|24|

506 57 18
                                    

—¡Qué no pasó nada! — medio grité a Channel. — Obvio que no pasó, nos interrumpieron.

—¿Qué habría pasado si no hubiéramos llegado? — le lancé una almohada mientras me sonrojaba.

—¡Ya basta! ¿No se les ocurrió venir en otro momento?

—Lo sentimos. — dijo riéndose. — cámbiate, iremos de compra.

—¿A dónde?

—¿Creíste que esto solo tenía habitaciones? Hay un centro comercial en el ala este. Necesito un vestido para esos magníficos zapatos.

—Vamos. — tomé mi cartera y nos fuimos, de camino Channel me comentó que los chicos irían a la peluquería así que el resto de la tarde era para nosotras. Anduvimos por largo rato, a mi queridísima amiga se le ocurrió una idea, así que nos fuimos del hotel sin que nadie supiera, solo para ir a un establecimiento y hacer algo significativo juntas, a los chicos les daría algo.

—Ya no podemos perder más tiempo, hay que ponerse serio. — regresamos, Channel caminó hasta una tienda, una encarga la saludó con cariño, parece que está acostumbrada a venir. Yo le seguí.

—Para TN necesito un vestido Cisne negro y para mí...

—¿Un qué? ¿De qué? — yo solo se algunas marcas de ropa, pero no todo.

—Ya lo verás. — y me ignoró. — Yo quiero algo atrevido para mí, está noche promete mucha adrenalina y quién tendrá más poder.

Me le quedé viendo, ¿En serio había dicho aquello tan descaradamente? Pero sus ojos parecían mostrar coraje, no se había sonrojado como usualmente hacia cuando el tema se trataba sobre su novio. Claramente lo que ella tenía en mente era algo más que disfrutar de una gala, algo que yo no sabía, algo que no me había esperado.

La chica se marchó buscando el pedido de Channel mientras fuimos a por unos zapatos para mí, empezamos una pequeña discusión porque unos zapatos negros me habían enamorado, pero ella vio unos rojos y decía que era lo que combinaba con el vestido.

—Si me disculpa señorita, pero Channel tiene razón, el rojo sería el indicado, mostrar control, altura y belleza, y que no cualquiera se acercaría a usted. Miré usted misma el vestido.

Me enamoré inmediatamente y entendí a lo que se referían, lo acepté gustosa, fui a medírmelo. Con este vestido bien podría obtener un papel se vampiresa, me encanta.

Salí para que Channel me viera, pero ella no estaba, la chica me dijo que se había ido a cambiar; la esperé y cuando salió mi boca se abrió sorprendida, su vestido era color salmón, le caía en cascada y tenía un grandioso escote que dejaba ver casi toda su espalda.

—Creo que alguien estará babeando en la gala. — ella me miró a través del espejo, sonreímos.

(*****)

—Debes ponerte estos pendientes. — insistió.

—Creo que es mejor unos que sean discretos.

—Tu peinado y vestido, requieren estos, así que deja de moverte. — y lo hice, porque si no me lo insertaría de manera no muy agradable. — ¿Lo ves? Te quedan genial.

Me gustaba lo que veía, tal vez en mi país nunca habría experimentado esto, nos echamos perfume, agarramos nuestros bolsos y bajamos al lobby. Las personas se nos quedaban viendo y eso me hacía entender que no solo yo estaba satisfecha cómo me veía, mi amiga parecía que iba a ir a una fiesta en un castillo. Llevaba el cabello suelto, que le cubría su espalda desnuda.

Al llegar a bajo, los chicos nos miraron complacidos y yo estaba estupefacta. Todos iban de gala, se supone que debe ser lo más formal posible.

—¿Están seguro de esto? — dije viéndoles.

Just Dance. 🌞 |JH Y TN|🌞 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora