«No voy a dejar a nadie más que no seas tú, atraparme»
Amiel simplemente quedó boquiabierto ante esas palabras pronunciadas por la menor, ¿cómo era posible que alguien pudiera expresarse de esa manera? Sin embargo, ahí la tenía a ella, regalándole sonrisas sinceras que le hacían sentir feliz, sonrisas, provenientes de una humana.
—Volvamos a casa —dice la menor.
—Sí… —Amiel se encontraba atónito, tomó a la joven en brazos y saltó desde lo alto con ella, una vez en el suelo la bajó.
—¿Puedo subir en tu espalda? —preguntó contenta.
—Claro… —el mayor aún estaba sorprendido, iba a llevarla de caballito, pero antes la abrazó con fuerza— No quiero que vayas mañana —expresó casi en susurro con la cara escondida en el cuello femenino.
—Estaré bien —respondió con suavidad correspondiendo el gesto.
Sé que lo estarás, pero aún así, no quiero. Eran los pensamientos de Amiel mientras su ser se negaba a soltarla. Estuvieron así un rato sintiendo la presencia del contrario.
Después de eso, el mayor regresaba junto a su familia con la pequeña cargada en la espalda.
—Amiel la atrapó —dice Jaziel.
—Nadie puede ganarle —agregó Adir con seguridad.
—Yo no la atrapé —Amiel contradijo a los menores con pequeña sonrisa—. Ella se dejó atrapar.
—¡¿Qué?! —responden en tono indignado los jóvenes— Eso no es justo Estrellita —dice la melliza cruzando los brazos, a lo que la menor solo rió.
—¿Cómo lo hice? —preguntó la joven dirigiéndose a Lamec.
El señor sólo bufó mientras sonreía y dio media vuelta. Nada mal para una humana, contestó en respuesta.
Ese pequeño comentario puso feliz a la joven, quien afianzó el abrazo a Amiel siguiendo en su espalda. Luego de eso, todos se limpiaron y retiraron a sus habitaciones, por supuesto, Amiel junto con la chica.
—Niña, por favor, mañana cuídate.
—¡Sí! —respondió feliz mientras está arropada en la cama.
—Buenas noches, mi Estrellita —acariciaba su cabeza mientras ella iba cayendo dormida.
ESTÁS LEYENDO
Soy la Muerte [EN EDICIÓN]
ParanormalneLa historia versa sobre una chica quien es una de las Muertes, marcada con el número 616 y habiendo olvidado su nombre, ella trabaja recogiendo las almas de los recién fallecidos y abriendo un portal que los guiara a su destino dependiendo de las ac...