Dos días habían pasado ya desde que Jungkook tuvo ese ataque de alergia. Dos días en los que apenas pudo hablar con él rubio que estuvo a su lado todo ese tiempo, sin importarle que su amigo tenía un ataque de nervios al tener a su crush en su casa.
Ahora mismo se encontraba en la habitación de Jimin, sentado en su cama frente a él, quien le brindaba un relajante masaje en sus hombros.
-¿Te sientes mejor? - Murmuró el rubio ceniza cerca de su oído.
-Un poco - Respondió mirandolo sobre su hombro.
-Te dije que no te quedaras tanto tiempo estudiando - Undio más fuerte sus dedos en la piel contraria sacándole un jadeo al castaño.
-Jimin - Regaño. El chico sólo rio y siguió con lo suyo.
-Si sigues haciendo esas cosas no tendrás más masajes de mi parte - Advirtió bajando sus dedos hasta sus homo platos.
JungKook cerró sus ojos moviendo su cabeza hacia un lado al sentir los movimientos de los dedos del rubio en sus músculos ya menos tensos mientras uno que otro jadeo salía de su boca haciendo que el chico a sus espaldas muerda su labio.
La puerta fue tocada, el castaño abrio sus ojos y miró a Jimin, este le hizo un movimiento de cabeza. Jungkook se levantó de la cama y fue a abrir la puerta encontrando a un hombre de traje formal.
El padre de Jimin.
-Hola Kook - Saludo entrando a la habitación.
El chico cerró la puerta.
-Hola señor Park. - Dice acercandose a la cama de nuevo.
-¿Que es lo que hacian? - Les pregunto mirando a su hijo de pies a cabeza y a su acompañante de la misma manera.
Y es que Jimin vestía solo un hoodie que era del castaño que le quedaba hasta sus muslos dejando sus piernas descubiertas. Y Jungkook por su lado estaba solo con un pantalón chandal con su torso desnudo.
-Nada de lo que tenga que preocuparse - Respondió sentándose entre medio de las piernas abiertas del rubio dejándole a la vista a su espalda.
El hombre sólo los miraba en silencio.
-¿Para que venias? - Le pregunto su hijo posando sus manos en la espalda del castaño.
-Venía a avisarte que con tu madre vamos a cenar con unos socios de la empresa - Metió sus manos al pantalón formal que traía puesto.
-¿A que hora volverían? -
El hombre alza una de sus muñecas para ver la hora en su reloj.
-Son las 21:01, volveríamos a más tardar 12:00 - Miró al castaño - Tus padres también van -
-Lo sé. -
-Bien. Me voy. - Mira a los dos chicos - Van a quedar solos, no hagan cosas que no deben - Advirtió.
-¿Y mi hermano? -
-Salió con sus amigos a una fiesta, no se a que hora vuelve - Se acercó a la puerta. -No hagan nada, ahí cámaras - Los señala y sale de la habitación cerrando la puerta.
Jimin abulta sus labios y mira a JungKook quien solo reía en silencio. Le da un golpe en su espalda parando la risa del chico.
-No hagas eso. Duele -
Jimin no dijo nada y siguió masajeando la espalda del chico.
Los minutos pasaban y Jungkook ya se encontraba dormido en la cama del rubio mientras el estaba a su lado sentado en forma mariposa mirando atento al castaño que dormía.
ESTÁS LEYENDO
Wrong Room ⊰• Kookmin
Fanfiction¿Como podía ser posible que una simple equivocación podría cambiar su vida por completo? Jimin no se la podía creer, ¿Y Jungkook? Mucho menos. ∙•⋅🌻⋅•∙ ⚘ Historia Original ⚘ Homosexual y Hetero ⚘ Namjin, taegi, etc ⚘ Mpreg ⚘ Jungkook Top Jimin Bo...