentar? - Pregunto mirando a los demás quienes asintieron al instante.

-Si, no hay problema - Dice Ryan con una sonrisa que Jeon conocía muy bien.

-Ryan - Le llamó en un tono de advertencia, este lo miró y bufo.

Jimin se sentó a un lado del castaño robándole una de sus papas.

Payton por su parte sólo miraba con el ceño fruncido al chico que le robo la atención del castaño.

-Kookie - Le llamó.

Wrong Room ⊰• KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora