(2/3)
La canción que sonaba en el auto cambió al darla por terminada dándole comienzo a una de las canciones favoritas del castaño que sonrio al escuchar el comienzo de la canción.
It's You de Ali Gatie.
Abrió la ventana de su lado dejando su codo ayopado en la puerta sintiendo como el viento daba contra su brazo.
Eres tú, siempre eres tú. Si alguna vez voy a enamorarme, se que vas a ser tú.
El auto paro en uno de los semáforos y siguió el ritmo de la canción golpeando con sus dedos el volante.
–Eres tú , siempre eres tú. – Comenzó a cantar la letra llamando la atención de su novio. Lo miró –Conocí a mucha gente, pero nadie se siente como tú – Acelero al notar el cambio de color –Así que, por favor, no me rompas el corazón. No me destroces. Se como empieza, confía en mi, me han roto antes. No me rompas otra vez, soy delicado – Lo miro por breves segundos –Por favor, no me rompas el corazón, confía en mi, he estado roto antes. –
Le sonrio sintiendo como si de verdad le dijera que cuidara de él, de sus sentimientos, de su corazón. Que no volviera a jugar de nuevo con él como lo hicieron anteriormente.
¿Alguna vez conocieron o conocen a alguien que todo de él o de ella gritara que es fuerte, cuando en realidad es todo lo contrario, es alguien débil, frágil?. Bien ese es el caso de Jungkook. Solo que el si es fuerte en algunos sentidos, pero cuando se trata de cariño, amor es lo más frágil y débil que hasta a el mismo le causa rabia y también miedo.
El auto paro sacando a los dos de sus propios pensamientos, la radio se apago dando fin a la canción y el motor igual.
–¿Haz venido antes a Central Park? – Pregunta el castaño sacando el cinturón de seguridad.
–Si, algunas veces con Tae a relajarnos o a hablar – Contesta imitando sus acciones.
Jungkook salio del auto y le fue a abrir la puerta al rubio.
–Está vez, vamos a hacer otra cosa – Dice tomando su mano ayudandolo a bajar.
Cerro la puerta activando la alarma del auto.
–¿Que planeas hacer? – Preguntó con una pequeña sonrisa.
–Un par de cosas – Fue lo único que respondió entrelazando sus manos ya tomadas.
Caminaron en silencio hasta llegar a un camino bordeado por árboles con hojas tanto amarillas como cafés bajo ellos adornando así el camino dejando ver que el otoño estaba a solo unas semanas mas por acabar.
–Cantas muy lindo – Comenta el rubio mirando a su novio que iba pisando las hojas que estaban en el suelo viéndose como un niño.
–Gracias – Le sonríe siguiendo con lo que hacía sacándole una risa a Jimin al verse tan tierno.
–Jungkook, te vez como un pequeño cuando ya tienes 21 – Río.
El castaño lo miró y abulta sus labios.
–Me gusta el sonido que hacen cuando se quiebran – Explicó encogiendose de hombros. –Es divertido.
–De acuerdo – Asiente con una sonrisa desviando su mirada hasta que callo en un carrito de cosas dulces.
–Fresas con Chocolate – Susurro para sí mismo. Miro al castaño que ahora estaba viendo algunas cosas en su celular, pero aún pisando las hojas que se le cruzaban en el camino.
Se paro frente a el confundiendo al mayor y rodeo su cuello con sus brazos.
–¿Pasa algo? – Preguntó guardando el celular en un bolsillo de su chaqueta.
ESTÁS LEYENDO
Wrong Room ⊰• Kookmin
Fanfiction¿Como podía ser posible que una simple equivocación podría cambiar su vida por completo? Jimin no se la podía creer, ¿Y Jungkook? Mucho menos. ∙•⋅🌻⋅•∙ ⚘ Historia Original ⚘ Homosexual y Hetero ⚘ Namjin, taegi, etc ⚘ Mpreg ⚘ Jungkook Top Jimin Bo...