025.🌻✒️

5K 432 6
                                    

Jimin iba entrando al campus donde el equipo estaría entrenando en ese momento, miro las gradas notando un par de chicas hablando y señalando a sierto peli negro que se sacaba la camiseta roja del equipo para tirarla al suelo cuando una castaña llegaba a su lado.

Se cruzó de brazos y viró los ojos entrando a la cancha de fútbol para cruzarla hasta llegar donde se encontraba su novio.

Se colgó de su cuello sorprendiendo al más alto, pero de igual manera posó sus manos en su cintura.

-Hola cariño - Saludo mirando de reojo a la chica que estaba antes.

-Pensé que no ibas a venir - Dejó un corto beso en sus lindos labios.

-Estaba algo ocupado - Le sonrió besando nuevamente sus labios. -¿Quién es ella? - Preguntó haciendo un movimiento de cabeza refiriéndose a la castaña.

-¿Como es que dijiste que te llamabas? - Frunció ligeramente sus labios un tanto avergonzado por no prestarle atención a lo que le decía antes.

-Noah - Respondió mirando disimuladamente de pies a cabeza al rubio, cosa que no pasó desapercibida por él.

-¿Y que es lo que necesitas de él? - Volvió a preguntar.

-Su numero - Contestó sin rodeos.

Jimin enarco una ceja y miró al peli negro que se notaba algo incómodo.

Paso su lengua por sus labios soltando el agarre que tenía en el cuello contrario y carraspeo ligeramente mientras miraba completamente a la chica haciendo una pequeña mueca con sus labios cruzandose de brazos.

Abrió un poco su boca para hablar pero Jungkook se le adelantó al notar su fina mandíbula tensa.

-¿Pará qué quieres mi numero? - Sé paro detrás del rubio posando sus manos en sus hombros.

-Estudiar. - Se encogió de hombros -Pero sí quieres, puede ser algo más, no tengo problema con eso - Sonrió coqueta.

Jungkook miro a su novio quien en ese momento si de verdad pudiera matar a alguien con la mirada, la chica ya estaría en el suelo sin vida.

-Lo siento, pero no va a poder ser. - Chasqueo la lengua tomando las manos del más alto que estaban en sus hombros. -Jungkook y yo tenemos que salir justo ahora, y no creo que tenga tiempo como para enseñarle a brutas como tu - Sonrió antes de darse media vuelta e irse de allí dejando a medio equipo un tanto sorprendidos.

-¡Suerte! - Grito Yoongi viendo cómo el rubio se llevaba consigo a su pareja.

Jungkook le miró y le enseñó el dedo del medio al escuchar su tono de burla recibiendo una carcajada de parte de sus amigos.

Una vez llegaron a los camerinos el rubio soltó la otra mano girándose de brazos cruzados para mirar al pelinegro.

-¿Desde cuando eres tan celoso? - Pregunto cerrando la puerta para tener algo mas de privacidad.

-Desde que note como las demás te miran cuando estas entrenando - Se encogió de hombros
-Sobre la chica, no es la primera que pasa - Murmuro.

-Solo que ahora hay una gran diferencia - Se acerco a el -Estas conmigo y ya no puedes aceptar lo que te ofrecen -

-¿Quién dijo que aceptaba? - Frunció el ceño notando como la cercanía aumentaba entre los dos.

Jimin soltó una carcajada.

-No me digas que no lo hacías - Rio -Eres Jeon JungKook, ¿Cómo las rechazabas?

-Bien, solo algunas. Pero paso cuando ni siquiera te conocía.

Wrong Room ⊰• KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora