Las despedidas nunca fueron algo bien visto para Yoongi, y ahora lo volvía a confirmar.
Su pie se movía impaciente en aquel asiento, su mirada se mantenía en el suelo y sus manos entrelazadas mientras su mente divagaba en recuerdos.
De pronto siento una presencia a su lado, rápidamente levanto su rostro viendo la linda sonrisa que le daba el castaño.
–Llegaste antes por lo visto. – Soltó una risa.
–Si. – Sonrió como pudo. –¿A que hora sale tu vuelo?
Taehyung reviso su pasaporte y luego miro la hora de su celular.
–20:50. Quedan solo veinte minutos. – Murmuro sintiendo el aura triste que rodeaba a Yoongi en ese momento por lo que opto tomar una de sus manos.
–Nada cambiara entre nosotros. – Dijo, sonando como si se intentara convencerse a si mismo de que no lo haría.
–No lo hará, Yoonie. – Susurro juntando sus frentes con sus ojos cerrados. –Solo fortalecerá mas nuestra relación, es solo un pequeño obstáculo que aprovecharemos para demostrarnos cuanto es nuestro amor.
–Un pequeño gran obstáculo. – Murmuro.
El castaño se alejo un poco de su rostro y le sonrió, sin llegar a mostrar sus dientes.
–Se que seremos capaces de vivir sin el otro un tiempo. Esto no es para siempre. – Beso sus labios.
–No es para siempre. – Repitió el pelinegro volviendo a besar sus labios.
Los minutos pasaban y la voz de una mujer sonaba por todo el lugar anunciando el tiempo que faltaba para el próximo vuelo con destino a Corea Del Sur.
Una silueta se vio desde lejos corriendo hacia ellos con un chico mas alto caminando mas atrás.
–Llegamos. – Dijo Jimin parando sus pasos frente al castaño, apoyándose en sus rodillas recuperando el aire.
Yoongi lo miro de pies a cabeza y luego a JungKook que llegaba con las manos en los bolsillos de su chaqueta tranquilo y sin apuro alguno, a comparación de su novio que le faltaba el aire al haber corrido por todo el aeropuerto.
–¿Por que no me sorprende tu tranquilidad? – Le pregunto al pelinegro, quien simplemente se encogió de hombros y se acerco a Taehyung para dejar un beso en su mejilla recibiendo un abrazo de parte del castaño el que correspondió al instante.
Jimin al ver la escena cariñosa de su novio y mejor amigo, abulto sus labios y se sentó junto a Yoongi.
–¿Y estos desde cuando son tan cercanos? – Le susurro Yoongi.
–No lo se. – Se encogió de hombros.
JungKook se alejo un poco del cuerpo del contrario para sonreírle y mirar a su novio, que seguía con los labios abultados. Sin dudarlo mucho se acerco a el y se agacho hasta quedar a la altura de su rostro para besar sus rosados labios.
Jimin miro sus ojos y sonrió abrazando su cuello, entrando en su propia burbuja, pero fueron interrumpidos por Taehyung.
–¿Ustedes no deberían estar en la entrega de diplomas? – Ladeo su cabeza.
–Oh, eso. No fuimos, pedimos si nos lo podían entregar antes y lo hicieron. – Dijo JungKook con una sonrisa.
–Queríamos venir a despedirnos como se debe. – Dijo el rubio aun colgado del cuello del pelinegro.
–Ow, que lindo de su parte. – Abulto su labio inferior con ternura.
–¿Por que a ellos les dices algo por perderse la ceremonia y a mi ni un pio cuando me viste aquí? – Pregunto Yoongi cruzándose de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Wrong Room ⊰• Kookmin
Fanfiction¿Como podía ser posible que una simple equivocación podría cambiar su vida por completo? Jimin no se la podía creer, ¿Y Jungkook? Mucho menos. ∙•⋅🌻⋅•∙ ⚘ Historia Original ⚘ Homosexual y Hetero ⚘ Namjin, taegi, etc ⚘ Mpreg ⚘ Jungkook Top Jimin Bo...