Una conferencia se llevaba a cabo en la sala de una universidad, el tema era la exploración del universo, científicos debatían sobre los descubrimientos de nuevos planetas y estrellas.
—Nirelle, llegaste antes —dice Marc saliendo de su portal sin guadaña en mano.
—El tema me interesa —menciona con una sonrisa—. ¿Qué es lo que quieres decirme? ¿Encontraste algo?
—Sobre eso… —el joven tenía un semblante serio y decaído, cosa que extrañó a la chica.
—¿Marc? ¿Qué ocurre?
—Sebastián vino a verme. Nirelle, sometieron a Mila, y me advirtió que dejara de investigar sobre ti.
Nirelle estaba muy consternada. ¿Qué era tan importante como para amenazar con tal de que no saliera a la luz?
Aquella Mila de la que la Muerte Azul hablaba es su Cadejo.—Marc, lo siento. ¿Mila está bien?
—Sí, lo está. Pero no comprendo qué es lo que tratan de ocultar con tanta cautela. Lo poco que pude hallar no revela nada.
—¿A qué te refieres?
—La vida de la chica de quién tomaste el cuerpo no es nada especial. Su familia eran simples campesinos, y sus orígenes tampoco son gran cosa. No hay nada que esa chica tenga de especial, su sangre no está relacionada a nada espiritual.
—Pero si no tiene nada, ¿por qué la sangre es tan valiosa? —esa poca información más que aclarar algo terminó creando más preguntas a la joven.
—Escucha, seré más cuidadoso con mis pasos.
—No —sonrió—. Ya te arriesgarte mucho. Gracias por tu ayuda, pero aquí se termina esto —su expresión cambió a uno serio—. Debí preverlo cuando vi a Tara ese día.
—Es verdad. ¿Crees que haya ido porque Shafer le contara algo? Después de todo su área también es el conocimiento.
—Tal vez, pero si es así no van a decirme nada —Nirelle suspiró, esto ya era complicado, no había forma de continuar investigando con las Muertes mayores interrumpiendo, al menos no de forma legal—. Bien, gracias por tu ayuda, pero déjalo.
—¿Segura?
—Segura —dice con una sonrisa—. Bueno, debo irme.
Nirelle abrió su portal y apareció dentro de un edificio cuyo interior era blanco en las paredes y el suelo de porcelanato con lirios blancos en las orillas. Todos los edificios de las Muertes son diferentes, tanto en color como en piso, a excepción de las Muertes Negras.
El tipo de adorno del piso representa más sobre el tipo que es, en este caso, los lirios blancos en Las Muertes Blancas, representa la pureza y el compromiso a su labor, el camino de pétalos de rosas rojas en el área de Muertes Rojas representan al amor, el rio corriendo bajo el cristal con las Muertes Azules es el conocimiento. Nirelle se dirigió directo a ver a Esteban, ya que él le dio permiso especial de poder verlo sin ser anunciada.—Nirelle, bienvenida —menciona parado con un libro, dirigiendo la mano a un sofá.
—Vamos a ahorrarnos las formalidades ¿quieres? —menciona con una sonrisa— ¿Qué es tan importante para que no quieran que yo lo sepa? ¿Qué me están ocultando? —su expresión cambió, mirando firme a los ojos del contrario.
—No es necesario que lo sepas. Sólo dedícate a cumplir tu trabajo.
—Me dicen que tengo que cuidar mi sangre, pero no me dicen el porqué. Es muy contradictorio porque no sabré de que manera protegerla.
ESTÁS LEYENDO
Soy la Muerte [EN EDICIÓN]
ParanormalLa historia versa sobre una chica quien es una de las Muertes, marcada con el número 616 y habiendo olvidado su nombre, ella trabaja recogiendo las almas de los recién fallecidos y abriendo un portal que los guiara a su destino dependiendo de las ac...