Tenía un dolor pulsante en la cabeza, me molestaba incluso abrir los ojos. Estúpida resaca, solo agradecía que hoy no teníamos que ir al instituto, sino este día se volvería un completo infierno.
Me estrujé los ojos y los abrí lo más que pude, la luz que entraba por la ventana no era de ninguna ayuda, ¿Qué tanto había pasado anoche? No me acuerdo de absolutamente nada, baje de la cama y la habitación era un completo desastre. Al girarme para ir al baño, había un V dormido recostado de la puerta, volví hacer un escaneo, pero no vi a su novia por ningún lado.
—¡Hey! V, despierta. — abrió los ojos y bostezó. Se quedó un momento en la misma posición, como si su cerebro se estuviera reiniciando:
Ajustando lugar, fecha y hora....
Se levantó y tocó la puerta del baño.
—Channel, cariño. — La llamó, yo me pregunté qué había pasado que tal parece mi amiga estaba encerrada en el baño desde hacía horas. — Channel-chi, sal.
Dentro se escucharon algunos movimientos, una que otras cosas caer y luego un grito fuerte, la puerta se abrió, mi amiga que al igual que yo llevaba la misma ropa de ayer solo que la de ella tenía unas manchas rojas, bueno yo también.
—Tae. — Se abrazó a su novio como si no lo hubiese visto en mucho tiempo y empezó a llorar. — Creo que maté a alguien.
— ¿Qué? — Dije impresionada, ella me miró, sus ojos se abrieron de repente, vino hacia mí y me examinó al percatarse que no había ninguna herida en mí volvió a llorar.
—Tú también estás involucrada. — Continuo con su lloriqueo, Taehyung y yo nos miramos preguntándonos que rayos estaba pasando. — Nunca creí que yo sería capaz de hacer algo así, ¡y tú! — Me señaló con un dedo acusatorio. — No debiste dejarme, tenías que detenerme.
—¿De qué estás hablando? — Le dije suave. Para que ella nos aclarara un poco, de verdad no recuerdo que pasó anoche pero no creo que hayamos matado a alguien... ¿O sí? Ella hizo ademán hacia el baño.
V y yo nos miramos, el me lanzó una mirada de apoyo, mi corazón empezó a latir rápido por la expectativa de lo que encontraría allí. En el baño había algunas sábanas con pequeñas manchas rojas y en una esquina sobresalía un cuchillo.
Me detuve de golpe, ¿Esto era en serio? ¿Qué tanto habíamos bebido? ¿Cómo habíamos llegado a ese punto? Éramos asesinos.
Pero mi miedo entró en una batalla campal con mi lógica, uno decía que éramos asesinos y el otro que eso no podía confirmarse hasta encontrar el cuerpo.
Lentamente levanté una de las sábanas para ver con más detenimiento el arma, un poco más allá encontré el cuerpo.
Sentí alivio, levanté el frasco de mermelada de fresa y salí del baño con el recipiente en la mano y exigiéndole que me explicara lo que recuerda, Tal parece ella y V pelearon anoche, su manera de escapar fue encerrarse en el baño a comer galletas con mermelada mientras se apaciguaba su irá, claro ya la cantidad de alcohol que tenía no la hizo razonar cuando despertó y se encontró con un cuchillo cerca.
Taehyung se fue a su cuarto, Channel y yo nos duchamos, bajaríamos a comer algo y luego nos encargaríamos de la habitación. Al bajar las escaleras el chico del cabello color café venía caminando en nuestra dirección. Sonreí.
—Hola. — Nos saludó a ambas.
—¿Qué haces aquí? — Le pregunté, en lo más profundo tenía el deseo que volviera a invitarme a ir por un café.
—No estoy seguro, la señora Lee dijo que viniera. — Mi cara de desconcierto también pasó a Channel, caminamos hacía el comedor, fue una escena nunca esperada al menos para mí.
SeokJin y Namjoon se lanzaban algunas miradas en silencio. V nos hizo una seña al cuello dándonos a entender que estamos muertos, a su lado izquierdo había un Jimin algo sombrío que llevaba una maleta y un poquito más allá estaba el tatuado que no dejaba de mirarse las botas. Nadie había tocado la sopa que la señora Lee preparó y estaba en la mesa, de inmediato entendí el porqué.
Ella estaba sentada al otro lado del comedor, de frente a todos nosotros, con el entrecejo fruncido, pensativa. Levantó la mirada, y parecía un poco decepcionada.
—¿Qué pasó ayer? — Dijo con suavidad, cosa que ninguno quisimos responder, yo no lo tenía claro del todo en realidad. — ¿Cómo creen que me sentí al recibir una llamada del oficial Chuen, diciéndome que ustedes estaban en la comisaría?
¿Comisaría? ¿Nos habían detenido?
—Jin, siempre te he visto como un hombre responsable, no puedo creer que esto se te haya salido de las manos. — Lo reprendió. Jin pareció que iba a protestar, pero prefirió disculparse. — miren lo que su irresponsabilidad provocó, debes agradecer que justamente ayer quedó una habitación libre Jiminie. — Mi corazón se estrujó, ahora entendí porque andaba con una maleta, parece que tuvo problemas en casa, él se hundió un poco más en el asiento.
—Tengo mis reglas de la casa de huéspedes, y cada inquilino es responsable de su vida. — Se paró de repente molesta. — ¿Dejar que Channel pagara la cuenta? Aún no cumple veinte, es una menor, pudieron meterse en problemas mayores. — Dio un suspiro de derrota. — Ustedes chicos, son diferentes, no es por favoritismos, es que se han ganado mi corazón, como si fueran mis niños, así que les pido que piensen bien en su camino.
Se levantó, volvió a calentar la sopa y la dejo en la mesa para que todos comiéramos, al pasar por nuestro lado dijo algo que me dio curiosidad:
—Si tu padre se hubiese enterado, todo se habría acabado, lo sabes bien j-hope. — Le dio una palmada en la espalda. Y salió.
Jin nos contó que fue lo que pasó: cuando decidieron irse, Channel se adelantó al grupo pagando la cuenta y pasando su identificación, aún tiene diecinueve, quedé en shock porque por su aspecto no lo parece, entonces el dueño los llevó a la policía, aunque no entendí bien porque era su culpa, pero bueno. Lo que hizo que me avergonzara fue cuando Jin reveló que ni yo ni J-Hope estuvimos involucrados porque habíamos desaparecido.
—Solo la traje. — Respondió el antes mencionado con una pequeña sonrisa. Yo continué comiendo para que no pudieran ver qué me había sonrojado.
Entonces él y yo estuvimos solos anoche, lo mire con disimulo, el seguía sonriendo a su plato.
—Permiso, ¿Quedan habitaciones disponibles? — Todos miramos hacia la puerta, un chico arrastraba una maleta, pero no era cualquier chico, era Yoongi. Mi amiga y yo nos miramos sin poder creerlo.
ESTÁS LEYENDO
Just Dance. 🌞 |JH Y TN|🌞 ✔
FanfictionLa típica historia de TN con algún miembro de BTS... ¿o tal vez no? Si quieres saber, te invito a leer. Terminada y corregida.