–¿Me podrías acompañar solo esta vez? Nunca has hido y siempre me preguntan por ti y lo único que puedo responder es un "Lo siento, esta en sus clases extras" – Dijo su madre dejando un plato con comida frente a su hijo menor.–Sabes que mis clases son importantes para mi y más si son extras – Sirvió jugo en su vaso y tomó de este.
–Lo se hijo, pero por lo menos podrías acompañarme hoy ¿no? – Se sentó frente al rubio para comenzar a comer.
Jimin hizo silencio pensando en las palabras de su madre hasta que suspiro y miró a su mayor.
–Bien, solo por esta vez – La señaló con su tenedor que tenía un pedazo de carne, la señora Park rodó los ojos y aceptó.
Su comida continuó tranquila, platicando sobre cómo estuvo su semana o resolviendo sus dudas entre los dos hasta que su madre se paro de la mesa recogiendo las cosas para llevarlas a la cocina y así poder lavarlas.
–¿Y a qué hora sería tu "reunión" – Pregunta guardando el jugo.
–No es una reunión, es una junta con mis amigas y es a las cinco de la tarde – El rubio miró el reloj que estaba colgado en la pared y luego a su madre. Solo tenía dos horas y media para poder escoger su ropa y arreglarse.
–En ese caso, me voy a dar una ducha – Avisa saliendo de la cocina.
Subio rápidamente las escaleras y fue hasta su habitación. Se acercó al armario y comenzó a buscar ropa adecuada. Luego de unos minutos dejó la escogida sobre su cama y entró al baño quitándose la ropa, se paro bajo la regadera de donde caía agua a una termeratura perfecta para su gusto, limpio su cuerpo con cuidado con unos cabones de olores dulces pero no tanto. Terminó de lavar su cabello y salió tomando una toalla secando su cuerpo con una y con la otra su cabello.
Entró de nuevo a la habitación y se puso la ropa de escogió anteriormente: Un suéter blanco delgado metido debajo de unos pantalones negros ajustados a sus piernas y unos zapatos del mismo color.
Puso a cargar su celular y busco la secadora de pelo, seco su cabello y luego lo peinó a los lados dejando ver un poco su frente. Puso un poco de sombra café en sus ojos y puso corrector bajo estos tapando así las pequeñas ojeras que comenzaban a aparecer.
Puso algo de música en su laptop y se dispuso a ordenar su habitación mientras cantaba una que otra estrofa de la canción que tocaba.
∙•⋅🌻⋅•∙
La siguiente hora pasó rápido para el rubio ceniza que en este momento estaba aplicando algo de bálsamo en sus labios luego de haber lavado sus dientes y aplicarse algo de perfume.
Tomó sus cosas y salió de la habitación revisando que no se le quedara nada.
Bajo las escaleras y salió de la casa para ir hasta el auto de su madre que lo esperaba hace poco, se sentó en el copiloto y se puso el cinturón de seguridad.
–¿Te pusiste maquillaje? – Pregunta la mujer emprendiendo camino a la casa de una de sus amigas.
–Siempre lo hago mamá – Responde mirando su celular.
Mellizo Favorito♡
¿Tienes planes para hoy?Solecito♡
Si, estoy de camino a la casa de una amiga de mi madre:(Mellizo Favorito♡
¿Debería sentirme mal por ti?Solecito♡
Deberías:(
ESTÁS LEYENDO
Wrong Room ⊰• Kookmin
Fanfiction¿Como podía ser posible que una simple equivocación podría cambiar su vida por completo? Jimin no se la podía creer, ¿Y Jungkook? Mucho menos. ∙•⋅🌻⋅•∙ ⚘ Historia Original ⚘ Homosexual y Hetero ⚘ Namjin, taegi, etc ⚘ Mpreg ⚘ Jungkook Top Jimin Bo...