018.🌻

5.5K 513 5
                                    

(1/3)

Ya sea sábado y el día había pasado tan rápido casi como un rayo. Organizando cosas por aquí, por allá y ya eran las 16:19. Miro por última vez la habitación y asintió para sí mismo antes de abrir la puerta e irse dejando con seguro.

Camino hasta el ascensor y presionó el botón del primer piso, las puertas estaban por cerrarse cuando fueron abiertas nuevamente dejando entrar a una chica.

Jungkook levantó la mirada hacia la chica parada a su lado y la desvío nervioso al hacer contacto visual con la de ojos avellana.

Carraspeo al sentirse aún observado sacándole una sonrisa a la castaña.

–Es raro verte por aquí – Mencionó acomodando un mechón de su cabello detrás de su oreja.

–Tengo un departamento aquí – Se encogió de hombros.

–Lo sé, vivo al lado – Le extiende una de sus manos junto a una sonrisa –Soy Taylor – Se presentó.

–Jungkook – Dice tomando su mano.

El ascensor se detuvo en el primer piso abriendo sus puertas.

El par se soltó y la castaña le sonrió antes de irse, dejando solo al más alto.

Salió del ascensor y camino hacia el estacionamiento que estaba en el subterráneo. Sacó las de su auto, desactivó la alarma cuando a su lado y entró encendiendo el motor para salir del edificio y emprender camino hasta su casa.

Luego de unos minutos estacionó frente a la casa, salió del auto activando el seguro. Miro la hora en su reloj de su muñeca y entró casi corriendo, subió a su habitación y entró al baño sacando su ropa en el proceso.

20 minutos pasaron cuando salió del baño con una toalla atada alrededor de su cadera y otra en su mano secando su cabello.

Se acercó a la cama donde estaba su ropa que ordenó antes de irse y sacó la toalla de su cadera para colocarse su ropa interior negra, unos pantalones negros, una camisa gris con adornos casi azules, una chaqueta de cuero negra y unos zapatos negros. Entró de nuevo al baño a lavarse los dientes y echarse un poco de su perfume. Peinó su cabello castaño y miró la hora 16:45, solo tenía 15 minutos.

Se miró por última vez en el espejo y tomo sus cosas para salir con cerrando la puerta de su habitación con llave. Por cualquier cosa.

–¿Vas a salir? – Preguntó EunWoo saliendo de su habitación.

–Si. – Contestó pasando por su lado.

–¿Con Jimin? – Lo siguió.

–Sí – Repite bajando las escaleras.

–¿Le podrías mandar saludos? – El castaño le miró con el ceño fruncido confundido.

–Se ven todos los días – Viro los ojos llegando a la primera planta.

–Entonces, si no lo haces, no te vas a ver con el – Abrió su boca sorprendido y la cubrió con su mano. –¿Tienes un amante? ¿Solo cuando llevan un mes? Me decepcionas Jeon – Entre cerró sus ojos con sus brazos cruzados negando con la cabeza.

–No tengo un amante ni nada de eso, voy apresurado, ¿quieres algo más? – Le miro sobre su hombro.

–Si. ¿Me prestas el PC?.

–Si, esta en mi habitación, tu tienes llave, ¿algo más? Voy a llegar tarde – Señaló su reloj con las llaves del auto en su mano.

–No, sólo era eso –

–Bien, dile a papá que no voy a volver hoy a dormir – Dijo antes de salir de la casa.

Entró en su auto y manejo hasta la florería más cercana.

                             ∙•⋅🌻⋅•∙

Se puso bálsamo labial por última vez y miró el mensaje que su novio le envió.

Estoy afuera.

Tomo sus cosas y se puso su chaqueta cerrandola hasta su pecho.

Bajo hasta la primera planta con una pequeña mochila colgando de su hombro.

–¿Vas a salir? – Preguntó su hermano saliendo de la cocina con un plato de fideos en su mano.

–Si, tengo una cita con Jungkook. – Respondió. –Dile a mis padres que no voy a llegar a dormir – Le sonrió y salió de la casa, camino hasta el portón negro y lo abrió sonriendo al instante de ver a su novio recargado en su auto.

–Te vez....– Murmuró y soltó un suspiro con una sonrisa en sus labios.

Jimin llevaba solo unos pantalones negros ajustados a sus esbeltas pero lindas piernas, una chaqueta negra peluda que llegaba un poco más abajo de su cintura y unos zapatos negros.

–Hermoso – Musito terminado la frase cuando termino de mirar de pies a cabeza a su pareja.

Jimin rio con un pequeño sonrojo instalandose en sus mejillas.

–Gracias. Tu igual te vez bien.

Jungkook ríe y se acerca a él extendiendole un ramo de girasoles.

–Estan muy lindas – Susurra tocando los pétalos amarillos.

–Escogí girasoles porque creo que entregan paz o alegría, como tu lo haces conmigo – Le sonríe acariciando su mejilla.

Jimin muerde su labio y lo abraza dejando su rostro en su hombro.

–Eres muy lindo – Musita contra su hombro.

–Tu igual lo eres – Toma su cintura y lo aleja un poco de su cuerpo. –¿Nos vamos? –

Jimin asiente.

Jungkook le sonríe y abre la puerta del auto dejandolo entrar primero, rodeo por la parte delantera el auto y antes de poder entrar mira a su cuñado en la entrada.

–Te lo traigo mañana sano y a salvo – Le guiña un ojo.

–¡Eso espero Jeon! – Grito cuando lo vio entrar.

El castaño tocó la bocina del auto dos veces y lo puso en marcha hasta su primer destino.

Central Park.

Wrong Room ⊰• KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora