|21|

456 60 4
                                    

No podía despegar la vista de él, mientras lo veía divertirse, ya las personas comenzaban a irse. ¿A caso solo a mí me afectaba que no estuviéramos en contacto? ¿Solo yo lo había echado en falta? Tragué saliva y me dispuse a recoger la mesa más próxima a mí porque si continuaba allí mirándole, correría abrazarlo.

Me dediqué a ignorarlo todo el tiempo que me fue permitido, y cuando iba con unos platos hacia la cocina se interpuso en mi camino.

—Hola tú. — la sonrisa que le siguió a ese saludo hizo que mi corazón latiera rápido, sus ojos parecían brillar. Quería preguntarle dónde había estado, si estaba bien, si también me había echado de menos. No lo haría, no dejaría que viera esa parte de mí que se empezaba a estar todo el tiempo de buenas con él.

—Hola. — lo rodee siguiendo mi camino.

—TN, espera, yo te...

—Estoy ocupada. — intervine y sin más entre a la cocina, dejé los platos en el fregadero en seguida me apoyé de este, mis manos temblaban. ¿Qué me estaba pasando con ese chico? Traté de calmarme, para continuar.

Al salir lo vi recoger algunas copas y una que otras latas, nuestras miradas se encontraron, pero yo aparté la mía de inmediato. Así nos quedamos hasta terminar de limpiar, no quería hablarle, porque si lo hacía me arrepentiría luego.

Hicimos una pequeña reunión, y Jin muy emocionado nos invitó a unos tragos, ya que habíamos superado lo estimado y nuestro objetivo estaba más que cumplido.

Joonie se excusó y se marchó con una linda chica, dijo que la llevaría a casa, y un poco avergonzado con las bromas que los chicos empezamos hacerle nos dijo que se la pagaríamos.

Esta vez acepté emborracharme, quería lidiar con aquella presencia que tanto me hacía falta.

Jungkook y J-hope comenzaron a bromear entre ellos imitándose entre todos y me reí hasta más no poder cuando Jin se les unió e imitaron la terrible pelea que tuve en la academia, aunque por un segundo pensé que el mayor y el menor si se estaban entrando a golpes de verdad.

Jimin tomó un vaso de cerveza, casi hasta el tope y lo dejó caer el vasito de Shoju dentro, pero lo que llamó mi atención fue que preparó varios vasos más y nos puso uno a cada uno al frente.

—Juguemos. — una risa para nada conciliadora atravesó su rostro. — Yo nunca, nunca... ¿estamos? Aunque, el que mienta tendrá un severo castigo que le pondrán los demás. — tenia conciencia de que ese juego era peligroso. Para mi mala suerte todos estuvieron de acuerdo.

—Empiezo yo... — dijo Jiminnie. — nunca, nunca he robado. — En seguida Channel, V, Yoongi y Jungkook se dieron un trago.

—Si tengo hambre busco comida. — dijo V y el tatuado asintió.

—Tus zapatos eran muy bonitos TN, lo siento, pero los he devuelto. — no sabía de qué hablaba, pero me reí sin darle importancia.

—La ropa interior negra que desaparecía de Jungkook... Miane. — nunca creí que Yoongi sería capaz de robarle rompa interior al menor, los chicos estallaron en carcajadas.

—Nunca nunca me han traicionado. — continuó Jin el juego. yoongi, Jungkook, J-hope y yo tomamos de nuestros vasos. Esperaban explicaciones, pero entre una cosa y otra no declaramos nada.

—Nunca nunca he sido besada. — me reí por aquello y Channel no le importó que protestamos por algo que resultó un poco absurdo.

—Nunca nunca me alejaría de ustedes. — dijo V y lo abucheamos de manera tierna, también todos bebimos.

—Nunca, nunca me han ganado una pelea. — yoongi y yo bebimos, y como cómplices y socios nos estrechamos la mano riendo. Ahora era mi turno, y aunque el juego era divertido no había descubierto ningún secreto de ellos. Así que me atreví.

—Nunca nunca ocultaría algo de ustedes. — el silencio fue incómodo, nadie bebió, pero a diferencia de las otras veces ellos tenían la mano en los vasos. Recordé las palabras de Jin.

No es que no queramos contar las cosas por falta de confianza TN, es que hay cosas que nos duele recordar y contar.

Empecé a reírme como loca.

—Era broma, nunca nunca me he acostado con alguien. — Me atragante cuando incluso Jungkook bebió, todos nos miramos y dijimos al mismo tiempo.

—¡Sin comentarios! — Y así pasamos el rato. A la hora de volver tomamos taxi, porque no podíamos ni andar.

Channel y V se fueron no sé a dónde, Suga, Jungkook y Jimin se fueron juntos, aunque Jin no estaba borracho no quiso manejar, yendose también en taxi.

Hobi y yo nos miramos, el parecía apagado, muy apagado, como si se hubiera hundido en una tristeza mortal. Llamé un taxi.

—¿A dónde señorita? — preguntó el conductor.

—¿Dónde vives? — pregunté a Hobi, el balbuceo algo, y el hombre le entendió o eso creo porque empezamos a movernos. Me dediqué a mirar por la ventana, apretándome los dedos.

Después de un rato lo sentí deslizarse por el asiento y su cabeza quedó recostada de mi hombro, me tensé. Le miré y tenía los ojos cerrados, volví a centrarme en ese dulce aroma que desprendía, ahora mezclada con el alcohol. Su piel clara, sus ojos, nariz, mire su rostro con detenimiento. Me di cuenta que tenía un lunar en el labio superior, y dejando de lado toda vergüenza, le toqué el labio...

—Sé que soy irresistible. — el hecho de que habló, que su aliento chocó contra mi mano, el que me encontrara haciéndole un gesto tan íntimo hizo que se me erizara la piel.

—Lamento haber desaparecido, siempre que papá se enfada sucede y es algo que no puedo evitar, no aún. Pero prometo buscarte siempre, así que espérame. — tomó mi mano y la entrelazó con la suya, se acomodó más en mi hombro dejando escapar un largo suspiro.

Yo me quedé estática en todo momento, no podía ni pestañar, pero poco a poco me relajé hasta dormirme.

—Señorita, ya hemos llegado. — pestañee varias veces, estábamos en una zona residencial frente a la casa que aparco habían dos hombres en la puerta.

—¿Es aquí? — le pregunté.

—Si, señorita. —me dirigí a Hobi que estaba profundamente dormido.

—Despierta, hemos llegado. — frunció el entrecejo, abrió un poco los ojos y salió sin soltar mi mano, pero antes si quiera de dar un paso tropezó, así que lo sostuve pasando su mano por mi hombro, cuando decidimos avanzar las luces de un carro nos cegó, este aparco detrás del taxi, rápidamente se reunieron algunas personas fuera e hicieron una reverencia.

Esto pintaba mal, porque la persona que salió del vehículo fue el padre de Hobi, y no le hizo mucha gracia ver, cuando se percató de nuestra presencia, como su hijo iba colgado de mí y para empeorarlo estaba borracho.

—Nos volvemos a ver señorita. — me dijo directamente, solo hice una inclinación. Miró a su hijo que parecía medio inconsciente, con el un simple gesto sus hombres literalmente arrancaron a J-hope de mi agarre.

—Gracias por ser tan amable con Hoseok, puede marcharse. — no encontraba ni cómo moverme, parecía muy ajena a esta imagen panorámica, cuando me di cuenta que lo mejor era desaparecer me encaminé al taxi que me esperaba, pero la voz del hombre me detuvo.

—Espero que no nos causemos problemas, después de todo somos adultos y tenemos conciencia de que hacer y qué no. — le miré captando cada una de sus palabras que se adentraba a mi como si de veneno se tratase. Hizo una tosca reverencia y entró, está vez subí al taxi.

Just Dance. 🌞 |JH Y TN|🌞 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora