Ya era lunes, lo que significaba que hoy sería el día en que acabaría todo malentendido con Payton y también otro día en entrenamiento, solo que esta vez sería algo más público.
Estaba entrando al campus sin la camisa aun, se acomodo las calcetas negras y miró hacia las gradas notando que habían ya varias personas sentadas esperando el entrenamiento. Su mirada recorrió todo el lugar hasta que callo en sierto rubio que tomaba un jugo de frambuesa natural. Sonrió y volvió a salir del campus para correr hasta las gradas.
–Hola mi amor – Saludo robándole un beso sorprendiendo al menor.
–Hola – Sonrió bajando la mirada al torso desnudo de su novio abultando sus labios –¿Porque estas sin la camiseta? – Preguntó cruzandose de brazos.
–Porque se me olvidó y la dejé allá – Señaló el césped donde se pudo ver unas cuantas camisetas tiradas.
–¡Jeon! ¡Deja al muchacho tranquilo y ven a entrenar! – Grito su entrenador sonando el silbato que colgaba de su cuello.
–¡Voy! – Grito de vuelta haciendo una seña con la mano –¿A que hora sales hoy?
–13:30 – Puso el popote del jugo entre sus labios.
–Eso es bueno, yo te voy a llevar a casa, así que avisale a tu querido chófer que tiene la tarde libre – Sonrió besando castamente sus labios.
Miró de nuevo a su entrenador que estaba con sus brazos alzados en seña de '¿Que esperas? ', río y corrió hasta el recibiendo un par de indicaciones del hombre.
Todos se pusieron en el centro de la cancha en un línea recta y comenzaron a correr hasta el otro extremo cuando escucharon el sonido del silbato.
Así siguieron los siguientes cinco minutos, fueron hasta las bancas donde habían botellas de agua.
–Woah Jeon, parece que tuviste una noche larga – Río Jackson detrás de él.
–¿Porque lo dices? – Se dio vuelta tomando agua de la botella.
–Amigo, ¿no has visto tu espalda? – El castaño casi escupe el agua que seguía en su boca.
–¿Que tan roja está? – Preguntó una vez estuvo mejor.
–Pareciera que no tuviste compasión por el chiquillo – Río levemente.
El castaño miró hacia las gradas notando que su novio ya no estaba allí.
–¿Me buscabas? – Giro su cabeza hacia el lado contrario viendo al rubio parado a su costado.
–Si... – Contestó colocándose la camiseta que Jackson le entregaba.
–Vi tu espalda – Dice de repente –Lo siento – Frunce sus labios jugando con sus deditos.
Jungkook miró al peli negro quien asintió y se fue dejandolos solos, tomó una de sus manos acercandolo a él.
–No tienes porque disculparte, al final lo disfrutaste –
–Callate – Murmuró desviando la mirada un tanto sonrojado sacándole una risa al castaño.
–Eres muy lindo – Susurro.
Jimin lo miró mordiendo su labio.
–Ve, te esperan – Señaló al equipo que miraba la escena con dulzura o bueno, casi todos.
–Te quiero – Susurro levantándose.
–Y yo a ti – Sonrió dejando un beso en sus labios. –Ahora ve.
ESTÁS LEYENDO
Wrong Room ⊰• Kookmin
Fanfiction¿Como podía ser posible que una simple equivocación podría cambiar su vida por completo? Jimin no se la podía creer, ¿Y Jungkook? Mucho menos. ∙•⋅🌻⋅•∙ ⚘ Historia Original ⚘ Homosexual y Hetero ⚘ Namjin, taegi, etc ⚘ Mpreg ⚘ Jungkook Top Jimin Bo...