Ya había pasado una semana, creí que me expulsarían y perdería la beca por faltar, pero la señora Lee fue y volvió con un permiso, así que ya me sentía mejor y cojeaba menos, no importa las locuras que V se inventaba la señora Lee y Channel no me dejaron salir a ningún lado, así que nos pasábamos los días haciendo tarea, ya que Channel y yo íbamos a la misma clase ella me traía los pendientes, ella es una buena chica y después nos quedábamos viendo películas en la sala.
Hoy que era mi último día de descanso, decidimos ver Estación zombie: tren a Busan. Y sinceramente estaba odiando al tipo ejecutivo, por su culpa todo era un lío.
—Más palomitas, por favor. — V se paró en seguida y fue por más, claro que tenía miedo; por eso buscaba cualquier oportunidad para dejar de ver la tele, hace unos días vimos la película del aro y fueron más las palomitas desperdiciadas por el suelo que las que habíamos comido, cada tanto brincábamos del susto.
Pero claro, ninguna ha superado la de Andrea, claro que tuve que ir explicándole ya que no sabían español, pero lo que me sorprendió y asustó un poco fue en la escena en qué Anthony se subía al caballo y sus pies se ponían largos, V lanzó un potente grito y Channel salió corriendo, tuvimos que amanecer en la sala, la bonita pareja abrazada y yo abandonada en el otro sillón con mi almohada, claro que sí entraba un asesino yo sería la primera en morir.
Pero seguíamos con vida, así que continuamos nuestro maratón del terror. Taehyung volvió de la cocina, se deslizó entre su novia y yo, allí nos quedamos embobados viendo la película, ya íbamos por la escena en donde llegan a la estación, pero fueron llevados allí por engaño, la hija del protagonista iba a ser mordida y por más que el corriera no llegaría a tiempo, ¡Dios! Me estaba comiendo las uñas, esta escena era muy intensa, pero un ruido nos hizo congelarnos.
No le dimos importancia, ya el boxeador había salvado a la pequeña, ese hombre me caía bien. El sonido se hizo más fuerte y nos giramos lentamente hacia las escaleras, algo venía bajando de una forma muy rara, las pisadas se hacían más fuertes, un frío me pasó por la espalda, nos paramos y dimos un paso hacia atrás instintivamente, la luz de la tele no enfocaba hasta el lugar donde estaba la cosa, porque para aumentar el drama teníamos todo apagado.
Se supone que Tae es el hombre, pero estaba igual de asustado que nosotras, la cosa volvió a moverse extraño y estaba preparada para correr, la luz se encendió y vislumbro un horrendo fantasma.
— ¡Hey!
Todos gritamos tan fuerte que se tuvo que haber escuchado en todo el vecindario, yo corrí hacia la salida, pero terminé chocando con Channel que tal parece tuvo la misma idea, V fue más impulsivo y lanzó un cojín en dirección a la cosa no creí que tuviera tanta fuerza, cayo sentada de golpe.
—¡Soy yo! — gritó la cosa y sentimos vergüenza, con el corazón a mil identificamos a señora Lee, estaba en batas y tenía una mascarilla- ¡Aigo! ¿Quieren matarme?
—Usted quiere matarnos, casi se nos sale el corazón. — dijo Channel. — ¿Por qué se movía tan raro?
—Tengo calambres, además si tanto miedo le dan esas películas ¿Por qué la ven con todo apagado? Como sea, a dormir, ya es tarde y deben ir a la Academia mañana.
—Pero ya no podremos dormir. — dije suspirando.
—Y Tae, no te irás a ningún lado sin que organices este desorden. —tuvimos que ayudarlo, porque claramente no quería quedarse solo, y no solo eso, se metió a la habitación con nosotras, terminamos durmiéndonos muy tarde, pero fui inteligente y puse 5 alarmas, con el celular a todo volumen.
Cuando salí de la ducha, ya cambiada, Tae tenía abrazada a Channel como si fuera un peluche, sonreí con ternura ante esa vista, aproveché a tomarle una foto y subí a mi cama, le envié el acostumbrado mensaje a mami. Más las imágenes de la pareja de abajo me dejó pensando, no sentía envidia, en el poquito tiempo que estaba aquí, nos habíamos vuelto muy cercanos, pero volé a esos recuerdos del pasado, donde había vivido ese hermoso sueño, un sueño que se volvió pesadilla.
Aparte esas imágenes de mi cabeza y me dormí.
(*********)
Éramos un trío sacado de un show, íbamos corriendo a la estación de autobús, ninguno de los tres escuchó las cinco alarmas de mi celular, la señora Lee entró haciendo berrinches y todo empeoró al descubrir al pobre de Tae en nuestra habitación, aún lejos de la casa sigo sintiéndome regañada.
Nosotros llegando a la estación y el autobús yéndose, pero V corrió un poco más rápido y casi se metió al medio, sí que está loco, eso sirvió, ya arriba comencé a respirar con normalidad, me dolía algo el pecho.
—¿Tu tobillo está bien? — me preguntó Channel.
—Duele un poco, pero estoy bien— íbamos de pie y la mayoría de personas iban en su mundo, en un semáforo un auto convertible se detuvo a nuestro lado, y reconocí al copiloto de inmediato.
—¡Nam! — dije inclinada hacia la ventana, la persona que iba sentada me miró mal, pero el chico me ubicó y nos saludamos, no esperaba volver a verlo.
—¿Lo conoces? — me preguntó V.
—Lo conocí en el viaje. — le dije.
—Él va a la academia también, pero su fuerte es el rap.
—Que cool ¿Y el otro chico? le gritaba muy feo la vez que lo vi.
—Su hermano no, al contrario, tiene un pequeño café llamado RJ's Restaurent que es muy famoso, iremos en cualquier momento. En la próxima estación nos bajamos.
Me estaba sintiendo ansiosa, la academia no quedaba muy lejos y era toda una inmensidad, había muchas personas en el estacionamiento y muchos más salían y entraban del lugar, V salió corriendo gritando hacia un chico rubio llamado Jiminnie.
Eran una pareja extraña, V alto y Jimin pequeño; V tenía una belleza inocente y Jimin parecía un completo badboy.
—Son mejores amigos, y no hay quien los despegue. — sonrió Channel viendo a lo lejos a su novio— entremos, debo enseñarte tu casillero.
Caminamos un buen rato, este lugar es hermoso e incluso tenía un pequeño lago, subimos hasta el segundo nivel y mi casillero estaba al frente del de Channel, le agregué la contraseña y lo abrí, había una pequeña tarjeta blanca las letras impresas estaban en un tono azul claro y en cursiva:
Perdón, espero encontrar
El momento de disculparme.
Fue un mal entendido.Att: 🌞
El emoji me llamó a la atención, no me decía de quién era, ni siquiera una pista, no lo entendía.
A menos que sea de....
Cuando me giré hacia Channel, un timbre sonó en alguna parte y el pasillo se llenó de personas, me sentí observada, la sensación era muy real e incómoda.
Él.
Él estaba aquí.
Había venido por mí.
ESTÁS LEYENDO
Just Dance. 🌞 |JH Y TN|🌞 ✔
FanfictionLa típica historia de TN con algún miembro de BTS... ¿o tal vez no? Si quieres saber, te invito a leer. Terminada y corregida.